36. 14:32 PM

5.1K 468 147
                                    

24/11/2022
Doha, Qatar

——— Por suerte viajé con mi hermano y su novia que se quedarían en un hotel diferente al mío, ya que yo iba como familiar de mi novio y tuve la oportunidad de ir en el mismo vuelo que ellos. No me malinterpreten; Juampi y Leti tienen todo pagado hace un mes y medio, se les ofreció venir como familia, pero se negaron.

Nos recibieron los Álvarez que también era la primera vez que los conocían a mis acompañantes. Se llevaron bien y hasta les reclamaron el por qué no vinieron con la fifa. Yo ya tenía confianza con ellos, asi que rápidamente comenzamos una conversación y nadie se lamentó por mi reciente pérdida.

Ya en nuestro hotel (que por cierto compartía espacio con ellos) me acomodé donde había lugar y le mandé mensaje a Julián de que ya había llegado, no esperé una respuesta porque debe estar haciendo algo más importante y mi suegra me invitó a probar unas galletitas de acá con mate, o sea; me invitó a chusmear.

—¿Y cómo estuvo Buenos Aires, Jaz?— preguntó Gustavo, ganandose mi atención.

—Tránquilo, más de lo que espéraba la verdad— solté una mini-risa— No sé si les dijo Julián, pero por las dudas no estoy embarazada.

—Ay, si me dijo— en la voz de Mariana se notaba un poco la desilución— Yo ya estaba emocionada comprando cosas para mi nieto, ahora me van a tener que dar uno ustedes dos...

—Algún día, que Dios y la virgen te escuchen— hice el padrenuestro y los presentes rieron.

—Igual fue un medio bastante confiable, yo me la creí— Rafa fue el encargado de otra ronda de risas— Agu y yo estabamos peleando por quién iba a ser el padrino

—Ninguno, ustedes dos le van a enseñar malas palabras— me sacaron el dedo del medio a la par— Agus sería la madrina porque parece maestra jardinera.

—Ya sabía, si vos me amas, linda— me tiró un beso la novia de mi cuñado.

—Con todo mi ser, hermosa.

(...)

18:18 PM

La verdad es que no tengo mucha idea de qué es lo que podemos usar y qué es lo que no, pero yo agarré una pollera larga con una remera que literalmente decía "i love my boyfriend" con una foto de Julián en medio de un corazón, y todo para ir a verlo a él en una cena gigante con todas las parejas. Es una cosa informal asi que por eso me puse esa ropa.

Todas nos juntamos en el comedor de nuestro hotel para esperar al micro que nos iba a transladar al hotel de los chicos. Está de más decir que ahí criticamos entre todas las normas que tenían en Qatar como si fuese que podíamos cambiar algo.

En comparación a los hombres; nosotras viajamos más tránquilas, era un viaje corto y la mayoría acá no tenía ganas de gritar que se volvieron a ilusionar. Me senté al lado de Valen porque era con la que más confianza tenía, pero hablé con las de mi alrededor. Somos literalmente un viaje de egresados de un colegio de chicas juntandose con egresados de un colegio de chicos.

—¿Estás emocionada por ver a tu chico?— preguntó Valu para empezar un tema de conversación.

—Si, lo extrañaba— sonreí emocionada— Además se juntaron unas cosas y no pude venir a verlo, asi que me emociona mucho más poder estar acá ahora.

—Me contó Enzo...— me agarró la mano con delicadeza— ¿Vos estás bien?

—Mejor de lo que pensé que iba a estar— solté un suspiro cansado— ¿Oli con quién quedó?

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora