Se dice que la vida es sabia, pues sabe exactamente a quien ponerte en el camino, yo creo que la vida es nada más que eso, vida.
Solo soy un espíritu que ah vagando por el mundo buscando un propósito de su existir, y creo que ya lo encontré.
Esta historia no es sobre mi, sino una contada a través de mis ojos, sobre una Goblin a la que vi llegar a este mundo desde quien sabe donde.
Tubo la desafortunada suerte de nacer bajo tierra en la guardia de bandidos que vieron en ella una buena fuente de ingresos.
Su madre fue una elfa la cual me llevó a conocer a esta goblina, de no ser que seguí a esta elfa cuando fue captura y violada por un goblin peculiar hasta terminar finalmente en la guardia de los bandidos, jamás la había conocido.
Antes de que naciera vi bajar del cielo una extraña esfera de luz de la cual se podía escuchar la voz masculina de un hombre contando números, fue la primera vez que veía algo así.
La esfera se metió en el vientre de la elfa y está comenzó a sentir los dolores de parto, decidí quedarme para ver que sucedia y al nacer posei su cuerpo.
Al final luego de unas semanas cuando estaba dispuesto a irme ella fue vendida a un comerciante de esclavos que la compró por una moneda de plata.
Así comienza su historia, la historia de una goblin que estaba destinada ser más que un simple Goblin.
[Día 1 - 2 ]
Ahi estaba ella, dentro de esa caja negra siendo cargada en la carreta del comerciante.
— ah... Que buena compra hice hoy, esos imbéciles no tienen idea del verdadero valor que puede alcanzar este goblin — se reía el comerciante golpeando su estomago sin llegar a dañarse.
La carreta estaba llena de cajas negras con sellos y documentos de esclavitud, obviamente la mayoría de esos documentos eran falsos mientras que otros si eran originales.
El comerciante subió en la parte delantera de su carreta y azotó a sus caballos, la carreta comenzó a andar lentamente mientras el se acomodaba para viajar más placenteramente.
— ahhh...como adoro esta vida — suspiro el comerciante mirando al camino.
De repente apareció una carreta en sentido contrario a la del comerciante que lo obligó a parar, aquella carreta era una llena de soldados que revisaron los contratos de esclavitud que el lleva a así como su mercancía.
— dígame, no le interesa comprar alguno de mis productos? — dijo el comerciante mostrando todas las criaturas que tenia en las cajas — también tengo una niña elfo que adquirí hace poco.
— no gracias, estamos en una misión Importante, descubrimos la base de unos bandidos, los detendremos con la ayuda de los héroes — dijo el soldado — puede irse.
Los soldados dejaron ir al comerciante y este continuó su camino burlándose de los ingenuos guardias que no se dieron cuenta de los documentos falsos.
La goblin para ese entonces ya estaba despierta y estaba sumergida en sus pensamientos, preguntándose que le aguardaba el futuro ahora que había sido compranda.
Que... ¿como se que está pensando? Pues eh poseído a esa goblina y se todo lo que piensa, y puedo ver entre sus recuerdos.
— mmm... Así que fui vendido eh... Eso quiere decir que ahora soy un esclavo — pensaba ella — me preguntó que pasara ahora conmigo.
Estaba bien claro lo que le esperaba, iba a ser vendida en el mercado de esclavos o en el mercado negro al mejor postor, pero ella no lo sabía debído a que no sabía el idioma que hablaban en esta parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...