30/10/2021
Buenos Aires, Argentina——— Estabamos yendo a lo de mis papás para cambiarnos en el auto de Julián con Juampi y Leti atrás que no podían creer que estaban ahí con el jugador de river.
Los chicos habían decidido cambiarse en lo de uno de mis tíos que estaban en el mismo terreno de la casa de mi abuela; donde nos juntaríamos todos. Lo enviadaba un poco a Juan Pablo en estos momentos, él se iba allá para pasar el menor tiempo posible con mi papá y con Julián ibamos ahí porque mi mamá quería conocerlo.
Por suerte mi familia vivía a dos cuadras, asi que cuando llegamos los dejamos ahí y fuimos directamente a lo de mis progenitores. Solté un largo suspiro cuando sentí como se apagó el motor de auto.
—Si en algún momento te sentís incómodo avisame y nos vamos, no voy a dejar que la pases mal hoy— avisé cuando noté que él me miraba.
—¿Es mala tu familia?— preguntó preocupado.
—No, se pasan de confianza a veces, por eso te digo— sujeté su mano y sonreí— Vamos, chico araña.
Nos reimos por última vez y bajamos con las mochilas que tenían los disfraces adentro, caminamos hacia el portón y lo abrí, siendo recibida rápidamente por mi mascota; Perla. A ella le encantan las visitas, sobretodo los hombres asi que está de más decir que a Julián lo recibió como a un rey.
—Gorda...— mi mamá apareció por la puerta que estaba abierta llamando a la perra por su apodo— ¡Mi amor!
Rápidamente se acercó a abrazarme a mi primero después de cinco meses de no vernos por temas de covid o de tiempo. Yo repondí a su muestra de cariño e inmediatamente me acordé de mi acompañante.
—Él es Julián, mami. Es mi novio— agarré la mano del chico para acercarlo.
—Julián Álvarez, un placer— él quiso darle la mano pero mi mamá le dió un fuerte abrazo con toda la confianza del mundo y Julián le respondió de la misma manera.
—Muchisimas gracias por traernos la copa a casa, Julián— sobó su espalda como si lo estuviese consolando— Me alegro mucho de que mi nena tenga a alguien tan dulce a su lado. Soy Liliana, un gusto.
—El gusto es mío, señora— los dos se separaron y noté como Álvarez tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
Mi mamá nos dijo que entrasemos porque ya la vieja del kiosco del frente nos estaba mirando raro. Ella sabía que más allá de las libertades que teníamos por recién empezar la relación había que cuidar la ubicación de Julián casi siempre.
Ya adentro él se puso a mirar fotos de la familia y vi como se interesaba en una en particular; una de las pocas que papá había dejado de mi hermana. Cuando iba a acercarse a preguntarme sobre ella llegó mi papá.
—¡Llegó mi yerno!— medio gritó con su disfraz de dracula puesto— Juan, es un gusto conocerte.
—Julián Álvarez, el gusto es mío, señor— ambos estrecharon sus manos.
—Tengo cuchillos grandes asi que cuidame a la única nena que tengo— el par de gallinas rieron, pero no culpé a mi pareja por reirse de ese comentario tan innecesario de mi papá porque no tenía idea de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"