18/2/2022
Buenos Aires, Argentina——— Hoy Julián estaba ocupado asi que no dormimos ni pasamos el día juntos, no es que estemos todos los días como perro y pulga, pero sí nos veíamos bastante.
Aprovechando que estaba más tránquila con las materias decidí levantarme tarde y cuando lo hice mi hermano me enganchó para hacer un directo con él. Yo claramente le dije que si porque no tenía nada más que hacer y la gente que lo sigue es buena onda.
Asi que preparó muchas cosas que no entendí, subió una historia diciendo que ya iba a prender y al ratito empezó a unirse mucha gente. Para ser menor que él no entendía mucho de éste mundo, no me culpen porque con doce años veía los directos en twitter de Harry y Louis.
Me mostró una pantalla donde podía ver lo que la gente decía y eran cosas re lindas o preguntas.—Vos avisame si ves algo medio raro que lo baneamos aunque eso hacen los mods— lo miré haciendome la que comprendió— Los mods son como administradores.
—Ah...— dije y reímos por mi ignorancia en twitch— Hola Karina...
—¡No mandes saludos!— me retó apenas terminé de hablar— Todos van a pedir que los saludes y si saludas a uno tenés que saludar a todos.
—Bueno perdón— jugué con mis manos un poco nerviosa— Perdón, no les puedo mandar saludos, pero los quiero mucho.
"¿Qué opinas de Luciana Milessi?" Sonó una voz de robot que hizo que me cague toda.
—Esos son textos que te lo lee un programa si la gente dona— nuevamente me explicó y agradeció la donación.
—Eh...no sé, ella me da miedo— respondí a lo que mandaron mientras leía lo que iban poniendo— Pasa que a mi eso me incomodó pero entiendo que es inevitable siendo que Julián es una figura pública.
—O sea que te ubiques, chaqueña— exclamó el dueño del canal y yo le pegué— ¿Qué? Es verdad, todo el mundo sabe que él está con vos y no da que ella vaya a decir "ay, Juli, te espero en mi cama" re rancia.
—Ya está, yo lo vi así nomás y listo— le resté importancia— ¿Y puedo leer las preguntas que mandan por ahí?
—Vos lee lo que quieras, pero evitá mandar saludos— amenazó de nuevo y yo sonreí.
—Gracias, Tiziano, no sé si voy a Qatar— mordí mis uñas con mis ojos yendo de arriba a abajo leyendo las cosas que podía alcanzar— Yo soy de boca, pero bueno, el amor me cegó.
"¿Vas a ir a ver a Harry en el monumental?" otra vez me sorprendió la voz.
—Si, harrysgirl, el mes pasado saqué la entrada y ahora estoy viendo por los rumores de la segunda fecha— conté emocionada— Voy a gritar el leave america.
—No tienen una idea de lo que lloró la primera vez que vino Harry solo, su pieza fueron pañuelitos de lágrimas todo un año— volví a pegarle por revelar mis cosas intimas— Y cuando vino One Direction y no pudo ir por la plata ni les cuento.
—Mi papá los re puteó por ir a la cancha de boca y después se puso feliz porque Harry fue al cementerio de Recoleta— dije con una sonrisa y al ratito vi como todos se estaban riendo.
Juampi se puso a hablar del mundial mientras yo leía cosas que ponían en el chat, a veces mencionaban a mi novio y sonreía inconscientemente pero obvio que era inevitable si es más lindo.
Me distraje viendo los cables abajo del escritorio, contando una y otra vez cuantos eran porque me distraía muy fácil. Vi cables rojos, verdes, amarillos y muchos negros, algunos más chicos y otros más grandes.
Por si no se dieron cuenta amo disociar, se me hace que es la cosa más linda del mundo si es que nadie te interrumpe y con el paso del tiempo pude dominar la tecnica de tampoco escuchar porque no me importaba donde estaba; si había una oportunidad para hacerlo sin interrupción lo hacía.
Y la verdad había mentido con lo de que iba a ver a Harry. En esas fechas está el mundial o ya voy a andar por Inglaterra por el fichaje de Julián, pero al parecer casi nadie se dió cuenta de que la fecha no coincidía.
El directo terminó casi a las nueve de la noche y me fui a hacer fideos con queso para sentarme a mirar rango, mi pelicula preferida.
(...)
jazrry
le gusta a juliaanalvarez, claverio_micaela, letlet y a 46.829 personas más
jazrry q dios te tenga en su gloria y nunca te devuelva
...
juliaanalvarez Mi amor hermosa te como toda 😋
↪️ jazrry 😐
↪️ julinews Pique araña, piqueee!letlet La cuñada más linda 💕
↪️ jazrry o sea q tenés más? 😨emi_martinez26 Vamooo al fin es tu instagram, watermelon!!! Un poco más y habían fotos de toda la Argentina menos tuyas 🤭
↪️ jazrry bloqexezeballos02 La más hermosa 😍
↪️ julijaz Nooooooooo, Exe te amo pero acá no 😭
↪️ jazlover Pero vos estás comparando la picadura de una araña con una de hormiga😐anti_boti Y ese comentario??? 👀👀👀
(...)
añaña ñe ñica 🕷❤️
en lineaAy diossss
Qué te comentaba eseeeeeeeee
Andá para allá bostero?
el zeballos ese?Y quién más
La más hermosa 😍
Tontoooooooojulián ni sé qn es
al pedo te calentas
jsksjsPero encima te buscó seguro
Culo ve culo quiere
El mes que viene hay partido contra él
Le dejo mi telefono para que me lo tenga mientras jugamos 😁JSKAJKAJKSKA
q pendejo de mierda q sosÉl es el pendejo de mierda
Atrevido
Qué tiene que andar comentandole a mi mujerya fue
soportamos a la chaqueña podemos contra él jfjsjSi pero es diferente
Ella era peor
Si me acosaba
Éste te llega a acosar y lo devuelvo al 2018 para que vea como ganamos la libertadores en su cara
Ah cierto que ni había debutado
Y ahora que debutó no sale del banco
🤗🤗🤗bueno amor
me voy a dormirYo me voy a cagarlo a piñas
Te amo gorda ❤️❤️❤️
Tres corazones por los tres goles que les hicimos2011 corazones
Hija de putaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"