Vivir el presente o perder lo que amo

710 32 5
                                    

Nota: un relato largo, contiene algo de +18 y pues mientras lo escribía estaba oyendo ojo x ojo de Kenia Os así que hay algunas cosas de su video o de la canción inmersas. Ojalá lo disfruten.

Cuando las primaveras empezaron a correr en Berlint y todos los involucrados crecieron, las cosas empezaron a complicarse en esa amistad que surgió después de un puñetazo.

¿La razón?, los sentimientos de ambos empezaron a crecer en el ultimo año de instituto pero el joven intentaba contenerse porque su principal meta era graduarse para volverse un gran político y poderle cumplir su sueño de ir al espacio, por otro lado la chica sabía lo importante que era para él ser un político entonces por más que le lastimaba ese corte que tenía que darle a sus emociones y fingir que todo estaba bien, ella intentaba estar bien para animarlo.

Pero un día, después de que ingresaron a la universidad de Berlint, ambos decidieron salir para ir al lago stella y poder tener un picnic ya que no tenían tanto tiempo para estar juntos en días escolares.

Ese día ambos estaban tan nerviosos porque parecía una cita y por más que intentaban mantenerse en una relación platónica amistosa, ese día marcaría el inicio de algo y todo por culpa del aire.

Anya, tu sombrero—el joven se intento levantar para detener que el sombrero de la chica saliera disparado por el viento fuerte pero al hacer eso cayó encima de ella

Ambos se miraron a los ojos, estaban demasiado sonrojados y nerviosos por la cercanía, querían levantarse pero a la vez solo se estaban observando y como si fuera una invitación a ser valientes ambos decidieron darse un primer beso, era algo que necesitaban y que por más que intentaban detenerse no podían.

Al terminar de besarse ambos se reincorporaron para respirar y tranquilizarse.

Anya, yo lo siento—habló—yo
Ya deja de estar pausando esto—lo observó—tu sientes lo mismo que yo
Si—la observó—yo se mis sentimientos por ti y por eso se que

No tuvo tiempo de rechazar la felicidad que le estaban ofreciendo porque otra vez fue besado por la chica

Ya deja de preocuparte por el tiempo—sus mejillas estaban sonrojadas—no te voy a esperar toda la vida hasta que decidas por mi—se levantó
Espera—la tomo del brazo—maldición, Anya pero tu sabes que mi mayor prioridad es la escuela para que pueda cumplir tu sueño
Mi sueño infantil de ir a la luna puede esperar, pero esto—bajo la vista—se que te amo, pero no puedo seguir lastimándome por ti

El chico comprendió las palabras de la chica, estaba siendo muy egoísta con ella todo por querer cumplirle su sueño infantil de ir a la luna, entonces quiso tratar de remediar todo el daño que había hecho.

Anya, ¿quieres que seamos novios?—se levanto y la miro a los ojos

La chica no sabía que responder, solo se sonrojo y puso su cara en el pecho del joven

¿Anya?—la abrazo
Si—susurró—si quiero

El chico se sintió libre de todo lo que estaba cargando en sus hombros, al fin el sentimiento que estaba evitando sobrepasarse estaba liberado y sólo quería disfrutar de todo lo que había pospuesto por intentar enfocarse.

Te amo—la soltó
Yo también te amo—le sonrío y el joven volvió a besarla

Todo parecía ir bien ese día pero cuando llegaron a clases al otro día las cosas fueron diferentes a como pensó Anya ya que Damián seguía tratándola como siempre y no podia tomarlo de la mano porque le comento que tenían que ser discretos con las muestras de afecto, la pelirosada intento comprenderlo pero le dolía.

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora