20/3/2022
Buenos Aires, Argentina——— El superclásico iba a empezar en el monumental y mientras yo hablaba con Gallardo el tema del nuevo fichaje afuera de los vestidores.
Nos vimos interrumpidos por el DT de boca que se acercó a nosotros para saludar.—Ella es Jazmín, la psicologa y pareja de Juli Álvarez— me presentó al señor que me saludó con un beso en el cachete.
—Si sé quién es, anda su nombre dando vueltas por el vestidor de los chicos— comentó con gracia y Gallardo copió mi acción de fruncir el ceño— Exequiel le comentó algo en instagram creo y no se salvó de las jodas.
—Uh, no tenía idea— rió un poco, pero se notaba que no le había gustado nada— Bueno, suerte hoy.
—Igualmente, Marcelo. Un gusto, Jazmín— lo saludamos a la par y me quedé sola con mi jefe.
—No le hagas caso, mientras vos y Juli estén en su mundo no importa que digan ellos— con una sonrisa pasó un brazo por mi hombro como si fuese mi papá.
—No si no te das una idea de como se puso cuando Exequiel me comentó— le conté y se le escapó una risa— Yo ni lo conozco, pero bueno, sabés como es Julián.
—Un caso pérdido...— vimos como los del equipo contrario iban a salir antes que river y Marcelo me pidió que fuese al banco.
Por suerte ya tenía más relación con los chicos del plantel, todos me trataban bien y me incluían en chistes internos que tenían, aunque obvio que mis preferidos eran los Enzo, pero creo que no es una sorpresa.
Al fin empezó el partido y los gritos de los suplentes a mi lado también. Solamente podía mirar a mi novio que estaba un poco raro, no se notaba tan cómodo o confiado como siempre.
A mi lado estaba Juanfer Quintero asi que lo miré para acercarme a su oido y hablarle.—¿Vos notas algo raro en Julián?— tapé mi boca por si nos llegaban a enfocar, algo que me enseñó Enzo Fernandez.
—Antes del partido le dijeron cosas de ti— hizo lo mismo que yo y rodé los ojos seguido de un suspiro— Según tengo entendido lo molestaron por un comentario de un muchachito y la araña se enojó pero no ha dicho nada.
—Pero fue hace un mes y ni siquiera le di bola— él me hizo una seña rara de que tampoco entendía el quilombo— Re fantasmas.
—De igual manera Enzo me ha dicho que fue en chiste no es que dijeron que ibas a ser su próxima novia o algo de ese estilo— volvimos a la postura que teniamos antes porque parecía que estabamos planeando algo maligno— Juli miró mal al Zeballos y ahí salimos.
Ninguno dijo nada más y seguimos mirando el partido que todavía empataba cero a cero, a veces me desconcentraba por sentir algunas miradas sobre mi que me incomodaban, pero mi novio jugando es más importante asi que ignoré al resto.
Durante el medio tiempo volví adentro para hablar con algunos chicos que me pedían para hacerlo un ratito antes de irse a revisar con los médicos. No sé si eso es bueno o malo pero ahí estaba escuchandolos diciendo que no consideraban que era un buen partido.
Salí cuando todos me agradecieron individualmente cruzandome con algunos del equipo contrario en el pasillo hablando, no sabía qué hacer asi que pasé por al lado de ellos y les sonreí a los que hicieron contacto visual conmigo.