En el vasto continente, un velo de caos ominoso descendía lentamente, como si los mismísimos fantasmas del pasado se hubieran materializado en la atmósfera. El despertar del temido rey demonio Anil reverbera en cada rincón, desde los imponentes picos montañosos hasta los oscuros valles cubiertos de niebla. Susurros de la diosa Deity, emitidos por los antiguos oráculos cuyas voces trascienden las barreras del tiempo, se propagan, resonando en la esencia misma del mundo, como si la tierra misma temblara ante su despertar.
Los generales de los ejércitos oscuros, surgiendo como sombras ancestrales de un pasado olvidado, marchan implacables hacia el último reino que rinde homenaje al rey demonio Anil. Su avance es como una marea negra e incesante, una fuerza avasalladora que envuelve cada rincón con un abrazo pesado de desesperación y temor. A su paso, la tierra se estremece, los cielos se oscurecen y el aire se impregna con el aroma del miedo. Es un espectáculo desolador donde la esperanza titubea en su lucha contra la maldad, y los corazones se llenan de un terror palpable ante la inminente llegada del caos.
En las ciudades, el aire se carga con la predicación del peligro inminente, palpable como una corriente que eriza la piel. El tránsito de los ejércitos de Kobols, orcos, trolls, goblins y otras criaturas, resuena en las montañas como un eco ominoso que anuncia la inminencia de la guerra. Sus pasos, marcados por el estruendo de sus armaduras y el rugir de bestias salvajes, son el preludio de la devastación que se cierne sobre el horizonte.
Las tribunas demoníacas, erguidas como monumentos a la oscuridad, emanan un aura aplastante que estremece el corazón de los más valientes. Su presencia es como una sombra que se cierne sobre el mundo, sumiendo a la humanidad en un estado de pavor constante. Cada mirada al cielo parece implorar clemencia, mientras el sonido de los tambores de guerra resuena en las almas, recordando a todos que la paz es solo un sueño efímero en un mundo al borde del abismo.
Frente a esta presión rampante, los reinos religiosos del continente se ven compelidos a unirse en un esfuerzo sin precedentes, preparándose para una guerra santa. Bajo la guía de sus santos más venerados y la ferviente devoción de sus seguidores, convergen sus fuerzas en las fronteras del reino que ha sido marcado como pagano, ahora reconocido como el último bastión demoníaco, donde los demonios han encontrado un refugio, ahora su hogar.
Será un choque de proporciones catastróficas, un enfrentamiento titánico entre la fanática fe en Deity y las fe en el rey demonio Anil. En este escenario de oscuridad y luz, donde los pilares de dos fuerzas opuestas se alzan enfrentados, cada alma se convertirá en testigo de esta guerra santa. La esperanza, como una frágil antorcha, arderá junto a la desesperación en las batalla, determinando así el destino mismo del mundo.
Sin embargo, incluso en medio del caos, donde el miedo se entrelaza con las intrigas y las rivalidades se avivan como llamas en la oscuridad, persisten las tensiones. Es únicamente el reino religioso más distante y fervoroso el que decide desplegar sus ejércitos hacia las fronteras del vasto Imperio Roam, temiendo que este pueda alinearse con el rey demonio Anil, desafiando abiertamente en un juego donde cada movimiento se convierte en un acto de profunda importancia, delineando el curso entre la salvación y la perdición de los reinos.
Pero Lina está preparada; después de arduos días y noches de meticulosa planificación, sus preparativos han culminado justo a tiempo. Sus ejércitos, entrenados y disciplinados, se encuentran en estado de alerta máxima, dispuestos a enfrentar cualquier ataque con determinación y coraje. Las murallas de su fortaleza resplandecen con la promesa de protección, mientras que sus comandantes vigilan los horizontes con ojos agudos, listos para actuar ante el menor indicio de peligro. Es un momento de tensa calma, donde la preparación se convierte en la clave para la supervivencia y la defensa de su reino.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...