12. 17:14 PM

7.1K 522 62
                                    

27/11/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Julián estaba frustrado y cansado por el trofeo de campeones de la superliga y de igual manera había decidido acompañarme al supermercado hoy.

Subimos al auto de él y apenas prendió la radio pude reconocer que estaba sonando adore you de Harry. Julián me miró sabiendo perfectamente que yo estaba sonriendo por ese detalle chiquito.

Julián Álvarez es realmente la persona más buena del mundo, siempre respetuoso, carismático y si debía opinar sobre un tema jodido él prefería evadirlo para no molestar a nadie, aunque claro; no se puede estar bien con dios y el diablo.

Casi a los diez minutos llegamos a coto donde tenían todo de oferta porque se acercaban las épocas navideñas, mi época preferida, siendo completamente sarcástica. Ambos bajamos el auto recibiendo las primeras miradas y él me esperó para agarrarme la mano.
El tema de su fama era algo complicado, de hecho tuvimos una reunión con sus representantes para acordar que éramos completamente libres de hacer lo que queramos mientras evitemos estar en quilombos y me dijo que pusiera mi cuenta en publico, cosa que todavía no hice porque me olvidé.

—Yo quiero llevar el carrito porfa— le pedí cuando vi como él amagó para ir a buscar uno. Se rió mientras rodaba los ojos y me dejó llevar el carrito.

No soy una persona de listas para ir al supermercado, no se crean, amo las listas con toda mi alma, pero justamente para el supermercado no, siempre siento que me falta algo y me enojo.

Empezamos con los articulos de limpieza como shampoo, acondicionador, desodorante, jabón y todas esas cosas siempre fijandome que tenga un precio accesible y que no testeen en conejos. Mi pareja miraba atentamente cada cosa que hacía, más que nada como revisaba que tengan la etiqueta de cruelty free y la verdad que me gustaba mirarlo mientras me miraba para ponerlo nervioso.

—Amor, ¿querés pasar las fiestas conmigo?— preguntó de la nada mientras yo buscaba un raid, le apunté con el mata cucarachas en chiste y él se tapó la cara— Dale boluda.

—Si sabés que sí— metí el raid al changuito y continué con mi búsqueda— ¿Y dónde las vamos a pasar?

—Si querés pasamos navidad con los míos y año nuevo con los tuyos— respondió caminando atrás mío como un soldado o un guardia— Vamos a Calchín.

—Si dale— terminó el pasillo de limpieza y seguimos con las galletitas y golosinas, éste si era el mejor lugar del mundo— Es que hay un problema...— me hice la distraida hasta que él me preguntó qué pasaba— Éste año nos toca pasar año nuevo en Misiones.

—Y bueno, amor, vamos qué más querés hacer— alzó y bajó los hombros— Salimos el veintisiente para allá y el tres masomenos volvemos, ¿Querés?

—¿Seguro? Porque si vos queres voy a pasar allá año nuevo y quedate en Córdoba a mi ni ahí me molesta, es tu familia— agarré un par de boludeces de la gondola— Ahora ya me emocioné igual, quiero ver dónde vivías.

—Si, amor...— alargó la o haciendome reir y provocando que me de la vuelta y lo empuje despacio— Espero que te guste, aunque vos como porteña te vas a quejar del calor.

—Pero andá a lavarte el culo, Julián Álvarez— le saqué el dedo del medio.

Él iba a responderme pero un nene chiquito con una adolescente se acercaron con timidez a nosotros.

—Perdonen que los molestemos, pero te queriamos pedir una foto, Julián, somos muy fans tuyos— dijo la chica y mi novio aceptó, obviamente.

—¿Quieren que se las saque yo?— me ofrecí y los dos recién llegados asintieron rápidamente. Yo saqué la foto como una vieja después de pedirles que sonrían— Re lindos salieron los tres.

—¿Nos podemos sacar una foto con vos también?— cuestionó la misma chica y yo me quedé re rara, nunca me habían pédido una foto.

—Si obvio, pero estoy re pateada asi que no esperes mucho de mi— los más chicos se rieron y fue el turno de Julián de sacarnos la foto.

—Ay ¿te puedo pedir una cosa?— yo asentí con un poco de miedo la verdad— ¿Podés poner tu cuenta publica? Es que dicen que sos fan de Harry y a mi también me gusta mucho.

—Si, ahora no traje el telefono, pero llego a mi casa, la pongo y pasame la foto— sonreí por última vez y los chicos se despidieron, dejandome con mi novio otra vez.

—Mirala...no sabía que eras tan simpática— molestó con una sonrisa de burla y casi le tiro un paquete de bizcochitos agridulces en medio de la cara.

—Con vos no.

Después de dos largos pasillos entre risas y que Julián me retase por subirme al carrito y pedirle que me lleve; logramos llegar vivos a pagar, lo cual no sé si es bueno o malo.
La chica del supermercado se sacó una foto con el cordobés mientras yo ponía la mercadería en bolsas de tela, no totebag, no soy tan aesthetic.

En total fueron quincemil pesos y la verdad que como están las cosas hoy en día fue un regalo de jesus agarrado de la mano con dios y todos sus apóstoles.

(...)

juliaanalvarez

le gusta a jazrry, juampicarp y a 429

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a jazrry, juampicarp y a 429.522 personas más

juliaanalvarez ¡ Dale Campeón ! 🏆

...

juampicarp Ojooo 🕷🤟

enzojfernandez ❤️🤍❤️

juliteamo13 Mi campeón 🤟🏆😭

jazrry q bueno q la máscara te tapa la cara
↪️ juliaanalvarez Yo también te quiero mi amor 🖕

rodridepaul Aaaaay él le responde a la novia
↪️ juliaanalvarez 🙄🙄🙄

emi_martinez26 Te amo hermoso
↪️ juliaanalvarez Yo a vos lindo

julixtaylor No es por presumir pero Jazmín me aceptó la solicitud de seguimiento 😭😭😭
↪️ julimylove ahre que tiene la cuenta publica ya

Barbi_t91 Gracias por la buena onda hoy ❤️❤️❤️❤️

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora