¿Y qué más?

778 75 3
                                    

Los años en Berlint pasaron demasiado rápido cuando detuvieron a Donovan Desmond.

En esos hermosos días de arcoíris muchas personas dejaron de estar atadas a tratar de sobresalir solo por su apellido y muchos secretos fueron revelados en esa sociedad.

¿Quién diría que los Desmond no eran tan peligrosos y el único que era malvado era el patriarca del hogar?, en fin, Melinda Desmond estuvo aliviada cuando su marido fue detenido y decidió recibir ayuda para poder tratar su problema de doble personalidad porque ella quería ser una mejor madre para sus dos hijos, por otro lado Demetrius y Damián dejaron de querer ser personas "maduras" y disfrutar de la edad que tenían ya que al fin de cuentas, no tenían la obligación de seguir fingiendo ser perfectos para impresionar a su padre, quien los decepcionó primero.

Por otro lado los Forger, si bien Anya tenía mucho miedo de regresar al orfanato cuando acabo la misión también se sentía orgullosa de que ayudo a su padre a su misión a su corta edad de 4 años, pero gracias a que Sylvia noto lo mucho que se habían encariñado los Forger le dio la oportunidad a Twilight cuyo nombre real era Roger que se quedara ahí, al final él había salvado al mundo y ahora era tiempo que viviera, aunque al inicio el rubio intento persuadir a su jefa de esta decisión al ver a su familia que él creo toco la fibra sensible que dormía en su corazón y acepto la propuesta.

Al final los Forger seguirían juntos para poderle dar una vida feliz a Anya.

En esos años la vida premio a todos, Melinda pudo tratar su problema y se volvió una madre demasiado amorosa con sus dos vástagos quienes apoyo en cada decisión que tenían, además de eso se volvió una gran amiga de Yor Forger, con respecto a ella, bueno la pelinegra de ojos negros conoció lo que era el amor y se caso realmente con ese rubio de ojos azules cuyo nombre decidieron dejarlo en Loid, su amor fue tan grande que tuvieron dos hijos gemelos Markus y Liam, por lo que Anya se volvió hermana mayor a su 5 años, con respecto a la pelirosa, bueno ella contó su secreto a sus seres queridos y nunca la vieron como un fenómeno al contrario le pidieron disculpas por todos los pensamientos que llego a tener, la pequeña niña creció en un hogar lleno de amor y con respecto a su vida escolar, bueno se volvió muy inteligente, además de que su amistad con Becky se había vuelto inseparable, con respecto a Damián bueno, él seguía observándola y ahora intentaba ser su amigo junto a sus lacayos.

Pero eso es una historia antigua, ahora nos enfocaremos Berlint unos 25 años más tarde.

Una mujer de cabello rosa caminaba por las calles después de un día cansado de trabajo como espía, por lo que al ver el bar en el cual su padre y su madre la llevaban desde que cumplió la mayoría de edad se decidió acercar para tomar una bebida antes de ir a su casa.

Wilson, un martini por favor—se sentó la pelirosa en las sillas cerca de la barra
Si señorita Forger—el hombre mayor preparo la bebida—¿día pesado?
Algo así—suspiró—este trabajo es a veces estresante
Me imagino—sonrío con ternura—tenga—le dio su bebida
Gracias—sonrío con amabilidad

Cerca de la barra un hombre joven de cabello rubio sonrió al ver que Anya estaba sola entonces decidió acercarse ya que creía tener suerte.

¿Por qué tuviste un día pesado?—hablo como si fueran amigos
Mucho trabajo—contesto—a veces mi jefa me explota
Vaya, que mal—se sentó a su lado—cuéntame más
A veces me manda más trabajo del que puedo hacer pero siempre lo completo al 100%—tomo su martini—Wilson ¿puedo ordenarte otro?
Claro señorita—tomo su vaso—disculpe—hizo señas sobre el hombre que se había acercado
Tranquilo—se estiró y sonrió

El adulto mayor coloco el martini enfrente de ella y la pelirosa siguió tomando

Por cierto no me he presentado soy Jean Klein—le dio la mano
Anya—tomo su mano y la soltó rapido
Sígueme contando sobre tu trabajo—no sabia como hacerle la platica
Mejor cuéntame de tu trabajo—miro su bebida
Trabajo para empresas Blackbell, mi jefa es hermosa pero siento que es muy imaginativa—cerro los ojos—lastima que es casada y pues solo me queda verla de lejos, aunque su esposo es un fastidió, siempre esta de ruidoso
Vaya—sonrío divertida
Carece de elegancia—suspiro—y eso que estudio en Edén

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora