13/12/2022
Doha, Qatar——— Estoy muy emocionada por la semifinal, además de nerviosa obvio. Hoy me preparé junto a Cami Mayan que me obligó a hacer un vestite conmigo para tiktok que me dió un poco de vergüenza porque no me gustan mucho las cámaras.
Apesar de que estuve casi todo el día con ella; me senté en mi cábala, pero ésta vez tenía a los gallinas que no dejaron de elogiar a Julián un segundo.
Habíamos hecho un grupo de todas las parejas de los jugadores, incluyendo a las del equipo técnico y casi ninguna se quedó sin preguntar dónde me había metido yo si no andaba en el palco de los Álvarez. Sonreí al ver los mensajes preguntando por mi presencia y le mandé uno a mi novio de buena suerte.
No dormí nada en toda la noche y todo el día, asi que estoy acá bostezando mientras rezo para ganar y que no lo lástimen a Julián. Croacia es un buen equipo con buena gente, obviamente no cambia el hecho de que pegan y reciben patadas si o si, pero sé que al menos se disculparían con alguno después del partido.
Estoy medio muerta por mis horarios y gracias a eso tengo un poco de cara de culo, aunque claramente seguía conversando de lo más bien con los hinchas que me hablaban o pedían fotos/saludos. Nunca jamás voy a entender por qué querían eso de mi, no creo ser muy interesante, importante o al menos tener un perfil muy influencer, sigo siendo yo, pero con Julián a mi lado.
Mis ojos brillaron al ver el inicio del partido y ver a mi chico saliendo del túnel con su expresión seria. Sonreí grande con algunas lágrimas adueñandose de mis ojos. Es su primer mundial y ya está en semifinales, mi pecho duele de orgullo por él.
Por alguna razón ésta vez se sentía una vibra completamente distinta. Después de venir de un juego donde se mataban todos contra todos, creo que mereciamos tener oponentes que a la vez eran amigos.
Amo a Modric, me parece un dulce y encima es como el Messi de Croacia por su timidez y su vibra infántil. La verdad es que le tuve un poco de bronca en dosmil dieciocho, pero él se merecía llegar a una final y honestamente si no somos nosotros que sean ellos mil veces.
A Mbappe no lo odio y tampoco lo quiero, por mi si tiene que perder el mundial que lo haga, no me importa y me parece una lástima que un excelente jugador como él tenga ese ego que tapa todo el resto. Si no fuera por eso diría que es el heredero de Leo.
Me asusté un poco cuando a la media hora del juego tiraron a Julián, pero me relajó cuando no noté su expresión de dolor y de igual manera cobraron penal.
—Casi le dan una patada ahí, novia de la araña— el chico a mi lado hizo una expresión de dolor— Te iban a dejar sin hijos a vos también.
—La puta— reí por las ocurrencias que tenían los hinchas— Me da penita el arquero, quiero darle un abrazo.
—¿Viste? Tiene cara de que perdió a toda la familia y vino a jugar igual— concordó conmigo— Tu novio lo debe asustar.
—A mi también me asusta, es capaz de correrte veinte cuadras riendose para meterte un gol— dije y fue el turno del morocho de reirse— Vos te reís, pero es posta. Julián no tiene ni la menor idea de lo buen jugador que es.
—Y Messi tampoco, ahí está otra similitud entre los dos.
Nos callamos al ver que era el diez quien iba a patear el penal y al ratito festejamos como locos la clasificación (por ahora) a la final.
En ésta instancia ya estoy llorando como una hija de puta, no pienso en nada y tampoco quiero hacerlo, solamente necesito ver a la selección feliz por su esfuerzo.Cinco minutos después Messi tocó la pelota dejandosela perfecta a mi novio que no dudó en correr media cancha esquivando a varios croatas con una sonrisa solamente para marcar el segundo gol de la noche, dandonos más chances de jugar la final.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"