38. 22:00 PM

4.7K 491 86
                                    

30/11/2022
Doha, Qatar

——— Otro partido en el mismo lugar de la última vez. Se había vuelto mi cábala la escalera y los chicos me obligan a ir a todos los juegos porque ya me tenían como su cábala, además de sus familias obvio.

Hoy me puse una vestimenta completa de la selección y del mismo color que usarían en ésta fecha, obviamente que la de Julián siempre. La verdad es que fue un outfit de último momento porque no sabía qué ponerme y como vi que me había traido ese short que me dió mi novio cuando salió la camiseta violeta; agarré eso.

¿Lo más gracioso de todo? Me volví a cruzar con Martín que también tenía de cábala estar en el mismo lugar, solo que ahora no habían ni mexicanos ni polacos (cantando deja de llorar).

Habían personas nuevas a mis lados que me pedían fotos y nuevamente me hacían preguntas sobre Julián o algún otro jugador con el que se me vió cercana como Enzo o el Dibu.

Me comentaron que se había hecho conocido el clip en donde le estaba tirando un beso a mi novio, y que parecía una mamá queriendo molestar a su hijo en un acto de la escuela.

Los cantos empezaron desde que el primer hincha estuvo en su lugar y claramente yo me prendí hasta que fui el centro de atención.

—¡La harrie la la la la la!— cantaron todos al mismo ritmo y me uní.

Les tiré besos como si fuese la reina y me revolearon un chocolate, buena suerte la mía porque estaba muriendome de hambre. No sé si es bueno o malo, pero para comer algo por si se me baja la presión estaba bastante bien.

No tengo idea de quiénes están de titular, asi que es todo una sorpresa. Antes de que me digan algo; yo uso un samsung y tengo problemas acá en Qatar por la bateria o el cargador, la verdad no tengo ni la menor idea de por qué es, éste país me odia (literalmente).

Abrí el chocolate para agarrar un pedacito y ofrecerles a los que estaban más cerca mío, casi todos agarraron y me agradecieron. Hacerme amiga de desconocidos se estaba volviendo mi hobbie.

El ritual de iniciación del partido empezó y cuando vi que mi novio y Enzo eran titulares me lágrimearon los ojos.

—¡Ese es mi novio!— le grité emocionada a la chica de mi lado— ¡Y mi amigo que metió un gol!

—¡Si ya sé!— rió por mi emoción.

Los nervios estaban a flor de piel por la primer titularidad de la araña y no se calmaron ni un segundo, ni siquiera cuando empezó el partido.

No puedo explicar la cántidad de veces que lloré cuando Julián tocaba la pelota. Podría tránquilamente organizarle un asado con toda la Argentina por lo orgullosa que estaba de él y ya no quería ganar el mundial por lo que se  esforzaron por años; quería que ganen todos, sobretodo el nene de menos de diez años de Calchín que dijo que quería jugar un mundial y que Messi era su idolo.

A veces pienso que Álvarez me pone tonta. Usualmente no soy así, si bien soy bastante cariñosa; no me pongo a llorar porque mi mamá o mi hermano tocan una pelota, solo mi chico provocó algo así...bueno nadie de mi familia jugó un mundial.

En el primer tiempo seguiamos cero a cero, pero Julián cada vez se acercaba más al arco y mis ojos lágrimiaban todavía más si es que eso es posible. Mientras espérabamos que se reanudara el tiempo sacaron comida de quién sabe donde.

—Novia de la araña, ¿quiere agua?— preguntó un señor que estaba atrás mío y al lado del tiktoker que ya conocía.

—Si, gracias— tomé un poquito, tampoco que iba a bajarme un cuarto de botella porque no es mía— Gracias.

—No, de nada— él me sonrió e imité su acción— Hoy Julián mete un gol, acuerdese de mis palabras.

—Obvio que si, gracias por confiar en él— ensanché mi sonrisa y volví a mirar al frente— Perdón, ¿podrías prestarme tu telefono para entrar a instagram? No tengo bateria.

—Si obvio— la chica me lo pasó ya con la aplicación abierta e inicié sesión para entrar al chat con mi novio.

(...)

juliaanalvarez

Gorda ya estás adentro?
Avisame si querés q te pase una campera
Dios santo vos y tu bateria
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

No bardees a mi s6
Si quiero una campera xfi
Parece q vine a jugar con ustedes x lo q me puse
Hace mucho frío 😭😭😭
Te amo lindo meté un gol

(...)

Cerré mi cuenta, la eliminé del telefono por las dudas y se lo devolví a la dueña después de agradecerle.
Minutos después un seguridad literalmente llegó corriendo y subió los cinco escalones para estar de frente conmigo.

—Se la manda su marido, señora— me pasó el camperón de Argentina.

—Muchas gracias— le sonreí y me puse la prenda— Soy señorita todavía.

—Disculpe— dijo y se fue a su puesto de nuevo.

El tiempo volvió a correr y yo tenía mis ojos puestos en el nueve que había conquistado mi corazón. Sonreía cada vez que agarraba la pelota y la manejaba a su antojo, queriendo saltar para bajar las escaleras y darle muchos besos.

No pasaron ni dos minutos que Alexis Mac Allister metió un gol y los palcos con personas se volvieron locos; incluyendome obviamente. Estabamos remontando lo del primer juego y cada vez más cerca de la final, no podía creer lo que estaba viviendo.

Los próximos diez minutos estuvimos igual de animados que todo el partido, no paramos ni un segundo y estabamos orgullosos de eso.

En el minuto sesenta y siete vimos como Enzo le pasaba la pelota a Julián y éste hacía un gol. A ese ni siquiera lo festejé por el shock que tenía, la gente que estaba cerca mío me abrazó felicitandome (nunca entendí por qué) y pude divisar como el jugador del mancity venía corriendo directo hacia mi, hasta que subió los escalones y me dió un beso.

—Para mi mamá y vos, mi amor— dijo antes de volver a su juego. No me había ni dejado tiempo de responderle.

Estuve llorando horrible todo el partido y de seguro alguna foto saldrá de mi con los mocos callendose y mirando a mi novio con una sonrisa.

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora