11. 14:55 PM

7.2K 574 126
                                    

3/11/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Una fuerte tormenta estaba invadiendo Buenos Aires y no hay mejor día para sacar mis dotes culinarios que estos.

Julián vino a mi departamento con la excusa de que no le gustaba estar solo cuando caían rayos, a mi tampoco asi que un poco más y le decía que venga rápido. No solamente por la tormenta sino que Leti y Juampi están durmiendo y yo iba a tomar mate con chipa casera sola.

Ahora tenía al jugador de river comiendo de lo que cociné y mirando el documental dd Taylor Swift conmigo.

(...)

juliaanalvarez 23 min

visto por leomessi, enzojfernandez y 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por leomessi, enzojfernandez y 27.829 personas más

enzojfernandez respondió a tu historia

aa bueeeeno
vengan a casa q tenemos hambre
te robo a tu novia para q sea novia de la mía asi cocinan las dos
y q traiga el stanley

Q decisssss

dejá el telefono de tu novio
toxiiiiiiiii

Ni ahi
Solamente xq vos me mencionaste para usarme de cocinera se lo pedí
#Toxica #juliandatecuenta

esas mayusculas de mierda q tiene puestas
dale guanaca
cuando vengan a casa cocina vos

Tu culo q voy a cocinar
Encima q me decis guanaca queres q cocine
Asi cualquiera

andaaa bostera sucia
9/12 mamacha
💙💛💙👌👈❤🤍❤
ya sabrás cuál es cuál

Pero doná tus organos muertoooo
Ni se de futbol q me bardeas
Allá ustedes si le ganaron a boca, el culo de ellos no el mío
Chau enzo aprovechá la lluvia y bañate plis

hija de putaaaa
ese el de doná tus organos estuvo bueno
te felicito
besos
💋💋💋💋

(...)

Con un Julián medio dormido en mi pecho, mi gato durmiendo en la espalda de mi pareja y yo con mis parpados cayendose a cada segundo era una combinación que gritaba "no queremos interrupciones". De igual manera el timbre de que alguien estaba abajo espérando para subir sonó y nos despertó a los tres a la vez.

A regañadientes el chico y el gato salieron de encima mío y fui a atender a ver quién hizo de nuestros sueños una pesadilla.

—¿Hola?

—Hola, Jaz. Mica está acá espérando a que me dejes subirla— la voz de Geronimo resonó por el parlante del comunicador— Yo le diría que suba sin preguntar pero es la politica viste.

—Hola, Geronimo. Si obvio no pasa nada— hablé mientras apretaba el botón del microfono— Gracias, que tengas un lindo día.

Acomodé rápido algunas cosas bajo la atenta mirada de Julián y Peter. Odiaba que estuviese todo desordenado cuando habían visitas, aunque Mica prácticamente pasaba sus tardes acá y ya sabía cómo me manejaba yo.

Al ratito de empezar a limpiar rápidamente sonó el timbre y del otro lado de la puerta al abrirla me encontré a mi amiga sonriendo.

—¿Estás sola?— me mostró un taper con un trapo tapandolo— Traje para hacer tortas fritas.

—Estoy con Julián y Juampi y Leti están durmiendo— me corrí un costado para que pasara y lo primero que vió es a mi novio acariciando el pelaje de mi gato. Ella no lo conocía y al ser una fanatica de river (como todo el mundo a mi alrededor al parecer) sabía que estaba emocionada.

Cruzó miradas con el jugador y él se levantó para saludarla como todo caballero que era, apesar de que seguro en dos minutos iban a entrar en confianza e iban a hacer chistes en mi contra.

—Julián Álvarez, un gusto.

—Micaela Claverio— respondió de la misma manera— Soy su amiga desde que empezamos el jardín, asi que ojo, Julián Álvarez.

El chico simplemente rió nervioso y yo los tuve que dejar solos unos segundos para ir a la pieza de mi hermano y literalmente golpearle la cara a Enzo Perez (por el póster que tiene pegado ahí) para avisarles que ibamos a hacer tortas fritas y si querían que se levanten.

Quince minutos después ahí estaban Mica, Juampi, Leti y Julián sentados en la mesa tomando mate mientras yo fritaba las tortas y mi amiga las amasaba. Leti obvio que se ofreció a ayudarnos pero la pobre estuvo estudiando toda la semana para su carrera de medicina asi que hoy vamos a mimarla.

La verdad que me separé de todo tipo de conversación que tenía y comencé a disociar con una sola idea en la cabeza; las sesiones que tenía con los jugadores de river.

Escuché muchas cosas en éstos últimos días y me preocupaba el no saber exactamente qué podía hacer para ayudarlos porque desde mi posición no podía darles medicamentos (aunque por suerte ninguno los necesitaba) y lo único que hacía es saber su punto de vista de cómo solucionar sus situaciones.
No sé a quién agradecerle pero ésta semana Gallardo se acercó a mi para felicitarme por los avances que notaba en los muchachos y que se daba cuenta de que lo que les decía funcionaba, pero eso no basta para mi; la sensación de tortura al saber que las inseguridades muy rara vez se van es lo peor del mundo, sobretodo si estas en proceso de ser o sos psicologo.

—¿Vos qué decís, Jazmín?— Juampi me llamó la atención y yo me volví a conectar con el mundo para darles toda mi atención.

—¿Qué?

—¿Te casarías antes de los treinta? Es que todos los jugadores se están obsesionando con eso parece— molestó a mi novio y éste le pegó.

—No— respondí y saqué la anteultima torta frita que casi se me quema por andar de pensativa— No sé en verdad, me gustaría casarme pero no ya, re emoción.

—¿Y qué canción elegirías para entrar?— preguntó Leti mientras yo dejaba el taper con las tortas ya echas para que coman.

—Elegiría una de Harry— respondió por mi el cordobés. Yo lo miré con un cariño que hasta de mi perspectiva se notaba, lo que quería a ese hombre era inhumano.

—Fine line— me acerqué a mi novio y lo abracé por los hombros, apoyando mi mentón en su cabeza— Que inteligente que sos, araña.

—Yo tenía fé de que no iba a ser tan pesada con Harry cuando tuviese novio.

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora