UNSEEN
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Valentine's day
2022——— Juan Pablo había invitado a Leticia a pasar una semana en Córdoba por el día de los enamorados y el cumpleaños de mi cuñada. Yo me quedé con el departamento sola, sin pantalones con Peter colgado en mis brazos como un bebé y bailando por todos lados.
Me gusta mucho estar sola, preferiría estar con mi novio, pero me comentó que hoy tenía que viajar a Calchín rápido por un problema familiar. No pregunté porque sentí que no era algo que me incumba a mi, asi que le dije que se cuide y que lo amaba.
Comí fideos con queso y le preparé un plato a mi mascota como si él fuese mi pareja. También incluí los muñequitos de One Direction de Harry y Louis, pero ellos tuvieron su cita aparte.
Un poco demasiaso infántil, pero no podía evitar sentirme mal con cualquier objeto que haga que me lástime el pie e incluso de chica me puse a llorar porque jugaba más con una muñeca que con otra, por eso le di un abrazo y le hice un vestido con medias.Es un día demasiado caluroso, esa era la razón del por qué Peter y yo nos acostamos en el piso a jugar con su pelotita de acá para allá con "Style" de fondo.
La verdad es que no espéraba nada de Julián. No se confundan, él es el mejor novio que puedo tener y no lo merezco ni un poco, pasa que nunca recibí algo por el día de los enamorados, imaginense que en la escuela hacían eso de dar bombones en secreto a algunos y yo nunca tenía, pero no me importa porque es algo con lo que crecí, prefiero dar antes que recibir.
Mi chico va a venir antes del dieciocho, asi que le preparé un regaló y se lo guardé, era una pavada, no se crean que soy la persona más creativa del universo. Bueno, un poquito si, pero solo por él.
Fui al baño porque ya no aguantaba más y ya me quedé ahí haciendome un maquillaje raro. No pregunten por qué, pero terminé con la cara toda celeste y blanca como la foto de Lean de hace unos años. Es que me puse a disociar y cuando me di cuenta ya estaba así.
Que sorpresa la mía que cuando quise limpiarme la cara no estaba el agua micelar, tendría que entrar a la pieza de mi hermano porque anteriormente se la presté a Leti y se habrá olvidado.Escuché los maullidos de Peter y antes de siquiera encaminarme a la pieza; fui a ver si le había pasado algo, aunque me encontré con mi novio acariciando a nuestro hijo.
—¿Qué te pasó, gorda?— se rió cuando al fin me miró— Todavía no es el mundial.
—Ya sé— imité su acción y me acerqué para darle un beso— ¿Y tu familia? ¿Pasó algo?
—Era mentira— confesó y tuve que empujarlo por el susto que me dió— Te traje un regalo, amor, feliz día.
Él se sacó su mochila y la abrió para pasarme una caja a duras penas porque a todo esto; Peter no quería soltarlo un segundo.
Nuevamente le di un beso y me senté en el piso para abrirlo como una nena chiquita.Mis ojos se aguaron cuando vi el peluchito de Harry al lado de uno de Louis, el álbum "Lover" de Taylor y muchos anillos de papel que se notaba que los había hecho él.
—Amor...— dije con un hilo de voz y tapé mi cara para que no me viese llorar, aunque él también se sentó conmigo para darme un abrazo.
—¿Te gustó? Estuve casi una semana haciendo los anillos y Carrascal me ayudó— contó y al fin lo miré solamente para darle muchos besos— Te amo, bonita.
ESTÁS LEYENDO
Harrie | J. Álvarez
Fanfiction🍉🕷 | "A ella le gusta Harry Styles y a mi me gusta ella"