Hormonas

4K 169 69
                                    

Advertencia: este es un one shot +18 y algo Nsfw, si no es tu tema favorito te recomiendo saltarlo.

—————————-
Los alumnos de cierta institución prestigiosa se encontraban muy abochornados debido a que sus profesores se organizaron para darles una conferencia acerca del sexo, aun no entendían el porque sus padres habían firmado ese citatorio para solicitar su aprobación (bueno algunos sabían que la falta de interés de sus padres era la respuesta).

Damian intentaba no enfocarse en ver a su hermosa novia Anya, la cual estaba en unos asientos adelante junto a Becky.

El joven de 17 años se sentía demasiado abochornado por toda la explicación y la película que el profesor Swan les había puesto ya que la consideraban algo vulgar.

Damián—Emile lo llamó—¿Forger esta bien?—susurro y señalo a la pelirosa que se veía algo cansada
Maldición—observo como Blackbell intentaba buscar papel y eso significaba que Anya había leído muchos pensamientos—voy a verla

El chico se acerco a donde estaba la pelirosa la cual lo saludo y luego se desmayo por lo que los profesores le pidieron al joven Desmond que si podía llevar a la señorita Forger a la enfermeria, cosa que el chico accedió, estaba muy feliz de que ahora podia librarse de esa sesión tortuosa.

Damián cargo a la pelirosa en brazos y se fue caminando mientras intentaba sacar de su mente los pensamientos de esa película, hacia sido demasiado incomodo ver todas las escenas y caras que hacían los protagonistas.

Cuando llegaron a la enfermería el chico coloco a la pelirosa en la cama que le indico la enfermera y se sentó en la silla de al lado para esperar que su chica despertara.

El chico observo el rostro de su novia, se veía tan linda durmiendo, aun no se creía el hecho de que ella lo haya aceptado como novio hace 2 años, todo parecía un sueño y aunque al inicio fue algo lento poco a poco ambos se estaban llevando increíble provocando la envidia de todos sus compañeros de escuela.

De pronto como si una ráfaga de pensamientos entrara en su mente, las escenas de la película de Swan empezaron a fluir pero no con la cara de la protagonista sino con la cara de la chica que estaba durmiendo, provocando que se sintiera abochornado y empezara a caminar en círculos porque ¿cómo mierda podia pensar de esa manera de su novia inconsciente?, o sea para darse la mano se tardaron un mes y para darse un beso como 5 meses, aun creía que ir más adelante era algo que no estaban listos.

¿Damián?—la voz de Anya lo hizo girar a verla
¿Estas bien?—se acerco a ella intentando olvidar lo de la película
Si—musito algo cansada—todos empezaron a pensar porquerías, algunos igual me imaginaron a mi
¿Quién fue el idiota?—se molesto y tomo su mano
Creo que fue Greg—cerro los ojos—pero no les digas nada sino se filtrara el chisme de que leo mentes
Grr—gruño
Ya—lo abrazo—cálmate, yo salgo contigo 

El chico la observo, se veía tan hermosa, sus ojos verdes, sus mejillas sonrojadas, sus labios finos y debido a que se había quitado la casaca del uniforme dejándola sola con la camisa blanca, se le veian sus pechos.

Segundo—grito avergonzada
Ah—se abochorno—maldición se me olvido que lees la mente
Y yo pensando que tu no pensabas esas cosas—inflo sus mejillas sonrojada mientras se intentaba tapar con sus manos sus atributos

El chico no supo porque pero se veía tan adorable, así que tomo su rostro y la beso, era un beso como cualquier otro que ellos se habían dado en esos meses por lo que Anya empezó a corresponder, pero ese día no supo porque Damián quería saborear más de ella, así que abrió la boca para sacar la lengua y delinear sus finos labios, por lo que la chica lo empujo.

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora