Nota: Este one shot es algo triste y tiene un tema tabu para muchas personas, lo hice desde el respeto para los que lo han intentado o para los que hemos vivido un momento triste donde perdemos a alguien cercano. En caso de que seas una persona sensible te pido de la manera más atenta que no lo leas, en la semana pondre otro capitulo bonito.
Damián Desmond se encontraba observando desde lo alto de la torre de la sabiduría el patio escolar mientras la lluvia caía sobre su cuerpo, en ese momento nada podía quitarlo de esa sensación de vacío que se estaba incrementando en su pecho, ese dolor el cual fue participe por no haber estudiado demasiado unos días antes por estar estudiando para otras materias pero era todo eso ya muy frustrante para sus 17 años ya que cada que se esforzaba demasiado para que su padre lo reconociera siempre Demetrius llegaba con un logro más grande que él, entonces ahora tendría que decepcionar a su familia con un truenito otorgado por su mala calificación en lengua antigua.
Soy el deshonor de todos—murmuro mientras veía como los alumnos se refugiaban de la lluvia y agradecía que esa tormenta impedía que varios alzaran la vista donde estaba así evitarían ver como flaqueaba al tomar una decisión que llevaba pensando desde hace años cuando noto que nunca iba a poder superar a su hermano mayor
Pero mientras intentaba acomodarse en el borde del edificio, recordó que sus amigos ese día después de ver sus calificaciones le dijeron que irían a comer un gran plato de fideos japoneses y comerían galletas, entonces intento bajar un pie ya que no podía fallarles de tal manera ya que ellos siempre buscaban animarlo además de que han estado juntos desde que eran niños pequeños, aunque
Si no lo hago—murmuro—mis padres los culparán por ser mis distractores, ellos estarán mejor sin mí y sin la culpa de mis acciones
El chico volvió a ponerse en la orilla del edificio y sintió un poco de miedo al ver como todo estaba tan pequeño, pero si había tomado una decisión lo iba a hacer ya que no era un cobarde, ya que al final todas las cosas que hacia no eran suficientes, estaba frustrado, triste y muy confundido por todo lo que su familia conllevaba, además, si él hacia eso podría evitar ser la vergüenza de los Desmond.
Es lo mejor—murmuro
El peliverde cerro los ojos, pero cuando eso hizo su mente le lleno de recuerdos de la chica de cabello rosado que lo traía loco, si él moría ¿Quién bailaría con ella?, si él moría ¿Quién la ayudaría?, era una buena manera de aferrarse a la vida, por lo que intento bajar, pero recordó que muchos chicos de la escuela intentaban acercarse a ella y puede que alguno fuera suficientemente bueno para ella así que deshecho esa idea y puso un pie al vacío, si tenía que hacerlo lo haría y no había vuelta atrás.
El sonido de las gotas de lluvia se hizo más presentes, además del sonido de cómo alguien caía se hizo presente, pero Damián seguía sintiendo su cuerpo y no solo eso observo que alguien lo tenía abrazado de la cintura.
Eres un estúpido—Anya lloro—si Anya no hubiera leído tu mente tu habrías hecho una tontería, eres un idiota
Anya—intento recuperar el aliento e intento quitarse las manos de la chica, pero parecía que ella no quería soltarlo—ya déjame acosadora
Sé que el segundo está cansado—su voz sonaba quebrada—pero también sé que ha intentado mejorar, Anya nota todo lo que él intenta hacer porque lo observa y sé que es un gran hombre que cuida de mí, de Emile y Ewen, así que por favor—sollozo más fuerte—no hagas esto