24. 9:30 AM

5.8K 460 70
                                    

25/4/2022
Buenos Aires, Argentina

——— Mientras los chicos entrenaban y transpiraban yo estaba tomando mates con Gallardo en el sol. Hoy no tenía que hacer mi trabajo de siempre (que son las sesiones) sino que me tocaba organizar algunas cosas como tener priorización con algún que otro jugador, pero eso lo hice anoche para venir y joder con mis conocidos.

Les agarré un peculiar cariño a todos e incluyendo a los que no habían ido a ni una sesión conmigo, hasta me atrevo a decir que me quedaría acá en vez de ir a Inglaterra con mi novio, pero bueno, novio es novio.

Veía como corrían, atajaban penales, saltaban, hacían fuerza, iban al gimnasio y nosotros estabamos ahí diciendoles palabras de aliento con un litro de mate en la mano.

—¡Bien Enzo!— medio grité en dirección a mi amigo que me sonrió— Siento que en cualquier momento se va a caer alguien.

—No, vos tranqui...— rió despacio por lo poco que sabía— Se les pone esa altura porque sabemos la resistencia que tienen y si a alguno le falta; se lo pone al nivel de sus compañeros antes de mandarlo ahí.

—Que bueno...— respondí sin saber exactamente qué decir— Yo nunca en mi vida pisé un gimnasio o hice actividad fisica.

—¿En serio?— me miró y asentí— ¿Querés patear un penal?

—Estás loco, Muñe— tomé un sorbo del mate— Le llego a pegar a esa pelota y me quiebro el pie antes de tocarla.

—¡Franco!— llamó al arquero que enseguida se acercó— ¿La dejas a Jaz que te patee un penal?

—Si obvio, vení— respondió el más alto.

Gallardo me empujó despacio para que fuera arrastrando los pies hacia donde estaba el punto blanco. Armani me explicó maso cuándo valía el gol y cuándo quedaba afuera, aunque era demasiado obvio se lo agradecí.

Escuché algunos gritos de aliento atrás mío que provocaron mi risa. Nunca me había dado cuenta de que los penales se pateaban tan lejos del arco, en la tele no se ve así.

Retrocedí unos pasos para tomar carrera y patee la pelota que fue al lado opuesto a donde se tiró el arquero; le hice un gol a Armani y todos se acercaron a festejarlo, incluyendo el Muñeco.

No sé por qué pero estaban festejando como si hubiese metido un gol en la final del mundial y las risas en forma de burla a Franco no faltaron, pero bueno, él también se rió asi que todos felices.

—¡Revivió el futbol!— el grito de Enzo Fernandez nos hizo reír a todos.

—¡Dale vuelvan a entrenar que Scaloni enseguida viene a buscar a Jaz!— bromeó Gallardo y yo le saqué el dedo del medio.

Nuevamente nos quedamos los dos solos tomando mate y disfrutando del día frío y a la vez cálido.

La facilidad con la que fui integrada al grupo de jugadores nunca antes lo había visto; apenas llegué ya estaban preguntandome si quería comer un asado o si me iba a quedar para siempre, eran como un grupo de nenes de jardín cuando había maestra suplente.

Ver los ejercicios que hacían los chicos a mi ya me daba cansancio y no quiero imaginar cómo estaban ellos.

—Julián se ve más feliz desde que está con vos— confesó el mayor a mi lado, ganandose mi completa y total atención— Si te soy sincero; hoy en dia no sabría explicar por qué pero se lo ve tan...suelto.

—¿De verdad?— sonreí para mi misma.

—Te lo juro con mi vida— alzó el dedo meñique frente a nosotros— Le diste esa confianza que le faltaba para ser uno de los mejores nueve.

—Él siempre fue uno de los mejores, no me necesitaba.

—Si te necesitaba— posó una mano en mi hombro mientras yo le pasaba un mate que ya estaba medio frío— Gracias.

No respondí y solamente sonreí sin saber qué decir.

Nunca pensé en lo que pude llegar a influir en la vida de mi novio y suena egoista lo que voy a decir, pero solamente pensé en mi vida y en lo que él la cambió para bien.

Siento que no podría vivir en un mundo sin Julián, quiero deci; ya no me imagino sin él. Hasta hace cuatro meses pensaba en qué iba a hacer si nos separabamos, pero hoy en día no puedo, él es todo para mi.

Lo vi correr alrededor de la cancha junto a un grupo de cinco chicos más y se dió la vuelta para sonreirme. Siempre que hacemos contacto visual él es el primero en sonreír y yo le saco el dedo del medio.

(...)

jazrry

le gusta a juliaanalvarez, claverio_micaela, juampicarp y a 53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a juliaanalvarez, claverio_micaela, juampicarp y a 53.728 personas más

jazrry te entiendo, hijo, yo también estoy enamorada de tu papá

...

emi_martinez26 Con ese papá cualquiera 😍
↪️ jazrry 🤨

juliaanalvarez Te como a besos a vos, hermosa 😍😍
↪️ jazrry bueno te dejo
↪️ claudiacañeres72 Yo tanbien qiero julian 😍😍😍
↪️ julixtaylor Pero señora😳

enzojfernandez Una afeitada no vendría mal
↪️ jazrry cada linda con cada salame

anti_boti 😍

juancapella78 Los extrañamos por acá ! 😭

biancapella Más lindos ellos...
↪️ jazrry jajaja ❤️

juampicarp Hermoso mi ahijado todo un millonario ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
↪️ jazrry no te creas q es de river x el papá solamente 😁

orianasabatini Pero mirá a esa cositaaaa 😭❤️❤️❤️

Harrie | J. ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora