Nota: Un relato demasiado largo, es mi interpretación de mi canción favorita del mes (París, Texas de Lana del Rey)
Cuando eres una pequeña de 5 años, tu mundo se limita en solo ayudar a tu padre a ver a través de sus pensamientos sus misiones y tratar de ser útil para que no te regresen al orfanato, pero mientras más avanza la misión, eso se vuelve algo doloroso ya que comprendes lo profundo de los sentimientos y heridas de las demás personas.
Pero también sabes el dolor que es estar en un orfanato y que nadie pueda adoptarte, es una pelea de tu consciencia y tu buena fe en las personas.
Anya—Yor se acercaba a su hija para llamarla a cenar—dios, tienes fiebre
Ma—abrió los ojos con cansancio
Iré por el termómetro—la mujer se alejó y camino hacia el botiquín de emergencias
La pequeña intento levantarse, pero un pequeño dolor de cabeza la hizo casi caer, pero Bond se acercó a detenerla
Gracias—le sonrió
El gran perro blanco ladro y le paso unos pensamientos
Observo como ella observaba a Yor, a un chico rubio que creyó que era su padre y a un chico de cabello negro que creyó que era Yuri de lejos mientras agarraba una pequeña maleta
¿Me dejaran en el orfanato? —lloro
Anya—Yor se acercó y la abrazo—sé que te duele la enfermedad, pero tranquila, estoy aquí contigo
La mujer pelinegra le tomo la temperatura y al ver que era elevada la cargo para llevarla al hospital donde su esposo trabajaba, la pequeña pelirrosa solo sonrió al ver la preocupación de su madre, luego cayó en un sueño profundo y cuando despertó noto que su padre estaba observándola.
¿Pa? —abrió los ojos
Te resfriaste—le puso la mano en su cabello—tranquila, Yor está en la sala preparándote un poco de cocoa
Gracias—sonrió—papi, ¿no me abandonaras?
¿Ah? —la miro con duda—no digas eso, todo estará bien, papá siempre te va a salvar y a cuidar
La pequeña decidió confiar en su padre y cerró los ojos, luego su madre llego a su lado y le dio cocoa caliente mientras le contaba una historia de niños, esa noche fue algo bonita ya que a pesar de estar enferma su familia estaba ahí (y si incluimos a Bond que estaba debajo de la cama de Anya). A la mañana siguiente, la pequeña se levantó algo cansada y decidió ir a la escuela, pero sus padres le dijeron que no, que ese día tenía que descansar, así que regreso a su cama.
Más tarde, mientras tomaba cocoa y veía Bondman, una pequeña Becky Blackbell llego a su casa y le paso las tareas de la escuela, además le explico cada tema que vieron y le llevo un pequeño cotilleo donde cierto niño de cabello verdoso preguntaba por ella.
En ese momento, esas pequeñas cosas la hacían feliz, ya que nunca se imaginó que cuando saliera del orfanato fuera tan feliz como lo era en ese momento, entonces ella lo sabía, aun no era momento de irse.
Cuando la misión strix se culminó, la pequeña sintió que su corazón se helaba ya que podría ser que su padre la regresaría al orfanato, pero para su sorpresa ese hombre de cabello rubio decidió quedarse con ella y serle sincero a Yor sobre su vida, entonces ese lazo empezó a brillar fuerte como una Stella.
Al otro día de la detención de Donovan fue a la escuela y noto como Damián era atacado por unos mocosos mayores, entonces se acercó para defenderlo recibiendo un golpe en la mejilla.