24/6/2024
Manchester, Inglaterra——— El día era nublado como siempre en Manchester, apesar de ser verano casi no se lo ve al sol, pero aún así nos morimos de calor.
Después de preparar a Lionel en la parte de atrás del auto; nos encaminamos al supermercado con su papá manejando. Hoy hace nueve meses estaba naciendo el primer nieto Álvarez y el tercer Capella, aunque no lleve mi apellido.
Viajamos el último mes de embarazo para que él naciera en Buenos Aires, no llegamos a prácticamente obligarlo a nacer en Calchín, asi que va a ser un orgulloso porteño. Le pusimos William Lionel en honor a Louis y Messi, es un poco tonto y capaz que en unos años me arrepienta, pero lo estamos acostumbrando a Lionel porque Lionel William Álvarez no pegaba ni de chiste y le iban a hacer bullying en la escuela al pobrecito.
Es un nene bueno y muy inteligente para su edad, todavía no habla mucho y de igual manera sabe expresar qué es lo que quiere o quién quiere que lo alce upa, usualmente cuando Julián invita a nuestros amigos a casa vive en los brazos del Dibu, pero es nene de mamá.
Bajamos luego de estacionar en el estacionamiento, obviamente. Lo primero que hizo mi novio fue buscar un carrito que tenga la silla para sentar al nene porque acá las mamás con chiquitos se matan por esos carritos, le sonreí cuando llegó triunfante y sentamos a Leo que se quedó contento con su lugar.
Nos adentramos al mercado y ya sentimos las miradas de la gente adentro, algunos se acercaban a pedirnos fotos y mi rol fotografico nunca desapareció. Hasta saludaban a nuestto hijo cuando llegaban o se iban, siempre siendo respetuosos.
Caminamos al pasillo de cosas para bebé y me espanté con los precios.—¿Diez libras un paquete de pañales? No, bueno. Me sale más barato dejar que te cries con los lobos— le hablé al menor provocando su risita— Si le decís a tu papá que te dejemos con los animales te enseño a ir al baño.
—Dejá de decirle esas cosas— me retó Álvarez y yo lo empujé en chiste— Mirá, pañales del hombre araña.
—De esos te va a comprar Leo cuando estés para el geriatrico— bromee y Julián me miró mal— Mentira, amor, te amo.
—Yo también te amo— me dió un beso— ¿Todavía tiene leche?
—Eh...— disocié intentando que no sé de cuenta de que me olvidé de fijarme— ¿No?
—Gorda...— rió al entender lo que no quise que entienda— Te conozco, no tenés idea.
—Cállate— le saqué el dedo del medio y puse un paquete de leche para bebé en polvo— Ya tiene algunos dientitos, podríamos intentar darle más comida.
—¿Vos decís?— exclamó inseguro y le hice una cara de que es lo que dije— Si, amor. Como vos quieras.
No le respondí porque enseguida me puse a jugar con nuestro bebé que reía a carcajadas cada vez que le haciamos una cara o le hablabamos como tarados.
Algo muy curioso es que Leo es un harrie desde la cuna (literalmente), durante todo el embarazo cuando estaba de malas me ponía los auriculares y la voz de Harry sonaba a todo volúmen. Ahora lo tengo a él creyendo que es mejor fan que yo y se emociona cuando suena la intro de alguna canción.
Nuestra preferida es keep driving, es dulce y tierna como mi hijo, asi que me había propuesto hacer que escuchase esa cancion cuando tuviese oportunidad.
Cuando está berrinchudo le ponemos algo de Harry y enseguida sonríe, salta y baila. También es muy fan del hombre araña, se queda embobado mirando las peliculas y más si es la que están los tres juntos, el día que crezca y sea consciente de que su papá es la araña que pica va a volverse loco.
—¿Podemos llevar esas galletitas porfa?— apunté a unas que parecían obleas, pero en cuadraditos como sanguchitos de miga.
Julián sonrió y agarró dos paquetes de las galletitas que quería, imité su acción para después darle las gracias y un beso.
Nuestra relación tuvo sus peores momentos durante el embarazo, a veces yo estaba de tan mal humor que no lo podía ni ver y el pobrecito dormía en el sillón, claramente iba a pedirle disculpas apenas me daba cuenta de lo que le hacía hacer y él dijo que no le molestaba dormir en el sillón si es que necesitaba privacidad. Un momento que sin dudas me hizo llorar unas veinticuatro horas completas.
Después de eso dejamos de pelear, entendimos que yo no podía sin él y él no podía sin mi, capaz que eso nos hacía tan fucionales a veces. Ahora nos turnamos para jugar a las escondidas con el bebé en brazos, siempre termino ganando porque Lionel no es muy fan de su papá y enseguida llora para que lo alce yo.
Hicimos la fila para pagar y mientras hablabamos de las cosas que podrían llegar a faltar; sonó as it was por los parlantes del lugar, provocando que el menor de nosotros quisiera saltar y bailar.
—Es Harry, amor— me agaché para hablarle.
—Juampi se debe querer morir porque ahora tiene a su ahijado fan de Harry— acotó Julián posando una mano en mi espalda delicadamente— Y yo también, ahora tengo a dos harries conmigo.
—Envidioso porque yo no me vi los partidos de river para conquistarte y vos si escuchaste los álbumes de Harry— le saqué la lengua— Cara de ñoqui.
—Bueno, cara de watermelon sugar, andá más adelante que tenemos que pagar— rápidamente mejoré mi postura y moví el carrito porque era lo que me gustaba hacer, asi que mi novio no se metía.
La chica que cobraba miró a Lio y le hizo caras, aunque mi nene no es el más simpático con desconocidos del mundo; le dedicó una sonrisa que le contagió a la trabajadora.
Pagamos y nos dijeron que podiamos llevar las bolsas en el carrito hasta el auto, asi que eso hicimos para irnos a casa a acomodar todo. Por suerte vivimos casi en el centro y prácticamente no es nada de viaje.
Paramos en el único semaforo que había cerca nuestro y sentí la mirada de Julián sobre mi.
—¿Qué?— fruncí el ceño.
—Nada, sos muy linda, harrie— rodé los ojos y tapé mi cara con vergüenza— Y me olvidé de sacar la ropa del tacho. Perdón, gorda.
—La puta madre— me quejé más para mi misma— Va a quedar con olor ahora.
—¿Cómo la que Juampi no sacó?— ahora fue mi turno de mirarlo atentamente.
—¿Te cago a piñas o te beso mientras lloro?
🏆🏆🏆
Subí una nueva historia titulada "folklore" si quieren ir a darse una vuelta para ver si les interesa y sino; no pasa nada 🥰
Con una apuñalada en mi pecho me despido de ésta historia con el último capitulo. Muchas muchas gracias por éste tiempo que ustedes me hicieron feliz, las y los amo con todo mi corazón ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"