9/12/2021
Buenos Aires, Argentina——— El primer mes de trabajo en el monumental fue de lo más pacifico, además de los quilombos que tienen todos en su cabeza e interrumpían los entrenamientos del pobre Gallardo para ir a verme aunque mayormente se quedaban o se iban media hora antes/después para que no se enoje nadie.
Siempre voy a los partidos, no lo digo mucho, pero por ahí ando entre los palcos de la familia y por temas de covid y distancia no podía coexistir en Buenos Aires con los Álvarez, pero de igual manera en días iba a conocerlos después de escuchar cosas lindas de ellos provenientes de Julián.
En los grupos de mis familias ya estaban hablando de que no iba a pasar navidad con ellos y del lado paterno estaban ofendidos porque saben que son los preferidos y según ellos; "sin mi no hay espiritu festivo". Pero bueno, qué quieren que haga, mi prioridad ahora mismo es ser buena nuera y cuñada.
Ahora mismo estaba tomando un café sola porque mi novio está haciendo papelerios de futbolista y un poco más y se pone a llorar porque quería venir conmigo, yo le dije que no pasaba nada, pero es acuariano, no me va a dar bola cuando está enculado.
La otra vez puse mi cuenta publica y al rato empezó a seguirme mucha gente y según tengo entendido es porque las harries me quieren por también ser harrie, si descubrieran mi twitter dedicado completamente a Larry Stylinson creo que me querrían más.
La verdad no hago mucho cuando salgo sola, simplemente me voy por ahí a leer y tomar un café o una chocolatada mientras critico a la gente que pasa en mi cabeza. Y esa es mi actividad preferida.
Últimamente escuchaba muchas voces a mi alrededor cada vez que salía y sobretodo los comentarios de "¿es ella? No creo" e incluso sentí flashes en mi cara de gente que no se me acercaba a hablarme o minimo a saludarme, no es que sea que quiero que si o si lo hagan, es el hecho de que no subía fotos porque no me gustaban y ahora hay fotos mías en fanfics de wattpad poniendome como la mala de un triángulo amoroso con Julián. No pregunten cómo sé eso.
(...)
Añaña ñe ñica ❤🕷
en lineaHola mi amor ❤️
Qué andas haciendo???holii 🥰
estoy merendando
vos??Papelerio de nuevo 🙄🙄🙄
Te extrañoay julián
nos vimos a la mañanaYa sé 😭
Hace calor
Tengo ganas de tomar tereré
Querés??siiii
a q hora salís masoSupongo que en media hora terminamos
Estás en tu casa?estoy yendo
vení q tomamos en el balcón si querés
compro algo para comerBueno amor ❤️❤️❤️
Nos vemos, te quiero muchote quiero más, araña 😘
(...)
Pasé por un supermercado a comprar papas fritas y chisitos para comer acompañado del tereré y me fui a mi casa a ordenar un poco. Hacían treinta grados y mientras Juampi estaba en directo yo pasaba un trapo.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"