29. 16:17 PM

5.2K 446 143
                                    

24/7/2022
Manchester, Inglaterra

——— Mentiría si dijese que no extraño Buenos Aires. No es especificamente por mi familia, amigos o trabajo. Sino por todo y todos, allá es muy diferente a lo que es Inglaterra, no me quejo porque siempre fue mi sueño venir acá, pero no sé, hay algo que nada que ver con mi país, no sentía esa emoción de cruzarme a algún conocido por la calle y que me grite "¡Jazmín, soy yo!".

Extrañaba river con toda mi vida, en la cafetería/panadería acá trabajaba bien y ya hice conocidos, pero nunca nada va a superar los mates con Gallardo o las charlas con Enzo, sobretodo las puteadas que no eran nada que ver con las de acá; lo más fuerte que suelen decir es mierda.

Julián también sentía eso, pero no lo molesto con el tema porque es un gran paso para su carrera y yo voy a apoyarlo siempre, incluso si me tengo que ir a la loma del ojete por él.

Mi horario de trabajo solo era de seis de la mañana a una del mediodía y me pagaban mil ochocientas libras por mes que son cuatroscientos mil pesos, suena como mucho e incluso a mi me impactan los números todavía, pero me cuesta caer en lo que son las diferencias economicas.

Álvarez y yo llegabamos casi a la misma hora al departamento asi que comiamos juntos y después haciamos cualquier cosa que encontremos interesante, a fin de cuentas somos solo nosotros dos acá. No es que sea malo, pero a veces discutimos por algún que otro motivo insignificante y justamente por eso también nos arreglamos rápido.

—¿Salimos a merendar algo?— cuestionó el cordobés a mi lado mientras mirabamos Moon Knight.

—Bueno dale— él se levantó a ponerse zapatillas y a cambiarse la remera mientras que yo solamente me ponía calzado.

Salimos en su auto después de darle de comer a los gatos y buscamos algún lugar cerca para poder comer algo. Por suerte encontramos pero a unas diez cuadras.

Todavía cuesta todo, y si, hace días solamente nos mudamos. Mi mamá, hermanos, cuñados y Mica fueron a despedirse de nosotros, y obviamente la familia de Julián que pronto iban a visitarnos.

Estacionó a media cuadra del lugar y bajamos para caminar de la mano mientras tenía un déjà vu de la primera vez que salimos juntos, hasta parecido con Belgrano era (no es cierto).
El lugar era lindo, muy aferrado a lo que es el concepto de cafetería Inglesa y conseguimos una mesa justo al lado de una ventana.

—¿Estás bien, amor?— mi novio agarró mi mano— Últimamente estás rara.

—Si, Julián— sonreí para tránquilizarlo— El cambio de horario me afectó feo.

—¿Segura? Si querés volver a Argentina decime, nunca me va a molestar— imitó mi acción— Solamente quiero lo mejor para vos.

—En serio, me encanta estar acá— jugué con su mano— Obviamente que extraño a todos allá, pero no sé, estoy tránquila.

Excuse me...can i take your order?— una chica que atendía se acercó a nosotros.

Of course, give me a second please...— respondí con una sonrisa y miré a mi pareja— ¿Qué vas a pedir?

—Eh...dos medialunas y un café con leche— acotó un poco incómodo y yo me quería reír por las s que se comía.

He wants a coffee with milk, two croissant and i want a chocolate milk with an individual chocolate cake, please— le entregué la carta que estaba arriba de la mesa y pidió permiso antes de irse.

—Chu croiasan— se burló de mi y yo le pegué una patada por abajo de la mesa— An ai wan a shocoleit milc.

—A ver vos decime hola al menos, ridiculo— me sacó el dedo del medio y reimos.

—Yo vine a ganar copas, gordi— siguió burlandose por mi acento porteño— Hoy todo mardel, yegua.

—Disculpame, culiado— lo miré de arriba a abajo y él bajó una mano a mi pierna para pellizcarmela— Nos van a echar, cara de salchicha vegana.

—Para...salchicha vegana— reimos a la par— Ay, Jazmín, sos tan linda que me das bronca.

—Callate— miré hacia otro lado para no hacer contacto visual.

Julián iba a responder, pero llegó la misma chica de antes con nuestro pédido interrumpiendo nuestra pelea infántil.

Coffee, two croissant, chocolate milk, individual chocolate cake?— preguntó una vez que apoyó las cosas eb la mesa.

Yeah, thank you so much— la ayudé con la comida y ella me sonrió.

Thank...you— dijo Julián a duras penas y la mesera ensanchó su sonrisa porque había notado que no éramos de acá.

You're welcome— se despidió nuevamente con la amabilidad en su voz.

Comimos como unos hijos de puta, parecía que no habiamos comido en todo el día pero hace cuatro horas almorzamos fiedeos con queso.

(...)

22:06 PM

A las diez de la noche no solemos estar despiertos, pero ahora estaba haciendo demasiado calor y no tuvimos mejor idea que llenar la bañera y meternos. Nuestros gatos parecían estar asustados ya que nos miraban desde la puerta.

Últimamente me siento muy rara, es como que crecí muy de repente aunque antes trabajaba y estudiaba; dentro de todo dependía de mi hermano o mi mamá para vivir allá en Buenos Aires. No quiero decir que ellos pagaban todo, pero estaba eso de que si necesitaba algo ellos iban a ayudarme, acá solamente puedo acudir a mi novio y no me molesta en lo absoluto, pero es diferente.

La convivencía va bien. Siempre escuché que no era nada que ver ir a pasar unos días a mudarse juntos, tienen razón, pero tampoco es la gran cosa. Obviamente a veces discutimos más de lo normal porque él no hace esto y yo no hago aquello, nada de otro mundo.

—¿Qué harías si ahora me convierto en una araña?— cuestionó mientras acariciaba mi brazo derecho ya que yo tenía apoyada mi espalda en su pecho.

—Te tiro mi ojota— bromee y él me picó las costillas— Si ya sos la araña.

—Pero no te puedo picar de verdad...o si.

🏆🏆🏆

Necesito ayuda con algo (de ustedes depende el futuro de esto jeje 😈)

SI

NO

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora