7. 17:15 PM

8.4K 654 117
                                    

28/9/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Mientras estudiaba tenía a Leticia la pareja de mi hermano cebandome mates y contandome algunos chusmerios.

Ellos llevaban juntos desde los quince años, hoy en día tienen veinticuatro cada uno y fueron la primer visión buena del amor que tuve. En ese tiempo siendo tres años menor que ambos era fácil confundir una relación sana con una tóxica y hoy en día me doy cuenta de que fueron la única pareja sana que vi en toda mi vida.

Anteriormente me crié con la impresión del amor que me dió mi hermana siete años mayor que yo. Ella se fue de mi casa apenas cumplió dieciocho y simplemente nos dejó una nota diciendo que se había ido a Neuquen con su novio, que iban a ser papás y en lo posible que no la buscaramos.
Eso fue lo que más marcó mi vida por el hecho de que nosotras dos éramos como esas amigas que nunca se separaban apesar de la difetencia de edad.
Durante mucho tiempo lloré su partida y cuando crecí entendí que no siempre tenemos que estar atrás de personas que no nos quieren en sus vidas y obviamente tengo esa esperanza de que algún día vuelva presentandome a mi sobrino/a aunque las posibilidades son nulas.
Lástimosamente no hablo mucho de eso y Juampi menos, aunque no sé diferenciar si lo hacemos para sanar u olvidar.

Nunca entendí por qué se se fue y no quiero decir que fue porque mis papás peleaban porque no era así. Sin embargo; esas peleas que sucedían una o dos veces al año eran lo suficientemente fuertes como para dejarme grabados los gritos, empujones, reclamos, nervios, llantos y victimizaciones. Mi mamá es una persona con carácter particular, por eso yo me llavaba tan bien con ella y somos demasiado pegadas.
Por otro lado está mi papá; un hombre dificil, nunca nos hizo faltar nada y jamás me quejaría de su esfuerzo para salir adelante economicamente. El problema fue en la ausencia emocional que tuvo con mis hermanos y conmigo, él llegaba de trabajar y a veces no saludaba, hacía preguntas queriendo integrarse más a nuestra adolescencia llegando a ser invasivo y a mi hermano le exigía demasiado. Hasta hoy en día lo molesta porque según él: "nunca agarró una pala o mandó un cv para trabajar".
Más allá de eso; hay veces en las que cae bien, como por ejemplo cuando hace chistes tan malos que te dan risa.

No voy a quejarme de mi vida porque siempre fui una persona privilegiada. Economicamente hablando las cuentas se pagaban a tiempo, nos ibamos a Misiones de vacaciones casi siempre y cada vez que podían nos compraban un capricho de nenes chiquitos.

Pero volviendo a lo que estabamos...

La facultad virtual estaba siendo un completo dolor de cabeza, son hojas y hojas para leer sin descanso si querías aprender bien, por suerte tengo a buenas personas a mi alrededor que me hacen un mate mientras estudio, como Leti.

—¿Y ya te llamaron de la pasantía?— preguntó con su tono de voz lleno de ilusión.

—Sí, el viernes— sonreí al recordar con quien estaba en ese momento.

—¿En serio?— asentí y dejó el equipo de mate de lado para levantarse y abrazarme— Muchisimas felicidades, mi vida ¿A dónde te mandaron?

—Gracias, Let— correspondí su muestra de afecto— Me mandaron a river.

—¿A river? ¿La cancha?— frunció el ceño mientras yo volvía a asentir— ¿Por qué ahí?

—Por el covid los jugadores estuvieron un poco tristes y quieren que vaya una psicologa temporal para probar si les ayuda un poco— solté un suspiro y la miré a los ojos que todavía se veían confundidos— Y también querían dar apoyo economico a una o un humilde estudiante.

—Me hiciste acordar...— su tono malvado se hizo presente— El otro día me salió un tiktok tuyo con Julián Álvarez.

—¿Un tiktok?

—Si, uno de esos edits con canciones de fondo— explicó así nomás y desee desaparecer de la faz de la tierra— Era lover de Taylor Swift creo.

Ya no quiero desaparecer, estoy en mi lover era oficialmente y las mismas fans de Julián lo sabían.

(...)

le gusta a juliaanalvarez, claverio_micaela y a 17 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a juliaanalvarez, claverio_micaela y a 17 personas más

jazrry mi amigo el aracnido 🕷🕷🕷🕷🕷🕷
...

juliaanalvarez Mi amiga la harrie
↪️ jazrry como se debe 🥰

juampicarp aaaabueno

letlet ay eshos enamorados
↪️ jazrry ?

claverio_micaela amigo

juancapella48 Desde cuándo conoces a Julián Álvarez vos??? 😱😱😱 Yo también quiero!!! (Y como mi yerno también)
↪️ jazrry bloqueado de por vida, papá

julixtaylor hola 🥰 gracias por aceptarme la solicitud de seguimiento ❤️ te molesta si comparto ésta foto???
↪️ jazrry si
↪️ jazrry mentira hace lo q quieras comadre viva taylor 🤝
↪️ julixtaylor lloro 😭😭😭 sos muy buena, cuidanos a juli ❤️🤍❤️

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora