8. 20:30 PM

8.5K 549 168
                                    

9/10/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Era la primera vez que iba al departamento de Julián y ya tenía todos mis apuntes en su mesa mientras él revisaba los miles de resaltadores que tenía como un nene chiquito.

De vez en cuando me preguntaba si era dificil, qué temas estaba leyendo o cuándo empezaba a ir a river, aunque él sabía que empezaba el lunes.

Hace tres días tuve que ir a llenar unos papeles a la facultad para el mes de experiencia con los jugadores del rojo y blanco, Julián me llevó temprano y se quedó conmigo hasta que nos fuimos. Muchos estudiantes que iban a ver las materias para el próximo año se le quedaban viendo y se notaba que Álvarez estaba un poco incómodo, pero no porque estaban ahí, sino porque quería que se acercaran a hablarle o pedirle una foto.

También sentimos un par de flashes en la cara cuando salimos de ahí y ninguno hizo más que sonreír para molestar o por diversión.

—Yo no creo que tengo cabeza para todo esto del estudio— exclamó impresionado por la gran pila de fotocopias en la mesa.

—Si que tenés, solamente que a veces necesitamos buscar una carrera que se adapte a lo que nos gusta para llegar a terminarla— respondí mirandolo de reojo.

—¿Y a vos te gusta esto?— asentí como respuesta— ¿Y no crees que es dificil escuchar cosas de los demás? Bueno...a mi me dijeron que hay que tener estomago para ser psicologo.

—Si, pero lástimosamente es algo que pasa— dejé mis cosas a un lado y acomodé los anteojos que usaba para leer— ¿Vos decís que alguien vaya a verme?

—Quiero creer que si— soltó un mini suspiro— Se nota que la cuarentena les hizo un poco mal y capaz los ayudas, no sé.

Sonreí por última vez y volví a lo mío mientras que Julián acomodaba los marcadores por color.

Voy a admitir que de vez en cuando lo miraba y sonreía por lo concentrado que estaba y me atrevo a decir que yo no podía igualar su concentración por culpa de él. El hecho de que sea atractivo, dulce y atento era algo que constantemente daba vueltas en mi cabeza.

No sé si vamos muy rápido y no me importa, lo quiero y me siento feliz de que haya llegado a mi vida.

Antes de que él empezara a invitarme a salir yo me la pasaba encerrada estudiando o trabajando, incluso el día que sucedió la entrevista yo todavía estaba en pijama gracias a que había trabajado un largo turno de noche y estudiado tres horas cuando volví. Micaela se dió cuenta de que me pasaba algo bueno porque según ella tenía brillo en los ojos y que la última vez que pasó eso fue en dosmil dieciocho cuando vi a Harry Styles.

—¿Te quedas a dormir hoy?— habló de la nada sacandome de mis pensamientos— Mañana a la mañana vamos a desayunar algo por ahí y después hacemos algo si queres.

—Si, pero necesito que me prestes ropa que no uses para dormir, voy a llenarte de pelos la cama sino— apunté la ropa negra llena de pelos de Peter y él asintió con una sonrisa.

Es la primera vez que dormimos juntos desde que nos hicimos oficialmente pareja y a decir verdad estaba muy emocionada.

(...)

jazrry 5 h

Visto por juliaanalvarez, juancapella78 y 28 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por juliaanalvarez, juancapella78 y 28 personas más

(...)

juancapella78 respondió a tu historia

Hija busqué esa canción en youtube 😱😱😱😱
Era mentira que quería que sea tu novio 😮‍💨

Hola pa
jajaja
Hace poco estamos juntos igual

Hace cuánto
?

El 20 de septiembre nos pusimos de novios 🥰

Dice tu mamá que lo quiere conocer
Y que le digas que yo trabajo en un frigorifico
Y que ella está loca 😂😂😂😂

Jajaja
No se
Hace poco estamos
Capaz más adelante

Yo la llevé a tu mamá a las dos semanas de ponernos de novios❤❤❤

Porque la embarazaste
Jajajaj

Y bueno
Si te embaraza lo mato
Aunque sea mi idolo
🕷❤🤍❤🤟

Decile a juampi que está de novio desde que nació maso

Tu hermano no la pone ni de chiste
Si hace esos videos 😅😅

Por esos videos tiene un departamento en capital que decías que nunca iba a poder pagar 😁😁
Nos vemos pa

😐😑
visto

(...)

Entre mi familia siempre festejamos halloween, bueno, no lo festejamos; lo usamos de excusa para juntarnos y reirmos un rato. Nunca en mi vida pensé que iba a ser tan pegada a mi familia paterna, pero cuando la familia de mi mamá empezó a dejarme de lado -y eso que iba una vez al año- me di cuenta de que eran buenos.

Quería decirle a Julián que estaba invitado y que le preparabamos un disfraz si quería pero me daba vergüenza.

Tomé aire, apreté mis manos, soné mis dedos y me aferré más a su cintura de la cual estaba pegada como un koala mientras mirabamos una pelicula acostados en su cama.

—¿Julián?— lo llamé y el hizo el tipico sonido de que me estaba escuchando— El treinta y uno mi familia hace una fiesta de disfraces y...quería que sepas que estás invitado...si queres te ayudo con el disfraz pero si no queres ir no pasa nada.

—Pero cómo no voy a querer ir, linda— rió un poco y me besó cortamente en los labios— Siempre quise disfrazarme del hombre araña ¿vos de qué te vas a disfrazar?

—De Harry— él me hizo una cara de que era obvio y yo sonreí aún más— Juli...te quiero...mucho.

—Yo mucho más, linda— nuevamente me besó y siguió hablandome con ese tono emocionado que tenía cuando se enteraba o ibamos a hacer algo.

Yo amo a mi familia paterna con todo mi corazón, pero la verdad era que son muy confianzudos y descanseros, es demasiado probable de que empiecen a joder a Julián a los dos segundos de conocerlo, y más porque son de cuadros complicados.

Les explico:

Son cinco hermanos contando a mi papá, está el mayor que es de river junto a su mujer y tienen cuatro hijos de los cuales tres son de river y el mayor es de boca, a ese le sigue otro que es de boca, tiene a su mujer de river y sus dos hijos con sus respectivas parejas de boca, después está mi papá que con mi mamá, mi hermano y mi hermana son de river -aunque mi hermana por obvias razones no va a estar-, después de él está otro varón que es de boca pero su novia es de river y la última que tiene a su pareja e hijo de boca. Algo muy raro porque mi abuelo era un ogulloso gallina, lástimosamente murió antes de que Julián debutara en river y mi abuela es bostera pero no le gusta mucho el futbol.

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora