Escucho una Sinfonía

545 46 11
                                    




30 años más tarde

Qua agotador—Damián se acomodaba su camisa ya que ese día era el festival del día de las madres—necesito que este día sea perfecto

El profesor Damián Desmond, maestro de historia y ciencias sociales era el encargado de ayudar a los alumnos de primer año de la clase Cecile en el festival del día de la madre, todos los profesores y padres de familia estaban ansiosos de ver qué maravilla iba a hacer ya que años anteriores, aunque fue solo auxiliar en ese festival su labor fue impecable, pero ese año como acto de suerte le toco ser el encargado de coordinar.

Profesor—un pequeño niño de cabello negro se acerco

¿sucede algo Arthur? —se agacho para mirar sus ojos verdes e infundirle confianza

Tengo miedo de ser quien cante—dijo algo avergonzado—me da miedo que no le guste a mi mamá

Yo sé que sí, solo canta desde el corazón—se levantó—recuerda, si esa canción va dirigida hacia una persona que tienes en el corazón el mensaje llegara correctamente

Está bien—asintió—por cierto ¿es cierto que usted escribió esto?

Claro, además tocare el piano—empezó a caminar—vamos al escenario y demostremos nuestro talento

Si profesor—el pequeño puso su mano en su frente y camino junto a su profesor

Al llegar al escenario, el pequeño niño de cabello negro y ojos verdes miro que había mucha gente, sentía algo de miedo, pero al ver a su madre el niño sonrió emocionado y recordó las palabras de su profesor

Damián suspiro, pero tenía que dar su mejor esfuerzo en ese concierto y poder transmitir todo lo que tenía reprimido en su corazón desde hace 30 años.

Damas y caballeros—la voz del profesor Henderson se hizo presente—la casa Cecile nos deleitara con una bella obra musical escrita por el profesor Desmond e interpretada por Arthur Crowley

El pequeño niño camino enfrente de sus compañeros quienes sacaron algunos instrumentos de la banda y el profesor Desmond se acercó al piano.

Hoy, aunque no me mires a mí, solo quiero expresar mis sentimientos ocultos—miro al público y noto a cierta pelirrosada quien no lo miraba

I used to hear a simple song (Solía escuchar una simple canción)

That was until you came along (Así fue hasta que llegaste tú)

Arthur empezó a cantar y el sonido del piano de Desmond le hizo compañía, era una simple canción, donde alguien confesaba sus sentimientos más profundos, donde la perfección no existía, donde a pesar de estar en una sinfonía rota, esa persona la había logrado componer, era una mezcla de sentimientos que Damián necesitaba explicar antes de ahogarse como todos los años.

----------Flash back

I hear it when I look at you (lo escucho cuando te miro)

En la escuela Edén era muy raro no oír los rumores que se esparcían, esos donde cierto joven engreído amaba a la chica de nombre Anya Forger, pero, aunque era un rumor cierto, el chico siempre mandaba a decir que era una simple mentira.

Los años pasaron y su amistad creció, pero Damián no quería cambiar su destino y arrastrar a Anya a la desgracia que enfrentaba su hermano y él al quedarse sin dinero ya que sus padres estaban demandados por crímenes de guerra, pero gracias a sus buenas calificaciones obtuvieron becas cuando eso ocurrió, algo que a Demetrius ayudo ya que cuando se graduó pudo ir a la universidad más prestigiosa de Estados Unidos sin pagar un solo dar, por otro lado Damián intentaba mantener buenas notas y ser increíblemente perfecto por eso aunque su corazón quería, no podía estar con esa chica tan imperfecta, tan hermosa y tan bondadosa que amaba.

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora