4. 21:20 PM

9.7K 666 391
                                    

21/8/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Las cosas con Julián iban de bien a mejor y no había cosa que me guste más que eso. Por suerte salimos varias veces con horarios concordados y a la tercera vez que nos vimos me agarró la mano, la verdad parece tonto, pero para mi y mis problemas de incomodidad es un montón.

Hoy era sábado y me dieron el día libre por no faltar nunca en los seis meses que llevo trabajando, un premio que también se le otorgó a Mica, un día no laboral que coincidía con uno de Julián y mi hermano hace unos días está en la casa de la coscu army.

Le ofrecí al chico araña que hicieramos una pijamada con peliculas de marvel y él aceptó gustoso como un nene chiquito. Por mi parte mientras lo espéraba cociné fideos con salsa mientras bailaba al ritmo de carolina de Harry y mi gatito me miraba desde la mesa.

A las nueve sonó el timbre que indicaba que posiblemente Julián había llegado, y tal cual lo predije; el amoroso hombre de seguridad me lo dijo y yo le di el okey para que mi visita subiese.
Minutos después lo tenía con una mochila en su espalda y con mi gato en sus brazos llenandole de pelos la campera.

—Bajalo, vas a parecer una bola de pelos— lo miré de reojo y saqué un colador para claramente colar los fideos.

—No pasa nada, es un tierno él— escuché su tono alegre y quise sonreír como tonta, como últimamente me pasaba cada vez que Julián decía algo que alteraba todo mi cerebro— Te traje algo...es medio boludo pero me hizo acordar a vos.

Me di la vuelta después de colar los fideos y sequé mis manos con un repasador. El chico me tendió una bolsita color rosa que sacó cuando dejó a Peter en la mesa de nuevo.

Yo sonreí y pronuncié un gracias antes de abrirla y cuando lo hice no había nada más ni nada menos que otra cajita negra. Dejé la primera bolsa con cuidado en la mesa porque era muy linda -y me gustaba acumular todo lo que tenga que ver con bolsitas de regalo- y abrí la cajita encontrandome con un delicado relicario que por dentro tenía una foto de Harry y Louis mientras que del otro lado estaba vacío.

—Si no te gusta podés cambiarlo por lo que quieras...no pasa nada— rascó su nuca con nerviosismo.

—¿Es un chiste no?— fruncí el ceño— Gracias, Julián Álvarez. Me encantó mucho— casi me tiro a él para darle un abrazo— Gracias en serio, lo amé mucho mucho.

Él no dijo nada y simplemente se ofreció a ponermelo y a hablar de cualquier otra cosa para distraerse de su notable nerviosismo. Mientras que él contaba como conoció a Messi yo ponía los fideos en dos platos.

Nos sentamos y comimos entre chistes y retadas de mi parte hacia Peter por maleducado.

En mi opinión Julián es de las personas más dulces que existen, cada vez que contaba algo se notaba el entusiasmo en su voz, el brillo en sus ojos era mi parte preferida de él, su sonrisa de nene feliz cuando hablaba de su familia me encantaba, pero sobretodo esas palabras chiquitas como 'me hizo acordar a vos' 'me gustaría que vos y yo...' hacían que me desorbite de todo tipo de conversación. Y él lo notaba.

Nos sentamos a elegir una pelicula para empezar con nuestra noche de pijamada. Elegimos la primera de los vengadores solo para llorar con las dos últimas.

Media hora después de la presentación general de Loki yo estaba acostada en el brazo de Julián y con Peter en medio de nosotros, como si no quisiera que su mamá estuviese con otro hombre.

—¿Jaz?— me separé un poco de él para mirarlo e indicandole que tenía toda mi atención— Yo...Bueno...¿querés...ir al próximo...partido? Es en Rosario...

Quedé tonta, no sabía qué responderle porque realmente no sé nada de futbol.

—Perdón...si te incomodé...solamente quería que sepas que podés ir como mi invitada— carraspeó para eliminar su tartamudeo mientras que yo me terminé de separar para mirarlo a los ojos.

—Si, Julián Álvarez. Ahí voy a estar— noté como él se relajó y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

—Sos muy linda, Jazmín.

Mordí mi labio inferior mientras negaba con la cabeza y una sonrisa decoraba mi boca. Existen hombres de los que ya no hay y tengo uno haciendome cumplidos.

Ninguno dijo nada más, pero seguimos mirandonos directamente y creo que eso fue suficiente para saber qué es lo que queriamos. Julián se acercó lentamente a mi hasta chocar sus labios con los mios e iniciar un tonto beso adolescente sin ser adolescentes.

Nos separamos por más que no quisieramos y fui yo quien volvió a besarlo sin saber de dónde había sacado esa valentía.

(...)

Micuchi
en línea

mica
me besó

?

julian

Mentira
De seguro te quiso besar y te quedaste asi 😟

si
pero me besó igual
y yo lo besé tmb

Sexo?

no
deja de decir eso

Pero quiere sexo
Como harry y louis
Sexo

me invitó a su partido el 15 de septiembre
y dijo q era linda
y me regaló un collar con una foto de harry y louis
pero en la otra parte está vacío

Quiere foto sexo
Ay jaz
Que lindo
Tantos años de mufa con tu soltería y acá estás con julián álvarez
Así cualquiera
😭😭😭😭

🤨🤨🤨
estamos en el balcon ahora
hace frío

Sexo parte 2?

re emoción
jdksj
ESTÁ HACIENDOSE EL BOLUSO
MICA ME QYIERE BRAZAE
QUE HAGO

Sexooooooooooooooo
Dejate
Vos hacete la que tenés sueño
Y apoyate en su hombro
Que romántico

estoy acurrucada como cucaracha durante meteorito paleolitico solo para hablsr con vos
le dije q se murió tu perro hace poco y estabas triste
esi está bien?

Si amiga re bien
Ay estoy muy emocionada
Ya los quiero ver en las reuniones familiares
Por fotos obvio
Te imaginas que yo vaya jajajj

hasta mañana micaela 🙄🙄
tqm

+

🏆🏆🏆

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO ❤️‍🩹🏆🏆🏆

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora