Nota: Continuación de la historia anterior por lo que hay algunas cosas explicitas y +18, esta es la versión contada por Anya.
Don't cry, snowman, not in front of me
Anya Forger estaba observando como el hijo menor de los Desmond se escondía a llorar en los matorrales de la escuela, entonces decidía ir a verlo, aunque el pequeño niño solo la insultaba para que se fuera, no obstante, ante eso la niña solo se acercaba a él para que se sintiera acompañado.
Los años empezaron a pasar, entonces las lágrimas del pequeño se volvió resiliencia ya que aprendió a salir de ese agujero que lo dejo sumido su padre al ser apresado y al descubrirse la verdad, aunque a veces Anya Forger era la razón de esa sonrisa y ella lo sabía por lo que se sentía demasiado culpable ya que ella fue la que entrego a su padre en bandeja de plata con el mejor espía de Westalis.
Who will catch your tears if you can't catch me, darling?
Entonces cuando el cálido invierno llego a Ostania cuando tuvieron 14 años, o bueno eso aparentaban la pelirosa decidió ser sincera ante su compañero de juego y de clases, no había tiempo para seguir fingiendo no ser lo que pudiera desmoronar al muñeco de nieve de su corazón.
Yo—lo observo—tengo que decirte algo importante
El peliverde se quedó confundido ante esto y empezó a preocuparse creyendo que era una confesión de amor ya que aún no estaba preparado, si bien ya había aceptado con sus amigos que la amaba y quería salir con ella, él aún se sentía no merecedor de esa bella luz del sol que emanaba Anya Forger.
Segundo, si te dijera dos secretos ¿me seguirías queriendo? —lo miro a los ojos—yo
El peliverde se quedó petrificado ante la confesión de la chica que amaba, básicamente le confeso todo sobre la misión Strix y sobre el poder mental que tenía, era mucho que precisar para alguien de tan solo 14 años de edad quien aún tenía cicatrices por todo lo ocurrido con su padre.
Entonces, yo no sé si puedo ser la mejor compañía para ti—le dedico una triste sonrisa—soy causante de que
El joven no dejo que la pequeña pelirosada siguiera con ese semblante entonces solo la abrazo con todo el cariño del mundo, si bien aún no podía ser sincero con sus sentimientos él estaba aceptando que no importaba lo que ocurriera, él la aceptaba, así como era.
Yo—susurro—no sé qué es lo que provocas en mí, pero no puedo odiarte por esto, no ahora
Segundo—intento contener el llanto
Gracias por ser sincera conmigo—acaricio su cabello corto rosa—en serio gracias Anya Forger
No sabía por qué, pero, al estar abrazada de esa manera sentía que al fin el joven la podía atrapar, ese día Anya sintió una especie de calidez en su corazón demasiado fuerte que no podía explicar.
Want you to know that I'm never leaving
Los meses siguieron pasando despues de ese momento, entonces ambos grupitos de niños se juntaron para formar una amistad increíble, ya no solo eran Anya y Becky o Damián, Emile y Ewen, ahora eran los 5 intentando disfrutar la vida.
Las tardes eran increíbles cuando todos salían de Edén muchas veces se quedaban haciendo pijamada en la casa de Blackbell, era tan divertido ver a todos intentando mejorar porque Anya los había unido.
No obstante, los chicos querían algo más ya que al enterarse de los sentimientos de su mejor amigo decidieron aliarse con Blackbell para poder emparejar a Anya con Damián entonces, aunque sus planes nunca fueron los mejores a veces lograban un pequeño acercamiento entre ellos.