Kiss me

651 44 5
                                    


Escuela Edén 10 años después de la misión strix.

La señorita Anya Forger caminaba por los pasillos de la escuela cuando observo que una pareja se estaba dando un beso debajo de un árbol, no era raro que la mayoría de los chicos de su clase hicieran ese tipo de comportamiento ya que estaban en su adolescencia no obstante recordó las palabras que Becky le comento cuando era una niña pequeña.

"besar a alguien en ese lugar iba a hacer que estuvieran juntos toda la vida"

Anya movió su cabeza y se sonrojo demasiado al recordar ese torpe beso que le dio al pequeño Damián Desmond quien al inicio por nervios intento quitarla, pero cuando al fin logro calmar su corazón junto los labios con la pequeña Anya.

Que tontos fuimos—toco sus labios—en fin, iré a dejar estos documentos a la oficina del profesor Henderson—camino

Si bien en esos 10 años de conocerse su relación solo avanzo a ser amigos y apoyarse después de que Donovan Desmond fuera apresado, asimismo, paralelamente al saber la verdad de la vida de Anya, el joven Desmond decidió apoyarla porque si bien le dolió enterarse sobre la misión strix igual sintió que la niña no tenía opción, porque, era solo una pequeña buscando un hogar, pero con respecto al beso, nadie volvió a tocar ese tema y Anya decidió empezar a dejar de leer la mente de ese niño ya que era muy frecuente que se sintiera confundido por esa acción que hicieron.

Oye tonta—Damián la saco de su pensamiento—dime ¿Dónde vas?

A dejar estos papeles de la tutoría—le sonrió—tu ¿me estabas siguiendo?

Claro que no—desvió la mirada—solo que pasaba por la zona

Está bien—alzo los hombros

Pero ya que insistes te acompañare—comento siguiéndola

Anya sabía que en esos 10 años que habían transcurrido el joven Desmond estaba enamorado de ella, pero era demasiado miedoso para arriesgar esa relación que tenían en la actualidad, pero a pesar de eso, ella, por una parte, aunque lo apreciaba mucho, aun no entendía que era lo que su corazón sentía al tenerlo cerca.

¿Qué tienes? —la miro

Nada importante, solo recordé una tontería de cuando éramos niños—sonrió divertida

¿Cuándo me golpeaste? —se sorprendió

¿puedes olvidar eso? —se burló—ya soy una dama refinada

Claro, lo que digas—se burlo

Tonto—le dio un golpe en el hombro

Entonces ¿Qué recordaste? —la miro con curiosidad

Nada importante—cerro los ojos

La chica entro a la oficina de Henderson donde el profesor al verlos a los dos los invito a tomar un poco de té para platicar de las cosas de fin de cursos, poco después de terminar el té los alumnos se despidieron y caminaron hacia el jardín escolar.

Este lugar siempre me trae recuerdos—dijo el joven sin pensar

¿Qué? —la chica se sonrojo

Bueno—el chico miro a la chica sonrojada y recordó con quien estaba—espera no es lo que crees, bueno

Creo que sería mejor olvidarlo—dijo moviendo la cabeza—así evitaras estar conmigo toda la vida como dijo Becky

Oye—la tomo del brazo algo salvaje—me gustaría estar contigo toda la vida

¿Eh? —se confundió—espera, ¿puedes repetirlo?

Maldición, no lo estaba pensando—se sonrojo y la soltó—nos vemos mañana

RELATOS DAMIANYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora