19/12/2021
Buenos Aires-Santa Fé-Córdoba,
Argentina——— Nuestro viaje a Calchín había empezado hace una hora y por suerte los dos estamos descansados para viajar con los ojos abiertos, escuchando música y tomando mate en éstas cinco horas.
Los dos dijimos de hacer una lista cada uno de las canciones que queriamos para hacer una sola y mezclada con los gustos de nosotros. El resultado fue pasar de "amor clasificado" a "canyon moon".
De paso charlamos mucho; demasiado a decir verdad. Bueno, es una mentira porque solamente criticamos a todas las personas que podíamos, incluyendo a la bomba tucumana.
—Pero dale...me estás cargando— dijo él exasperado quitando un segundo su vista de la ruta para agarrar el mate— Es re quilombera esa señora, estuvo buena mi pollera amarilla, pero tampoco que es Gilda.
—A river lo vuelvo loco con la azul y amarilla...— canté más para mi misma, pero de igual manera Julián me escuchó y vi como rodó sus ojos de pedo— Está buena.
—Te la aprendiste para romperme los huevos seguro— me reí por la cara de culo que puso y nuevamente agarré el mate para cebarme uno— Es horrible encima.
—Dejame o te toco una teta— se mordió el labio inferior mientras negaba con la cabeza.
Ninguno dijo nada más porque empezó a sonar "all too well (10 minute version)" y ese es nuestro momento sagrado, es decir; no lo interrumpimos ni porque nos digan que va a volver la colimba o algo así.
A los dos minutos de canción ya se me estaban cayendo los mocos y mi novio se quería reir, él sabía que nunca tuve una situación parecida a la que cuenta Taylor, pero el dolor se siente igual.—Amor, no sé si parar a cargar nafta o seguir escuchando la canción— dijo señalando a la estación de servicio que estaba lejos pero tampoco tanto.
Al final tuvimos que parar y mientras Julián llenaba el tanque yo iba al baño y compraba pelotudeces como galletitas o chicles por si al conductor le llegaba a dar sueño.
—¿Vos sos la novia de Julián Álvarez?— me preguntó la cajera cuando fui a pagar y asentí, sin saber exactamente qué hacer en éstas situaciones— ¿Me puedo sacar una foto con vos?
—Eh...si dale— ella salió de su puesto de trabajo un segundo para sacarse una foto conmigo y la otra chica que estaba limpiando de paso también lo hizo.
—Ay, sos más linda de lo que pensaba— elogió la que hacía la limpieza— Que hermoso conocerte, me caes re bien y me haces reír mucho con tus comentarios.
—No, porfavor. Gracias a ustedes que me despertaron porque casi me duermo en el auto— respondí sin borrrar mi sonrisa— Si quieren llamo a Julián y se sacan una foto, no molestan.
Rápidamente asintieron y a los minutos tenían a mi novio mandando saludos y sacandose fotos. Sinceramente nunca hubiese ofrecido tal cosa, pero sé que a Julián le gusta que la gente lo apoye y por eso lo hice, además de que ambas chicas fueron re buenas y se lo merecían.
Ya en la ruta de nuevo él se dispuso a enseñarme canciones de cancha por si lo convocaban al mundial, lo cual era obvio que iba a pasar. Aprendí la que cantaron en el ochenta y seis y la de Brasil -todo según mi pareja, obvio- aunque se puso feliz de que tenía una idea decente de lo que era el mundial y cómo se llavaba a cabo, además de decirme que era una anti-patria que era patriota cada cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"