39. 00:27 AM

5K 459 76
                                    

1/12/2022
Doha, Qatar

——— Algunos de los chicos se bañaron y alistaron rápido para salir a festejar su clasificación a octavos. Nosotras (después de que las madres dejaran a sus hijos con los abuelos/tíos) también nos alistamos en el hotel de ellos; aunque yo me la pasé planchando camisas a lo loco porque todos le tenían miedo a los enchufes de Qatar.

Primero había empezado planchando la de mi novio que se quedó mirando como agarraba con confianza la plancha conectada al enchufe. Cuando estaba por desenchufarla aparecieron Enzo sin camiseta y Valu que lo cagaba a pedos por no querer tocar la electricidad, a éste le siguieron Cami y Alexis que oportunamente buscaban a alguien valiente, y ya se imaginarán quién prosiguió; si, el Dibu. Obviamente que después llegaron De Paul, Paredes, el Papu, Tagliafico, Caro, la otra Cami, Licha y Lautaro Martínez. Hoy era día de camisas y de todos en la habitación de los ex-jugadores de river en fila.

Literalmente era llegar, preguntar si podía plancharselas, ver cómo planchaba, agradecerme e ir a terminar de alistarse. Nada de esto hubiese pasado si a Julián no se le ocurría ponerse una.

Pero en fin; salimos a un bar (que no sé cómo es posible que lo alquilaran una noche completa solo para ellos a última hora) y nos atendieron como si ya hubiesen ganado la copa. Aunque no fueron todos; parecía que si por el quilombo que hicimos apenas llegamos.

Ya a las dos estabamos medio contentos y hablando pelotudeces entre todos, los que estaban en mejor estado se reían de las cosas que decíamos.

—¡No dale, escuchame!— lo reté a Paredes— Si yo callera en un agujero negro, ¿cómo sabés que moriría? ¿Estuviste en uno?

—Eso dice la ciencia, boluda— respondió con bronca y con mucha seriedad— Me vas a decir ahora que vos sos la prueba viviente de que no podés morirte.

—¿Y si sobreviví y me borraron la memoria para que no diga nada?— los dos nos quedamos en silencio y reimos fuerte por la semejante pelotudez— Qué sé yo, Leo.

Julián que estaba haciendo de rol de mi silla también era participe de conversaciones raras sobre el universo o de viajes astrales. A las cuatro de la mañana ya estabamos pérdidos.

Algunos nos paramos a bailar, aunque al principio bailabamos canciones en árabe; les pedimos ser los DJ y para qué. Cada persona que casualmente pasaba por ahí podía ver como cantabamos a todo volumen l-gante o esas cosas, yo en pedo de la nada me olvido que soy una chica aesthetic que escucha Harry Styles.

Los más cebados éramos Caro, Enzo, el Dibu, las dos Cami, Dybala y yo. Ni siquiera Julián se había parado a bailar y eso que es un orgulloso cordobés fiestero.

La hora de canciones viejas de navidad de nuestro país llegó y en mi opinión personal; el mejor momento de todos. Bailaba cuarteto con Dybala, otro cordobés feliz con Rodrigo de fondo. Él me cae bien, es de esos que parece que no te jode ni ahí, pero cuando entra en confianza es una pesadilla.

Terminó amor clasificado y empezó ocho cuarenta. Tiré a Paulo con Oriana y me fui en busca de mi chico para sacarlo a bailar, el cual no se negó ni un segundo.

—¡El amor sobre toda diferencia social!— cantamos los dos a la par solo para después reirnos de nosotros mismos, pero nunca parar de bailar.

De vez en cuando le daba una mirada rápida al Dibu enseñandole a bailar esto a Mandinha y se me derretía el corazón de la ternura que daban. Yo quiero ser menor de edad solo para que me adopten ellos.

Volvió a terminar otro cuarteto y ésta vez sonó la mejor canción creada en la historia de la humanidad; desde su creación hasta el día que termine.

—¡Una cinta en tus cabellos! ¡Una flor en tu ventana!— cantamos todos después de armar rápido una ronda y el trío de oro (el Dibu, Enzo y yo) fuimos los protagonistas cuando nos empujaron al medio para bailar.

La verdad que no tenía de qué es lo que estabamos haciendo, pero supongo que nos veíamos bien y lindos porque somos las personas más carismáticas del mundo. Disfrutamos y vivimos cada palabra de esa canción hasta que algunos se cansaron (yo) y se fueron a sentar.

Julián se sentó a mi lado y se apoyó en mi hombro para que le dé toda mi atención.

—Hoy me dijeron que sos mi marido— le conté cuando me acerqué a su oido para que me escuche.

—¿Ah si? ¿Y qué les dijiste?— preguntó con una sonrisa y los tipicos ojos brillosos de borracho.

—Mmm...no sé— me hice la tonta y él me dió un beso— Solamente le dije que seguía siendo señorita porque me trató de señora.

—Y si sos mi señora, mi mujer, mi novia, mi amante— me dió demasiados picos— Sos mi todo.

—¿También tu abuela?

—Porteña culiada— reimos sin cortar nuestro contacto visual, aunque a mi se me achinan mucho los ojos y por eso no veo nada— Te amo con toda mi alma, más te vale que no me dejes.

—Y yo que quería cortarte mañana— lo molesté y reí cuando vi su expresión seria— Te amo, Julián Álvarez.

—¡Bua, levantense que acá no somos un telo!— nos retó Otamendi y nos obligó a pararnos de nuevo— ¡Jaz elegí vos una canción!

—¡Pone Watermelon Sugar de Harry Styles!— el Dibu de la nada se metió en la conversación— ¡Ella es Watermelon!

—¡¿Watermelon no era la de Mac Allister?!— preguntó confundido, literalmente los gritos ya eran normales para nosotros.

—¡Ella es fan de Taylor Swift, la que canta got nothing in my brain, mhm!— cantó Emiliano para que la reconociese y Nico asintió como diciendo que tenia razón— ¡Pero pone Watermelon Sugar!

—¡Pongo Watermelon Sugar!— fue a hacer lo que dijo y a los segundos pudo escucharse la voz de Harry por todos los parlantes.

Inventamos pasos raros como la ola para bailar y un perreo lento hasta abajo cada vez que decía watermelon sugar o i just wanna taste it.

🏆🏆🏆

Holaaa

Mañana salgo de vacaciones y tengo un viaje de todo el día, asi que hay una probabilidad chiquitita de que no suba capitulo mañana y les dejo éste por las dudas (aunque seguro suba algo jeje)

Si quieren seguirme en tiktok mi cuenta es @hsalvarez_

Las amo, mis corazones. Muchisimas gracias por todo y espero que entiendan si es que no subo nada!!! ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

TPWK

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora