3. "Tomando una decisión"

1.7K 345 81
                                    

La multitud en las gradas altas bullía en algarabía cada vez que agarraba la quaffle; con el balón bajo el brazo y la adrenalina que le daba el quedar poco tiempo para que terminara el partido, voló en su escoba lo más rápido que pudo, esquivando a los integrantes del equipo contrario. Todos iban tras él, evitando que marcara en alguno de los tres aros elevados.

—¡Kiba...!— gritó a otro de los cazadores del equipo y le lanzó el balón, desde su posición de abajo hacia arriba.

El jugador lo atrapó y mientras la atención se centró en él, Shikamaru, como bateador de los Gryffindor, golpeó fuerte una de las bludger voladoras y marcó justo antes de la campana.

Los gritos de la casa del león y los abucheos de los Slytherins lo hicieron reír y dió volteretas de celebración en el aire, luego hizo un recorrido por encima del público y extendió la mano hacia abajo para saludar. No podía evitar buscarlo con la vista, aunque sabía que no estaba. Ni siquiera en los partidos de su casa llegaba al estadio.

La profesora de Transformaciones le había pedido quedarse después de aclarar algunas dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profesora de Transformaciones le había pedido quedarse después de aclarar algunas dudas. Ella era una mujer extraña que incluso bebía en horario docente. Sasuke pensaba que se aprovechaba de ser la nieta del director, pero siempre y cuando le diera buenas clases, a él no le importaba lo que hacía.

—¿Puedes ayudarme con esos libros?— preguntó ella y Sasuke asintió una vez, observando las cuatro enormes torres de cuadernos que debía guardar en los estantes más altos.

Sacó su varita del bolsillo delantero, apuntó hacia los libros y pronunció:

Ascendio...— todos se elevaron en el aire y fué indicándoles con la varita donde acomodarse —¿Necesita algo más?— preguntó antes de irse.

—No... Espera, sí— dudó y revisó en su escritorio revuelto, hasta tomar un bulto de documentos —Lleva ésto al director— los puso en sus brazos y Sasuke asintió después de salir, sin esperar un "gracias".

Los alumnos estaban ya regresando del partido, y los comentarios de que Gryffindor había resultado ganador lo alegraron. Él estaría realmente contento entonces.

Tan distraído iba que no vió acercarse a otro alumno y terminó tropezando y tirando todo al suelo. Se agachó para recoger, pero un gruñido lo hizo mirar arriba.

—¿No piensas pedir disculpas?— preguntó el que sabía era el capitán del equipo de quidditch de Slytherin. Sasuke terminó de recoger las hojas y se puso de pie.

—¿Por qué?— preguntó en tono frío.

—Por tropezar conmigo— indicó Suigetsu, furioso, y entonces Sasuke notó que habían otros dos compañeros de él a su espalda. Los tres aún llevaban el equipamiento deportivo.

—Iba con las manos ocupadas y por la parte interna del pasillo. Si chocaste conmigo, fué porque no te importa el trabajo de los demás y te paseas como si Hogwarts fuese el patio de tu casa— exclamó y vió al Slytherin apretar los dientes.

OBLIVIATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora