Lado A- Damián
Era una cálida mañana en Berlint, un joven de cabello verde se levantaba de su cama e intentaba despertar a su esposa.
Amor, levántate—susurro en su oído
Otro ratito—lo abrazo—duerme más
Ya es tarde, tengo que ir a trabajar—beso su mejilla
Está bien—lo soltó—ya voy a levantarme
El joven sonrió al ver a su esposa despertarse con el cabello rebelde después de la noche anterior que tuvieron, entonces decidió ir a la cocina para empezar a preparar el desayuno.
Era su vida de en sueño, tenían de matrimonio 8 años ya que se casaron a escondidas saliendo de Edén, una boda donde solo sus mejores amigos estuvieron presentes y que gracias a su lealtad han mantenido en secreto.
Aun recordaba cómo fue a hablar con los padres de Anya después de haberse casado para decirles que se iría a vivir con ella en una casa que él había comprado años atrás, y aunque al inicio el padre de la chica no quería su hija lo persuadió de que se iría, aunque él no quisiera entonces decidió darle la libertad de que se fuera con el chico siempre y cuando fueran responsables.
¿Por qué no querían decir de su matrimonio?, bueno, Damián sabía que su familia no quería que se acercara a la peli rosada por su estatus social entonces decidió renunciar a todo con tal de estar con ella así que decidió escapar de su casa y fingir que solo eran novios para evitar que sus padres pegaran el grito al cielo para que se divorciaran, por otro lado, los Forger, bueno Anya le confió al chico los trabajos de sus padres y por seguridad de él decidió ocultarles su matrimonio.
¿Qué haces tan pensativo? —lo abrazo por la espalda
Andaba pensando en que soy muy feliz de estar contigo—sonrió mientras tomaba café
Eres un torpe—se sonrojo—también soy feliz por eso
Desayunemos, te hice tus hot cakes favoritos—le sonrió
Te amo—lo abrazo fuertemente
Ambos desayunaron mientras platicaban sobre sus planes de ese día, el joven sonrió divertido al ver que su novia quería que fueran a ver a sus padres porque quería abrazar a Bond y claro que lo logro, ambos acordaron en ir después de su trabajo.
Cuando terminaron de alistarse ambos se despidieron y se fueron a sus trabajo, él como político en un partido pequeño que estaba surgiendo en Ostania y ella como espía en WISE, lo que no sabían es que ambos se estaban protegiendo, Damián había recibido la visita de su padre un año antes y le dijo que si quería su bendición para casarse con Anya Forger debía asumir un puesto en su partido político para después subir a un puesto más alto y destruir WISE por haberle filtrado su información acerca de su plan de destruir Westalis, mientras que Anya, bueno ella siempre quiso ser espía pero cuando oyó en la mente de su padre que otra vez estaban investigando a los Desmond entonces decidió entregar su vida a ser una espía y fingir que "estaba haciendo una trampa de miel".
Pero, a veces las cosas no salen como uno quiere y eso sucedió ese día.
Damián bajaba de su coche cuando observo que su padre lo estaba esperando a las afueras de su oficina, entonces decidió entrar con él para platicar de forma privada.
Dime—lo observo neutro
Mi querido Damián—le sonrió—tenemos la lista de cada uno de los trabajadores de WISE y sus identidades secretas—le dio un folder y el joven intento mantenerse tranquilo ante esto