Capitulo E1

293 29 1
                                    

Por fin hemos llegado al final de este volumen, y aquí esta el resumen de este volumen por si les interesa, si no es así pueden pasar al siguiente capitulo.

Medio año después de que Lina llegara a ser el líder de la tribu Roca Amarilla un grupo de Goblin llego a su territorio pidiendo ayuda para derrotar un enemigo en común, Lina acepto ayudar ya qué obtendría esclavas a cambio.

En el camino fue retada y Kumik fue quien se encargo de ganar la apuesta obteniéndo a un Hobgoblin fuerte como premio.

Al llegar al campo de batalla se hizo con el liderazgo de la tropas y con una buena estrategia logro derrotar al ejército enemigo. Después de la batalla recibió las esclavas como pago por sus servicios y se marchó directo a su territorio no sin antes acordar la obtención de algunos Herreros a cambio de su ayuda en la guerra qué libraran en el volcán.

Pero la tranquilidad estaba lejos de llegar para ella, su nido había sido atacado y tomado por aventureros qué usaban a Goblin esclavos para lograr su objetivo. Lina se deshizo de ellos y logro capturar una hembra lo suficientemente fuerte como para mantener una buena batalla con Kumik. Luego de deshacerse de los humanos y tomar más esclavas, Lina castigo a Ghea y Kuga por haber avandonado el nido en vez de defenderlo.

Cuando todo estuvo de nuevo como decía estar, Lina tomo una mayor cantidad de Goblins y marchó hacía el volvían donde se estaban reuniendo las demás tribus. Pensaron en un plan y lo pusieron en marcha iniciando por infiltrar una tropa élite en el nido del volcán qué se encargaría de destruir la comida almacenada en su interior.

Cuando iniciaron el gran ataque, lograron engruesar en el interior del nido, pero no eran los únicos que lo estaba atacando en ese momento. Los humanos, liderados por los héroes Keith y Míriam también habían atacado ese momento.

Al encontrarse las tres fuerzas se miraron por unos segundo y luego se enfrentaron hasta que los Héroes, Gary y Lina se encontraron. En aquella pelea Lina se enfrentó a Keith quien luego de casi ser derrotado y con ayuda de su Goblin esclava esclaviza a Lina

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora