REACTIONS
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
2021
Buenos Aires, Argentina
Narrador omnisciente——— La tarde de primavera dió paso a que la joven pareja veinteañera se juntase para simplemente pasar la tarde charlando o tomando mates.
Jazmín miraba tiktok mientras Julián separaba un mazo de cartas que se habían mezclado para más jugadores. El silencio reinaba el lugar, pero era uno tránquilo, uno donde los dos disfrutaban la compañía del otro y de fondo solamente se escuchaban los tiktoks de la castaña.
Deslizando y deslizando con edits de Harry Styles, videos de terror o de tarot, se encontró con uno en particular; un podcast bastante peculiar.
"Bueno, Julián, si estás viendo éste video quiero desearte muchos éxitos, y si ganás; te espero en mi cama" se ecuchó en los parlantes del celular y la pareja se miró apenas la chica pausó el video.
Capella se acercó más a su novio para que juntos viesen el edit que le había aparecido y nuevamente se escuchó una pregunta más y la respuesta.
"Le entrego el orto" seguido de un video de Julián metiendo dos goles con una canción de Bad Bunny de fondo.
El silencio fue el protagonista del lugar y la respiración de ambos demostraba el shock que tenían.
—Eso fue incómodo...— se animó a hablar la chica.
—Si, pero que siga soñando— dijo y continuó con su labor de cartas— A mi solo me interesas vos.
—Es linda.
—Vos sos más linda.
—Pero no es pelotuda como yo.
—No, es el triple de pelotuda que vos— rió un poco y Jazmín le tiró un trapo por la cara— Ay dios, ya me asustó.
—Si, a mi también— apagó su telefono y lo dejó en la mesa, mirando con toda su atención los ojos de Julián— Si querés estar con ella está bien, no pasa nada. Entiendo que no soy muy...atrevida y que eso no es tan llamativo, además si es linda.
—¿Qué me importa a mi lo que sea ella?— colocó su mano izquierda en la mejilla de la contraria— Vos sos la persona más dulce y linda del mundo, te quiero así.
—¿De verdad?
Jazmín no es una persona que esté acostumbrada a los elogios. Si, de vez en cuando recibe un "que linda sos", pero tantas palabras bonitas de parte de Julián la dejaban atónita y a veces ni siquiera respondía porque no sabía cómo actuar.
—De verdad, harrie.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
2022
Doha, Qatar
Narrador omnisciente——— Argentina terminaba de jugar su tan merecido cuartos de final. Después de sufrir, llorar y festejar; se estaban yendo de la cancha poco a poco.
Como de costumbre los jugadores hacen entrevistas, las familias se sacan fotos y otros como Jazmín buscan un baño desesperadamente. En un par de pasos se encontraba en medio de una gira de prensa con Messi dando una nota.
Le sorprendió que nadie la retara o algo así, asi que aprovechó para escuchar qué palabras de felicidad tenía para decir uno de sus idolos de chica.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"