2. 7:00 AM

12.4K 826 614
                                    

25/7/2021
Buenos Aires, Argetina

——— Julián había empezado a seguirme y Juampi se dió cuenta a las horas, me dió mucha vergüenza cuando creyó que el nueve y yo habíamos tenido quimica y algo podría pasar.

Aunque Álvarez no me escribió al privado no tenía por que contarselo a mi hermano, mucho menos iba a decirselo sabiendo que es un fanatico de river a morir. Sin embargo yo estaba tránquila, no creo ser lo suficientemente linda o interesante para él y no me molesta, no me considero una persona de relaciones.

La verdad era que el jugador sí me parecía lindo, muy lindo. Además de ser una buena persona con lindas vibras tenía todo para ser alguien hegemonico y por esa misma razón no siento que hayamos tenido quimica en veinte minutos que hablamos.

(...)

le gusta a juliaanalvarez, juampicarp y 7 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a juliaanalvarez, juampicarp y 7 personas más

jazrry mi bebé enojado

...

juampicarp Parece una araña que pica
jazrry querete porfa

letlet prexioso de la msdrina
jazrry muah 🥰

juliaanalvarez Guapetón
jazrry grasias

mica_claverio horrible
jazrry🖕🖕🖕

(...)

Sonreí por el comentario de Julián y dejé mi telefono en la barra del mostrador para seguir trabajando.

Mayormente mis días eran tenerles paciencia a los señores de edad avanzada que no entendían nada, las mamás primerizas y los pubertos yendo con vergüenza al ginecologo, mientras que en los turnos de noche solo habían emergencias. Mi compañera anotaba los turnos con obra social y aunque el hospital pirovano daba malas vibras; nosotras nos reiamos casi todo el día.

Mica era mi compañera que también es mi amiga de toda la vida estudiaba psicología conmigo y era curioso que las dos conseguimos puesto en éste trabajo, como si el destino no quisiese que nos separemos.

—Todavía sigo espérando que me den el mes de prueba con la carrera— le comenté mientras tomaba un poco de mate— Ya avisé acá que capaz me den unos días en una clinica para terapía y me dijeron que estaba bien pero no me avisaron nada, ¿Lo tuyo cómo va?

—Raro— hizo una mueca de tristeza— Estar trabajando en el amparo es como la otra cara de lo que es la psicología, escuchas cada cosa que te revuelve el estomago.

—Y...es cómplicado— le cebé uno a ella— Esto te va a re servir como experiencia, Mica. Estoy re feliz por vos aunque sé que querés llorar con todo lo que escuchas.

—Gracias, mi amor— sonrió tan contenta que me lo contagió— Che, sabés que te iba a preguntar algo...— su expresión cambió a una de maldad pura, como si el diablo estuviese tomando el cuerpo de mi amiga— ¿Qué onda con Julián Álvarez?

—Nada— fruncí el ceño y no me creyó— Fue a mi casa porque Juan Pablo le hizo una entrevista, lo mandó a que yo le caliente agua para el mate, hablamos y me pidió el instagram, solo eso.

—Quiere sexo— respondió apenas terminé de contarle y yo le tiré un lapiz— Te va a dejar huevos en los ojos porque es la araña que pica.

—Que asco— rodé los ojos y un señor vino por una emergencia interrumpiendonos la conversación.

Después no hablamos más del tema y faltaban quince minutos para irnos. Yo estaba cansada asi que ésta vez no le dije para ir por ahí a comer algo, solamente fui a acostarme y a agarrar el telefono por segunda vez en el día.

Ví que tenía un mensaje del jugador de river en instagram y mi sonrojo no tardó en aparcer. Tanta vergüenza de mi misma tuve que miré para todos lados en mi pieza por si había alguien, claramente estaba sola.

(...)

juliaanalvarez

Holaa
No te olvides de que existo 😁

holii
noo djsjjs

Qué onda?? Todo bien??

bienn, recién llego de trabajar
vos todo bien?

Me alegroo
Bien por suerte, recién llego de entrenar, ya no me respetan como campeón de américa ☹☹☹

noooooo
la peor
bueno te entrenan para ser campeón del mundo al menos

Hoy entrené para River

😐
jsjaskajs

Mirala a la bostera
No sabe que papá está entrenando para llevarlos a upa al jardin

vas a ser mi papá cuando tengas a messi en tu equipo

Payasa
😭😭😭

louis tomlinson es de river
sabías??

El novio de harry?

si

Miralo
Que buen gusto tiene watermelon sugar
Tendrías que aprender de él si tanto lo amas 😆

si a mi me gusta louis también

🧐
Bueno...
Haces algo el viernes a la tarde??
Te invito una merienda

pero no va a molestarte??
por ahí mucha gente te ve y te molesta
y dicen wtf q hace con la hermanastra más fea de shrek
capaz creen otra cosa y nada q ver

Que digan lo que quieran
Yo solamente quiero merendar medialunas con vos mientras me hablas más del gil de Simon 😊
Querés?

bueno dale
<3

Te paso a buscar a las 4 y media
De la madrugada
Ahre

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora