Los años habían pasado por Edén y los estudiantes estaban a punto de graduarse, en esos años habían ocurrido muchos cambios, como que el padre de Damián ahora estaba en la cárcel y su familia había perdido sus privilegios, casi iba a ser expulsado pero por la presión que Henderson hizo el joven estudiante se le permitió estudiar ahí, también las cosas se empezaron a complicar en su vida, su familia había perdido su dinero y ahora era una persona común que vivía en los edificios cercanos al parque, odiaba su suerte actual y en ese transcurso del tiempo observo como las personas que querían unirse a su vida eran mentirosos, claro excepto Ewen, Emile y la fastidiosa de Anya Forger, quien ahora era su vecina y la cual su madre adoraba por apoyarla en ese complejo proceso de adaptación.
Ahora era más unido con la peli rosada, era algo irónico ya que siempre la había rechazado por su estatus social pero ahora ella no lo discriminaba y siempre quería apoyarlo, era raro ese giro argumental pero aun así agradecía que ella fuera demasiado noble y aunque cuando cumplió 12 se enteró de su historia no la juzgo, estaba feliz de que ella había encontrado una familia que la amara y se sintió un torpe por tratarla mal al inicio. Aunque claro, ahora ambos estaban a punto de culminar sus estudios de preparatoria y una situación lo estaba deteniendo, la cual era que pronto se irían a estudiar lejos, por lo que no vería su linda cara y si, en todos esos años su enamoramiento siguió creciendo.
Aun recordaba como Becky le decía todos los días que le dijera sus sentimientos, pero aún se sentía poca cosa para ella, aunque Ewen y Emile le dijeran sus cualidades el menor siempre pensaba que era poco a comparación de Anya.
Entonces mientras ambos esperaban el tren subterráneo que los llevaran a Edén platicaban de sus planes venideros o sus preocupaciones, pero la peli rosada no tenía una vida tan complicada, digo sus padres habían dejado sus trabajos para poder dedicarse a cuidar su felicidad actual mientras él, bueno, su hermano se había deslindado de su familia hace unos meses y no entendía el distanciamiento, esto afecto emocionalmente a su madre quien ahora estaba en el hospital psiquiátrico de Ostania bajo el cuidado de Loid Forger.
Mañana quieres vamos a ver a tu mamá saliendo de clases—Anya tomo su mano como siempre lo hacía para mostrarle apoyo
Oye, no seas atrevida—la retiro sonrojado
No creo que se enoje—frunció el ceño creyendo que no quería ver a su mamá
Aun así, me encantaría ir a verla—sonrió con tristeza
Hoy también puedes ir a comer a la casa—le puso la mano en la espalda—a mis padres les encantaría verte
Gracias, pero siento que abuso de su bondad—suspiro
Para nada—sonrió tiernamente—es lo menos que podemos hacer
No es su culpa que mi padre sea un idiota—cerro los ojos—pero si iré a comer con ustedes
Genial—sonrió emocionada—ya casi bajamos del subterráneo
El joven observo el rostro de la peli rosada, se veía súper linda observando el paisaje por la ventana, en todos los años que empezaron a viajar juntos su espectáculo favorito era verla, pero por más que quería, él no era de revista, no era el más listo ni siquiera se sentía bonito para acompañarla toda su vida.
Al bajar del subterráneo ambos caminaron por los pasillos mientras el cuchicheo habitual se hacía presente, los alumnos odiaban a Desmond por su pasado que no le correspondía, pero Anya lo defendía de los comentarios horrendos.
¡¡Anya!!—Becky la abrazo—hola Desmond
Hola—el joven refunfuño
Becky, ¿hiciste la tarea? —alzo la ceja