20/9/2021
Buenos Aires, Argentina——— Enzo me había empezado a seguir en instagram y hasta me habló para decirme que un día de esos tenía que ir a comer a su casa con Julián.
Por otro lado Álvarez y yo teníamos que juntarnos hoy después de una reunión que tenía él con river, yo tenía que pasar por el monumental para esperarlo e irnos en su auto.
Mi hermano sabía que me juntaba seguido con Julián, pero no sabía que era tanto tiempo el que pasabamos juntos, o bueno; el tiempo libre de ambos que coincidía nos veíamos para comer o algo parecido. Juampi se volvería loco si supiese que en esas juntadas el jugador de river me daba besos como si fuese mi novio.
Salí de mi casa a las dos menos veinte de la tarde y caminé por las calles de Belgrano que me encantaban tanto. Hace siete meses me mudé de la casa de mis papás que estaba a media hora de acá en un lindo y tránquilo barrio, de los pocos que todavía existen y aunque no tuve un problema como para mudarme con mi hermano decidí que era momento de ser un pájarito que sale del nido para ser okupa de otro.
Ya en la entrada de la cancha un guardia me pidió mi dni para verificar que si era la invitada de Julián. Me pusieron mucho alcohol y me retaron por tener mal puesto el barbijo, pedí perdón e ingresé a donde me había dicho otro señor que se iba a quedar conmigo hasta que terminase la reunión.
—¿Hace cuánto trabaja acá?— le pregunté para no aburrirnos en esos diez minutos que quedaban.
—Hace casi cinco años estoy acá— respondió con un tierno orgullo en sus ojos— ¿Usted hace cuánto está con Julián Álvarez?
—Es mi primo— mentí y el contrario se rió nervioso— Vine por unos estudios y hace mucho que no lo veía asi que de paso lo visito.
—Disculpeme, es que su primo no es de traer personas a los entrenamientos. De seguro no la quiere dejar sola en Buenos Aires— nuevamente se rió y yo me uní a él— ¿De dónde es?
—De Rosario pero mi papá es de Misiones y mi mamá es de acá— llevé mi mano a mi boca para morder mis uñas.
—¿De qué parte de Misiones es su papá?
—Oberá.
—Mi mamá era de ahí, lindo lugar para ir de vacaciones y muy poco reconocido— dijo y yo lo miré con atención hasta que mi celular vibró y le pedí disculpas para agarrarlo.
(...)
Añaña ñe ñica
En lineaLinda
Enseguida salgo 🤍
Dónde andas??en donde se entra para entrar al campo
con un señor buena gente
🥰Que suerte que estés chusmeando
Yo tuve que firmar una constitución nacional maso 🙄🙄🙄jdkas
por jugador😪
Te pusiste protector???no
xqVamos a la costanera
A pescarbotellas de plástico, ratas y cucarachas vas a pescar ahí
Bueeee
Por qué bardeas 😭
Yo estaba ilusionado con pescar un bagre
Me la re bajaste 😮💨ay juli
q son esos emojisDejame
Estoy yendo con vos 🤍🤍🤍(...)
Cuando vi que Julián llegó a mi lado lo saludé con un beso en el cachete y él frunció el ceño porque últimamente nos saludabamos con un pico pero dadas las circunstancias de que dije que éramos primos no se podía, o al menos no en Buenos Aires.
Saludé de lejos al señor simpático y con el jugador nos fuimos a su auto para ir a pasar la tarde a la costanera. No entendía la afición de la gente por ir a ese lugar, aterrizan aviones cada dos por tres, te interrumpen la charla y te caminan cucarachas por la pierna, pero si a Julián le gustaba yo iba a pasar incluso una semana ahí si él quería.
Durante el camino yo me perdí mirando a la ventana, no por el paisaje, sino por el reflejo del chico a mi lado que era tan lindo.
Creo que nunca en mi vida voy a entender por qué me apegué tanto a él en tan poco tiempo, no es una queja, es más como...no sé, solamente con Harry y Louis me pasó esto y es algo sumamente diferente; Julián está acá, él me da cariño, está para escucharme, se acuerda de boludeces que le cuento y es detallista, Harry y Louis son esas personas que están tan lejos y a la vez tan cerca pero son como mis papás.
—¿En qué estás pensando?— cuestionó de la nada e hizo que pegue un saltito del susto.
—En nada...— me senté derecha porque sabía que ibamos a empezar a hablar hasta por los codos— Le dije al señor que éramos primos, por eso no te saludé...
—No me saludaste bien— dijo lo que yo quería decir— Pero sabías que después iba a matarte a besos.
—Cállate— tapé mi cara con mis dos manos y escuché la risa del cordobés.
Por suerte llegamos a nuestro destino y lo primero que hizo Álvarez fue comprarse un choripan mientras que mi objetivo eran unas papas fritas, vacas muertas en mi organismo jamás.
No pasaron ni quince minutos que ya habían personas muy dulces pidiendole fotos a Julián y sacandome fotos de lejos. Ya habían fotos de nosotros dos rondando por todos lados, leí varios rumores e incluso averigüaron mi instagram, por suerte no me decían cosas tan feas como se suelen ver.
A ninguno de los dos le molestaba eso, si nos molestaba que ya hayan asumido que éramos una pareja oficial de hasta años cuando ni siquiera nosotros hablamos del tema.
Pero bueno. Encontramos un lugar al que le daba un poco de sol de primavera y nos quedamos ahí solo para ver si podíamos ver Uruguay. Ninguno pudo, obviamente.
—Jaz...— me llamó y lo miré— ¿Querés ser mi novia?
Se me fue todo el hambre que tenía de repente y esas papas eran las mejores que comí en mi vida. Nunca tuve novio, siempre estuve cerca, pero no se me daba y ahora estaba pasando...con aliento a salsa criolla pero estaba pasando.
—Perdón...no te quise incómodar...es que....me gustas mucho...pero si yo a vos no...no pasa nada— tartamudeó y yo sonreí para acercarme y darle un beso.
—Si, Julián Álvarez. Si quiero ser tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"