20/9/2022
Manchester, Inglaterra——— Julián prácticamente tenía casi un mes de descanso sin partidos y no hay mejor temporada para que eso suceda que nuestro primer aniversario.
Yo odio las cosas materiales, detesto que me hagan regalos porque me da vergüenza el pensar que no me va a gustar y mi novio lo sabía, asi que salimos a comer un helado en el sol de una plaza de por ahí. Acá puede ser pleno verano y de igual manera muy pocos días hace un calor parecido al de Argentina.
Me pedí uno de chocolate y oreo mientras que Álvarez se pidió crema del cielo y dulce de leche. No voy a juzgar porque me gusta la crema del cielo por más criticada que sea.
—Ese perro necesita un baño, pobre— apunté disimuladamente con la cabeza.
—Y aquel tiene que cortarse el pelo— imitó lo que hice, pero en diferente dirección. Sentarnos en un banco en medio de la plaza solo para criticar no fue una buena opción para la gente que pasaba.
Nos reimos juntos cuando uno de los perros se cayó en el barro y la dueña lo retó como un nene chiquito. Me apoyé en su hombro sin dejar de mirar la reciente situación.
Terminamos el helado al que le doy un ocho de diez, podría estar mejor porque tiene textura de hielo y no es cremoso.Nos levantamos para caminar por ahí solamente para terminar adentro de un lugar donde venden cosas de mascotas.
—Mirá, amor— un poco más y le ponía el disfraz del hombre araña en la cara— Para los bebés.
—Antes de que les pongas eso te van a rasguñar toda la cara— miró con atención la prenda— ¿Lo llevamos?
Asentí rápidamente y él pagó uno mientras yo pagaba el otro. Ser padres de dos no es fácil, pero tampoco dificil. Peter es nene de papá y Sirius es de mamá, y de igual manera Julián dice que yo le doy más atención a uno que a otro cuando es su culpa por tener al mayor a upa todo el día.
Volvimos a caminar para irnos a casa y vi algo que me tentó. Sin decirle a Julián me hice la que se ataba las zapatillas y esperé a que él mirara a la calle para pararme y tocar el timbre.
—Corre, tarado— agarré su brazo obligandolo a correr, cosa que logramos a duras penas porque un ataque de risa nos invadió a los dos.
—Avisame culiada— tomó aire cuando logramos hacer casi una cuadra y doblamos en la esquina— Dios santo, agradece que te amo.
—Yo también te amo— sonreí y le di un largo beso.
(...)
23:28
Apesar de que mañana tenía que trabajar estaba leyendo un libro en el sillón mientras Julián a mi lado jugaba a la play. Él todavía no se sentía en tanta confianza con sus compañeros como para invitarlos a que vengan un rato, aunque en mi humilde opinión; invitarlos sería un avance de una amistad.
La gente de acá es un poco aburrida, literalmente cuando escucho peleas salgo al balcón disimuladamente esperando que los vecinos se estén cascoteando, pero solo se dicen "fuck off" y en un muy marcado acento Británico. Extraño cuando mi vecina se peleaba en el grupo del edificio por quien dejaba las bolsas de basura afuera del tacho gigante, al final siempre fue su nieto.
Hace poco me enteré que mi papá estaba muy delicado de salud y por suerte mi hermano inventó una excusa para que yo no tenga que ir. No es que no pueda, es que no quería y no sé si está mal, él no fue a despedirse de mi en el aeropuerto y no quiero ser una grabadora que siempre repite lo mal que nos hizo pasar nuestra infancia.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"