31/12/2021
Misiones, Argentina——— La verdad me puse la misma ropa que usé para navidad, no quería ni tenía ganas de esforzarme tanto éste año. En cambio a mi novio si lo obligué a elegirse algo que le guste y lo hizo, pero cada vez que agarraba algo me miraba para saber si estaba de acuerdo, yo le decía que sí a todo porque no lo voy a amoldar a mi y hacerlo un aesthetic.
Desde hoy a la tardecita está tomando un fernet con mis tíos y a la hora de hacer el fuego lo tuvimos que hacer nosotras. Se cambió a última hora con un poco de mi ayuda mientras hablaba pelotudeces.
—Te amo mucho, gorda— se abrazó a mi cintura como si fuera a irme y me rogaba que me quedara— Sos la más hermosa del mundo y doy todo por vos.
—Yo también, amor, yo también— respondí soltando una risita— Dale que tenemos que llegar a las doce.
—Pero yo quiero quedarme con vos— se puso a hacer berrinche como un nene— Porfa.
—Después de las doce venimos a acostarnos— acaricié su pelo intentando que deje de actuar como si fuese mi hijo— Dale Julián.
—Bueno— suspiró pesadente y al fin se puso las zapatillas para salir.
Ya eran las once y cincuenta asi que estaba todo preparado para comer o tomar. Los hombres padres (mi tío mayor y mi cuñado) sostenían a los más chiquitos mientras nosotras posabamos para las fotos, aunque a mi personalmente no me gustan las fotos.
Al fin se hicieron las doce, fue cómplicado porque todos teniamos diferentes horarios, pero pudimos darle la bienvenida al dosmil veintidos y al año del mundial.
Besé a mi pareja sintiendo sus manos en mi cintura y seguí saludando a aquella gente que años atrás me hizo sentir una excluida, pero de igual manera les sonreí y les desee lo mejor aunque sea rencorosa.
No tardó mucho en armarse la joda. Julián había sacado a bailar a mi prima de quince y yo me quedé sosteniendo a mi sobrina junto a mi hermana.
—Jaz...— me llamó y la miré esperando a que hable— ¿Vos estás embarazada?
—¿Qué?— fruncí el ceño extrañada.
—Es que tenés mucho...— hizo señas con sus manos dandome a entender que se refería a mis pechos— Yo estoy amamantando y siguen siendo limones.
—No, así fueron siempre— reí un poco por como me explicó lo que tenía— Es re feo porque los corpiños que tendrían que ser mi talla me apretan en la espalda.
—Pero a Julián le gusta— alzó y bajó las cejas reiteradas veces— También es por tener mucho sexo...
—Eh...bueno— busqué en cualquier lugar para encontrar algo que me ayude a liberarme de esa situación hasta que lo pude ver— La llevo a dormir, mirala pobrecita.
Mi hermana se rió mientras yo me levantaba a llevar a la bebé a donde dormían sus papás y su hermano. Salí y "soy cordobés" de Rodrigo no tardó en sonar en mis oidos.
Aunque lo que menos tardó fue mi novio en sacarme a bailar.
Yo no bailo, no sé hacerlo, soy harrie y puedo bailar a duras penas treat people with kindness, pero Julián se tomó unos segundos de la canción para enseñarme el ritmo y le pude agarrar la mano.
Una ronda de todos mis familiares presentes bailando cuarteto se formó, incluso mi abuelo llegó de la nada y bailó con mi abuela que lo odiaba y lo obligó a que se divorciaran. Si, hay cada uno en mis familias.
A mi tío de veinticinco (el menor) se le ocurrió convertirse en un porteño turro y empezó a poner la música de RKT que los mayores no conocían, y me atrevo a ser tan forra de decir que ni siquiera yo conocía. L-gante fue el protagonista de la fiesta y Julián me miraba de vez en cuando sorprendido porque cantaba alguna que otra canción.
—Gorda ya me aburrí— me habló al oido y yo hice una cara para dejarle a entender que pensaba lo mismo— ¿Podemos ir a dormir?
Agarré su mano y lo llevé a la pieza vacía para ayudarlo a sacarse la ropa y ponerle una muda más cómoda. Si antes estaba borracho ahora a las tres de la madrugada estaba peor y mi paciencia estaba en sus mejores días.
Se acostó y no dejó de decir boludeces ni un segundo.—Voy a traer la copa del mundo para vos, amor— se aferró a mi como un monito bebé con su mamá— Ya sé que no te gusta el futbol, pero capaz te da ilusión, qué sé yo, después te llevo a ver a Harry, Louis y si queres les ruego a los One Direction que vuelvan.
—Si, Julián, vos vas a traernos la copa a casa— sonreí por sus palabras tontas y él se acomodó en el pecho.
—Si hago un gol el primero te lo dedico— acaricié su pelo sintiendo su respiración cada vez más tránquila— Te amo, harrie.
—Yo también te amo, araña.
(...)
jazrry
le gusta a juliaanalvarez, enzojfernandez, juampicarp, orianasabatini y a 47.828 personas más
jazrry felis ano nuebo amigos
...
enzojfernandez Gracias amiga el viejo ya me estaba doliendo 🙏❤️🩹
↪️ jazrry 🏳️🌈?papugomez_oficial Un beso en el cachete para vos de felicitaciones y uno en la boca a tu novio de conquistación 😘
↪️ juliaanalvarez Lindoorianasabatini Icónica esa foto!!! Feliz año nuevo para vos y juli 💕
↪️ jazrry gracias orita hermosa, feliz año a vos y a paulo también ❤️
↪️ paulori Las mejores botineras 😍🤟👈emi_martinez26 Feliz navidad watermelon y arañita 🕷🍉❤️
↪️ jazrry gracias dibujito!! ojo con andar comiendo colombianos y no pan dulce
↪️ julixtaylor JSKAJSJAJSKJAKSA
↪️ julimiamor NO BUENO DJSKJDKAJSKAJjuampicarp Ojooo messi y paulo londra
↪️ jazrry jeje
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"