Mierda.
Pensaron ambos al mismo tiempo, Harriet hizo todo lo posible para mantener una expresión serena en su rostro y no reírse enfrente de el, Tom apretó los dientes al mismo tiempo que las palmas de sus manos sostenían su cuerpo para evitar aplastar a ambas niñas.
¿Que como llegaron a esta situación?
Pues aquella respuesta está en la mano de Harriet que en un intento de hacer más realistas su sueño se volteó tratando de abrazar a Ginny que estaba a su lado, pero su mala suerte fue el hecho de que su brazo se enredara en la túnica de Riddle haciendo que accidentalmente tropezara sobre ellas.
—Esto no puede empeorar— murmuró el desabrochando su túnica y finalmente alejándose de ambas. —¿Estas fingiendo dormir?
Con cierta sospecha miro fijamente el rostro de la pequeña niña de cabellos azabaches, porque si, al parecer esta mocosa era un poco más pequeña que la otra niña.
Es que acaso no alimentan a la hermana del elegido.
Un pequeño temblor llamo la atención de Riddle, tuvo una pequeña idea de quién se trataba y clavo nuevamente la mirada hacia niña antes de tratar de quitarle su túnica y ponérsela nuevamente, sus ojos captaron el collar y no pudo evitar acercar sus dedos hacia aquella...
Espera. S
Sus dedos se detuvieron por unos momentos cuando reconoció la presencia de su Horrocrux en el y a la vez tarde cuando ya sus dedos rozaron el dije de aquel collar que se supone que debería estar en la bóveda de Slytherin.
¿Porque lo tiene ella?
Los recuerdos se proyectaron rápida sin si quiera poder memorizar algo de aquello que se le mostraba como una película, hasta que se detuvo en un recuerdo específico, uno que lo dejo conmocionado...
Cuando el habia llegado a aquella casa la puerta estaba totalmente destruida, sus pies avanzaron lentamente hasta llegar cerca de las escaleras de aquel hogar, pero se detuvo cuando encontró el cuerpo de un hombre sin ningún rastro de vida en sus ojos de avellana.
Y lo reconoció. El era James Potter.
Sin pensarlo dos veces subio con toda prisa las escaleras cuando escucho los gritos y llantos de dos bebés...
La puerta de la habitación se encontraba destrozada y unos ojos verdes lo miraron con sorpresa cuando sintió su presencia.
—¿Tu eres...?— aquellos ojos esmeralda brillaron tendiendo un leve presentimiento y una corta sonrisa se formo en sus labios.
El fue testigo de como aquel hermoso brillo de sus preciosos verdes perdieron cuando la maldición asesina impacto en ella dejándolo completamente congelando.
Ella...
Sus ojos viajaron a las manos de aquella persona y siento su estómago revuelto al ver que esa cosa empuñaba su varita.
Un Click hizo en su cabeza dándose cuenta que el no había asesinado a los Potter.
Tom fue expulsado de aquel recuerdo al igual que Harriet, ambos estabas inmóviles y el adolescente miro el rostro nuevamente de la niña ya que sabia que aquella mujer de ojos verdes era la madre de esta niña.
¿Que se supone que era eso?
No tuvo tiempo de procesar lo que acababa de ver cuándo sintió una presencia acercándose, ni mucho menos tuvo tiempo de ocultarse ya que simplemente se volteó y miro aquellos mismos ojos verdes mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Casuale||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...