Criminal

1K 71 40
                                    

Nota: Disculpen mi tardanza en actualizar estos relatos es que tuve como un bloqueo creativo pero ya tenemos tiempo, asi que espero actualizar mucho este fin de semana.

*TIENE NSFTW +18*






Un rubio entro a su apartamento en los edificios de Berlint, estaba cansado porque ese día su objetivo le había dado demasiados problemas y lo único que quería era llegar a su casa para que su esposa lo mimara, sus hijos menores le contaran sobre su día, su perro le lamiera la mano y su hija mayor le contara sobre el anime de espías que veía.

Pero esa noche algo le resultaba raro y era que su hija no estuviera parlanchina como siempre, es más ni se encontraba presente en la sala con sus hermanos como era de costumbre, aunque la entendía a sus 21 años y la universidad/ser espía era un dolor de trasero entonces era normal que quisiera descansar.

Buenas noches Loid—Yor se acercó a su esposo y lo abrazo—dime ¿todo bien?

¿No sientes algo raro hoy? —tomo sus manos que lo rodeaban—dime ¿Anya?

En su habitación—comento la pelinegra—llego muy amorosa con nosotros y luego dijo que iría a su habitación a descansar, ¿sucede algo?

No nada—sonrió falsamente, algo en su corazón de padre lo estaba alertando, pero no sabía si hacerles caso a sus instintos o no, pero al final termino cediendo—oye ¿ya cenamos?

Si—sonrió la pelinegra—dime ¿quieres que despierte a Anya?

No, iré yo—se separó de su esposa

El rubio sentía nervios, era algo raro como si una corazonada le indicara lo que pidiera suceder, pero no quería ser supersticioso, entonces abrió la puerta y abrió los ojos de sorpresa al notar que su hija no estaba ahí.

¿ANYA? —grito y empezó a buscarla, observando que su ventana estaba abierta—no—empezó a ver que sus cajones estaban entreabiertos-No—observo que no estaban las fotos que tenía ni su poster de Bondman—maldición

¿Qué sucede? —Yor entro preocupada

Anya se fue—sus manos estaban frías

¿QUÉ? —observo que la ventana estaba abierta—no la oí

Los dos adultos empezaron a buscar algo y fue cuando un rubio de 13 años se acercó a sus padres con lágrimas en los ojos.

Lo siento—les dio un sobre—Anya me pidió que les diera esto, yo

¿SABES DONDE SE FUE MARKUS FORGER? —sus padres estaban histéricos

No—negó cerrando los ojos—solo sé que mi hermana quería algo que tu no le querías dar permiso

Maldición—se apresuró a abrir la carta

"Querido padre......"

Paralelamente por las calles oscuras de Berlint, una mujer con un pantalón pegado negro y un abrigo blanco caminaba con cautela mientras cargaba su maleta, se sentía una delincuente por lo que había hecho, pero ella quería algo que su padre no quería, entonces tuvo que desobedecer por primera vez.

Llegas tarde—una voz ronca la hizo alzar la vista

.-.-.-.-. -FLASH BACK

Después de que atraparon a Donovan Desmond, Damián su hijo menor estaba sufriendo demasiado el acoso de los estudiantes que antes querían un favor de él, se sentía enojado con todos por esa situación y aunque contaba con el apoyo de sus dos mejores amigos, el empezó a alejarse de todos y ser más grosero, al final, él no estaba para hacer amistades él quería enorgullecer a su familia.

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora