En tus horas más duras

840 55 44
                                    

Al salir de la escuela Edén, Damián se sentía al fin libre de ver a Anya Forger, aun no quería aceptar sus sentimientos por ella aunque si se habían besado en algunas ocasiones en el colegio pero aun su estatus social lo hacía ser un idiota por lo que esperaba la graduación para poder librarse de ella, pero parecía que el destino no quería eso ya que en la universidad otra vez se volvieron a encontrar y aunque ahora estaban algo separados por facultades siempre buscaba la forma de verla pasar y observar su hermoso rostro.

Era un devoto de su amor y Anya lo sabía, pero no podía hacer nada por más que fuera correspondido ya que no quería entrometerse en sus asuntos familiares, aun así, después de que estuvo 3 años intentando olvidar sus sentimientos y hablando con las chicas que se acercaban a él, nadie podía quitarle de su corazón a la hermosa Anya Forger, por lo que un día espero que saliera de clases y decidió comentarle sus sentimientos

¿No crees que son muchos años tarde? —lo observo—¿Cómo sé que no me estas mintiendo?

No puedo mentirte a ti—la observo a los ojos—estas en mi mente todo el tiempo por más que intente conocer a más personas ninguna puede sacarte de mi corazón

Lo sé—sonrió con arrogancia

Entonces si lo sabes por tu poder ¿tú que sientes por mí? —siguió observándola

Me gustas, pero no quiero que tu miedo a decepcionar a tu familia nuble esto que podemos tener—lo observo—dime ¿estás dispuesto a esto o quieres seguir ocultando lo que sientes por mis más años?

Quiero enfrentar esto—la tomo del rostro—Anya, te quiero demasiado déjame crear una relación contigo

Ese día los dos acordaron ser una pareja, todo parecía miel sobre hojuelas ya que ambos se acoplaron a sus planes, ambos, aunque tenían heridas intentaban sanarlas para no lastimarse mutuamente, al final ellos eran dos seres individuales que decidieron crear una relación basada en el respeto y el amo.

Toda la universidad estuvieron juntos, ambos ya conocían a sus familias y aunque de los Desmond solo tuviera el apoyo de Demetrius no les importo seguir juntos, entonces la vida laboral los premio al trabajar para el partido de unión nacional.

Todos sabían que eran pareja y no era raro verlos acaramelados en los pasillos del edificio, era algo que los trabajadores sentían envidia ya que nadie podía tratar al joven engreído Desmond, pero cuando Anya Forger hablaba con él, este mostraba una cara diferente, era como más sensato en las decisiones y las opiniones que otorgaba.

Era increíble la dupla de trabajo que tenían ambos, se sentía la armonía y era algo que a Donovan le estaba agradando de la relación de su hijo, entonces ahora eran dos personas los que apoyaban su relación, era una dicha increíble para la pareja, pero todo iba a cambiar cuando Sylvia Sherwood y Loid Forger vieron la oportunidad de poder establecer un plan para desaparecer a los Desmond.

Así que un día cuando la pelirroja llego a la casa de los Forger le ofreció a Anya una plaza para WISE, ella acepto gustosa ya que siempre fue su sueño ser como su padre, pero al oír la misión que se le encomendaba su corazón empezó a dudar, no quería traicionar a su novio ni la confianza.

Anya, es de suma importancia—la miro a los ojos Sylvia—puedo garantizar que la vida de Damián estará a salvo

Está bien—la miro a los ojos

Buena chica—sonrió—digna de ser la agente Starlight

Pero esas palabras en vez de darle la satisfacción que cuando niña quería solo la hacían sentir una opresión en el pecho, como si el ser espía solo fuera una cadena para atarla a algo que no quería.

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora