20/1/2022
Buenos Aires, Argentina——— Algo que nadie sabe de Julián es que ama ser la cuchara chiquita. Siempre que dormimos juntos un poco más y se pone de rodillas para rogarme que lo abrace, pero ahora a la madrugada estoy medio dormida sintiendo como él no se queda quieto.
Por mi parte soy de abrazar diez minutos y después me voy a la otra punta de la cama porque me da calor, asi que estoy en esa situación. O al menos estaba porque mi novio me puso una mano en la cintura para despertarme.
—Amor...no puedo dormir— apoyó su cabeza en mi espalda— Voy un ratito al balcón.
—Bueno dale vamos— froté mis ojos para terminar de despertarme y él puso su mano en mi pierna.
—No gorda, voy yo; quédate durmiendo— se rehusó y sonreí enternecida.
—No estaba durmiendo— los dos nos sentamos y le di un beso para después levantarnos.
Salimos al balcón de su departamento y Peter (que ya tenía una cama en la casa de su papá) nos siguió con cara de culo buscando que Julián le haga mimos.
Miramos la bonita madrugada con el cielo despejado, era un hermoso clima para el verano; no hacía ni calor ni frío y podíamos estar horas ahí si quisieramos. Mi pareja se sentó en el suelo, yo me senté atrás de él para abrazarlo y el gato en las piernas del cordobés.
Julián siempre huele bien, nunca supe cómo hace porque lo vi todo transpirado después de un entrenamiento o partido y de igual manera se veía/olía presentable como si saliera de bañarse.
—Estoy muy nervioso— confesó y sentí la vibración de su voz en la espalda— Van a haber hinchas en el partido de la semana que viene.
—Si mi vida, que lindo— me apegué más a él— No tenés que estar nervioso, ellos te aman.
—Ya sé, pero que me amen no quiere decir que vaya a jugar un buen partido...— disoció lo que dijo— O que al menos vaya a jugar.
—Ay cállate— mordí su hombro— Vas a meter doscientos goles y vas a traer la copa.
—Ojalá...
Ninguno dijo más nada sobre ese tema y yo me fui a preparar mate para que tomemos mientras calmaba los nervios de Álvarez. Siendo sincera si me preocupa que se sienta así, pero a la vez no le quemo la cabeza con palabras motivadoras porque sé que él mismo se las dice antes de salir a la cancha.
Mi novio es la persona más autoexigente del mundo, pero no de una mala manera, él sabe que puede hacerlo, pero no confía en sí mismo completamente y eso está perfecto porque no todos adquieren ese don de confiarse y a la vez no. Aunque soy una persona rencorosa; voy a estar ahí si gana o pierde la final, si terminamos o no. Desde lejos lo voy a apoyar.
Con Julián somos de hacer muchas cosas juntos. A veces nos reimos de lo que dicen de nosotros, otras intentamos caminar al mismo tiempo (él lo hace más rápido) o jugamos a que si pestañea en uno de los tantos saludos que manda pierde.
Actualmente estamos planeando una mudanza juntos y él está muy triste. Lo ficharon para el manchester city y tendría que mudarse a Reino Unido, me invitó y le dije que sí después de estar todo enero hablando de eso.
Nadie de mi familia lo sabe todavía, la de él sí y los dos estamos bien con eso, creo.Al cordobés le molesta que a veces me lleve bien con mi familia y a veces los odie, es muy familiero asi que intento no demostrar mi frustración hacia ellos cuando estamos juntos; aunque a veces se me escapa algún que otro comentario.
—Perdón por tenerte acá, ya sé que estuviste estudiando todo el día para dar materias y que dormiste muy poco toda la semana— su voz resonó por mis oidos y yo sonreí por sus palabras— Y también sé que sí estabas durmiendo, gracias por hacerme compañía.
—No pasa nada, mi amor. Vos nunca me molestarías— acaricié su pelo mientras miraba sus ojos cansados— ¿Querés irte a dormir ya?
Él asintió y llevamos las cosas adentro para ir a acostarnos a dormir hasta que queramos. Estaba teniendo unos días libres porque dentro de poco y nada iba a concentrar para jugar dos partidos con la selección.
Creo que nunca estuve tan feliz por alguien como lo estoy por él, se veía tan ilusionado con el mundial y porque era probable que al menos (según lo que me dijo) iba a entrar en algún que otro segundo tiempo, aunque yo creo que va a llegar a ser titular.
Todo el mes estuvimos hablando de futbol, entre el mundial, su nuevo fichaje y la despedida con river estaba cargado de emociones; tristes y felices.
(...)
river_news.ok
le gusta a julimivida, julixtaylor, juampiriver y a 1.893 personas más
river_news.ok ¿Quién es Jazmín Capella la actual pareja del 9 de River?
Jazmín Capella nació el 3 de Julio del 2000 actualmente tiene 21 años, estudia psicología, es hincha de boca, trabaja como psicologa para nuestro tan amado river y es hermana del famoso streamer de futbol @juampicarp
Se rumorea que durante la entrevista con el streamer; el jugador se habría encontrado con la hermana del susodicho, cruzando algunas palabras sin imaginarse que semanas después sería su novia.
Capella es reconocida y amada por fans de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson y Taylor Swift luego de haber puesto en publico su cuenta y que permitiese ver publicaciones del 2013 donde varias veces demostró su amor hacia la banda ya separada. Incluso Emiliano "Dibu" Martinez hace poco le comentó "Watermelon" por la reconocida canción "Watermelon Sugar" del cantante Británico, dejandole así; el apodo por el que compañeros de Álvarez hoy la reconocerían.
Además de ser una "Directioner" de corazón también es muy fanatica de la saga de superheroes de Marvel, siendo así la Gwen Stacy que todos queremos para el delantero de River y la Selección Argentina.
¡Gracias Jazmín por continuar dandole tu apoyo a nuestra querida Araña, te espéramos en partidos de River y Argentina! 🕷❤️
...
jazrry owww no sé de dónde sacaron tanta información mía, pero gracias x las lindas palabras, besos 💕💕
↪️ julixtaylor Te amooooo
↪️ juliteamo Julixtaylor la mejor jazlover
↪️ jazlover JSKAJDKAJK
↪️ julixtaylor No bueno jdkajskaClaudiaviñeto82 Otra zorra qe esta conel por dinero 🦊
↪️ julijaz Quierase doña porfariverjulian.9 Hermosos
martinchocarp Si la araña la ama nosotros también 🤟
juampiriver Acá los que la conocemos desde que salió en un stream con Juampi 🖐
↪️ juanarmy 🖐🖐🖐
↪️ eldinastintocarp 🖐🖐
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"