10/4/2022
Buenos Aires, Argentina——— Hoy apesar de ser domingo quería acostarme y no hacer nada en todo el día. No es que hoy estoy triste, yo siempre estoy triste pero justamente hoy hace frío y estoy acostada con mi novio tapados con cinco frasadas.
Me duele todo el cuerpo y literalmente cada minimo movimiento brusco que hago parezco una señora de setenta con problemas de cintura. Mientras yo sufría por eso; Julián está durmiendo al lado mío encuerado, me dan ganas de ponerle un cubito de hielo en la espalda pero no soy tan mala...creo.
A duras penas me levanté con mucho dolor y me puse la camiseta de river de Álvarez. Fui al baño con cuidado de que mi hermano o mi cuñada estén despiertos e hice mis necesidades, las cuales fueron el motivo de interrumpir mi cómodidad.
Salí de ahí cruzandome con el cordobés espérando a que le dejara el baño libre, era una situación bastante particular porque yo tenía la parte de arriba y él la parte de abajo del conjunto.
—Me duele toda la espalda, culiada— me miró mal con sus ojos achinados de dormir.
—¿Eh?— fruncí el ceño y le agarré el hombro para darlo vuelta y ver los rasguños que parecían de gato en su espalda— Perdón, Julián Álvarez.
—Pero eso que no tenés uñas, imaginate si tenías— rió y le pegué despacio— Gata.
—Tomatela dale, gil— me fui a la pieza ignorando los comentarios que hacía con respecto a lo que llevaba puesto.
No quiero empezar a desubicarme o a parecer que estoy agarrando confianza pero en una charla de borrachos, Enzo el creador del sexo, nos confesó que no había manera de imaginarse a mi y a Julián teniendo relaciones, se excusó diciendo que éramos como una pareja de nenes, pero a la vez de señores, no entendí eso y mi novio tampoco pero sigue resonando en mi cabeza.
¿De verdad somos tan así? Porque hay que ser sinceros si hablamos de esto; cuando alguien conoce a una pareja lo primero que se le viene a la mente es sexo, quiero suponer y ojalá que sea eso; que nadie nos imagina de tal manera por las actitudes infántiles que tenemos.
Por mi parte también, yo puedo decir millones de cosas que amo de Julián, incluyendo cada pelo de su cabeza y de igual manera nunca diría o a lo último confesaría que amo sus "partes privadas".
No sé, es raro. Solía leer fanfics de Larry Stylinson donde el ochenta porciento son sexo puro y sin prejuicios, y cuando llegó ésta etapa amorosa de mi vida descubrí que me gustaba más lo que eran las conversaciones del después que el durante.
A ver; no digo que no tenemos intimidad o que yo no quiero, estoy en pareja con uno de los jugadores más lindos actualmente, no soy estúpida.
—¿Ya te vas a levantar vos?— apareció el rey de Roma por la puerta con cara lavada.
—¿Qué te importa?— respondí y él se acercó para prácticamente tirarse encima mío— Dale pajero, te voy a pellizcar.
—Y yo te toco una teta— amenazó de igual manera y lo miré mal— Hace mates, a vos te salen bien.
—Ah, no se vale— hice berrinche para ver si lo convencía de seguir durmiendo, aunque era imposible, él siempre está a toda pila durante la mañana— Siempre hago yo, amor.
—Porfis...— levantó su cabeza para mirarme y achinar sus ojos gracias a una sonrisa— Si me haces mate al mediodía cocino yo.
—Quiero fideos— dije por último y lo empujé a su lado de la cama para levantarme y ponerme mi pantalón con la cara de Louis, mi preferido.
—Y yo lo quiero amargo— me di la vuelta para dedicarle la mayor cara de culo del mundo— O como quieras tomarlo vos, gorda.
—Te voy a meter una faka en el riñón— le levanté del dedo del medio y caminé hacia el póster de Harry que estaba del lado de adentro de la puerta de la pieza— Buen día, Harry.
(...)
Ya casi a las una del mediodía estabamos comiendo fideos con salsa comprada porque Julián dijo que iba a cocinar, pero solamente calentó algo que compró e hizo los fideos.
Juampi se fue a la casa de sus suegros a pasar el día asi que nos quedamos con mi novio viendo el extraño mundo de Jack. El día se prestaba demasiado para nuestro plan de acostarnos todo el día con nuestro hijo (Peter) a simplemente no hacer nada.
El sonido de nuestra respiración era tan pacifica que quería grabar éste momento para verlo cada vez que me sintiese mal. Literalmente solo faltaban Harry y Louis para ser el mejor momento de mis últimos meses, aunque los invité no pudieron venir.
—Amor quiero otro gato— confesé de la nada y mi hijo y mi novio me miraron al mismo tiempo como si fuera que Peter entendió lo que dije.
—Eh...¿bueno?— alzó y bajó los hombros— Mientras no dejes de lado a mi bebé.
—¿Quién te crees que soy? ¿Mi familia?— bromee y el cordobés quiso reir aunque se aguantó mucho— Ese estuvo bueno.
—Dejá de decir esas cosas— acarició la cabeza del michi— ¿De qué color lo querés?
—Negro.
(...)
jazrry
le gusta a juliaanalvarez, juampicarp, julimivida, letlet y a 37.829 personas más
jazrry papás de nuevo 😋💕
...
emi_martinez26 Me lo como 😍
↪️ jazrry Pero él no está jugando en las eliminatorias del mundial :(juliaanalvarez Lo amo aunque sea el Tío de Harry Potter 🤓
↪️ julixtaylor ???
↪️ jazrry se llama sirius jejepaulodybala Minino 😍😍😍
claverio_micaela Negro
↪️ jazrry 🖕juampicarp Re bostero
enzojfernandez Nooooo buenoooo 😍😍😍😍😍😍😍
exezeballos02 Hermoso 😍
anti_boti Morocho como cierto bostero que conozco y anda por acá 👀
↪️ jazrry racista jejeorianasabatini Mirá a ese chiquitito 😍😍😍
↪️ jazrry te amamos tía ori 💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"