28. 00:00 AM

5.3K 447 104
                                    

3/7/2021
Buenos Aires, Argentina

——— Odio mi cumpleaños, y no es una exageración, si pudiese eliminar una fecha del calendario y que las personas que nacieron ese día dejasen de existir sería ésta, sin duda.

Yo estaba acostada escuchando satellite con los auriculares y empacando mis cosas para la mudanza porque mi hermano, cuñada y novio me obligaron a aislarme hace una hora.

Por si se lo preguntaban; iba a seguir estudiando virtualmente, jamás traicionaría a la UBA, ni porque mil ingleses vengan a decirme que su universidad es mejor. Asi que decidí charlar eso con los directivos e iba a ser complicado, pero no imposible. Voy a tener que venir a Buenos Aires muy rara vez (hablando de los estudios, obvio) y para tener mi titulo cuando termine.

El tema del trabajo también está arreglado y conseguí una entrevista en una cafetería un poco alejada del centro de Manchester. Por suerte tantos años como directioner me sirvieron para hablar y entender el inglés Británico.

Me saqué los auriculares en medio de only angel porque se me hizo que tocaron la puerta; dicho y hecho, aparecieron los tres que me obligaron a hacer lo que interrumpieron y junto a ellos llegó Enzo Fernandez con su familia.

—¡Que los cumplas feliz!— cantaron todos a la par acercandose con una torta que literalmente tenía una foto de Harry con la camiseta de river editada— ¡Que los cumpla, Jaz, que lo cumpla feliz!

Soplé la vela con el número veintidos y la avalancha de abrazos llegaron, incluyendo Oli que saltó del brazo de Valen para abrazarme.

—Feliz cumpleaños, mi amor, te amo— con la nena en brazos pude darle un beso a mi pareja.

Salimos de la pieza para ir al living que estaba decorado y usurpado con globos de river. Me cantaron el cumpleaños de nuevo pero ésta vez con regalos.

Juampi y Leti me regalaron los libros de Heartstopper que a principio de año vimos juntos, Enzo, Valen y Oli me dieron un vinilo de Harry's House y Julián me regaló una cántidad excesiva de ropa, que no sé cómo le pegó con los talles y el estilo.

Como estamos en la cáncer seasson no podía faltar un mini-llanto del cual todos los presentes se burlaron.

—Encima que te hacemos algo lindo te pones a llorar, maricona— me jodió Enzo y su hija que estaba a upa mío le sacó el dedo del medio a la vez que lo hice yo.

—¡Jazmín dejá de enseñarle esas cosas!— la mamá de la bebé me retó y reí.

Tuve que cortar yo la torta porque nadie sabía y a los minutos estabamos sentados alrededor de la mesa riendonos y hablando de distintos temas.

No sé, pero verlos ahí a ellos especificamente me hacía sentir paz porque eran como mi propia familia e incluso Olivia apesar de decir pocas cosas me dice tía. Escuchar como Leti, Juampi, Enzo y Valen me incluyen en su vida tiene mucho significado para mi, más allá de que me la pase peleando con el jugador.

La familia de tres estaba invitada a pasar mi cumpleaños y el de mi sobrina más tarde, asi que iba a estar más tránquila con ellos ahí.

(...)

13:39 PM

Nos levantamos a duras penas y yo con la sorpresa de que mucha gente me mandó lindos mensajes deseandome un feliz cumple, aunque lástimosamente no pude responder a todos por la falta de tiempo que tenía.

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora