Lina miraba impaciente la pocion del Sol en el cielo, esperando el momento perfecto para atacar, pues los preparativos para el asalto al nido del volcán estaban listos.
Hace algunos días habían capturado a un Gubrin espia de quien supieron que los almacenes del Nido del Volcán habían sido destruidos y su comida había sido quemada. El equipo Élite de Lina había cumplido su misión principal, ahora esperaban el asalto del ejército aliado para despejar una de las entradas.
— Jefe — Kumik también estaba impaciente — como que el sol no quiere esconderse. Y si... ¿lo matamos?
— ja ja ja — Lina se rio relajandose un poco — nadie puede matar al sol, se quemaría antes de poder estar cerca de el.
Tenían planeado atacar al caer el sol, cuando la oscuridad comenzaba a apoderarse del mundo antes de la salida de la luna. Había planeado atacar dos punto, el primero sería solo para llamar la atención de los enemigos a aquella zona y la segundo sería por donde lograrian entrar, mismo lugar por donde la tropa de élite atacarian desde atrás a los defensores de la entrará, dejando libre el paso a las tropas aliandias.
Dentro del nido, Gary ya recuperado de una pelea qué tubo contra el héroe medio año atrás, se volvía a equipar su pesada armadura y ponía a prueba las habilidades qué había perfeccionado y con las que creía que podria matar al héroe.
— Mi rey, ah mejorado mucho — dijo una hobgoblin qué lo miraba desde un costado de aquella habitación — estoy segura que la cría qué llevo en mi vientre será igual de fuerte.
Gary no había perdido el tiempo solo descansando en sus aposentos, se había dedicado a perfecciónar y subir de nivel sus habilidades, pero también se había dedicado a buscar a la mejor Goblin hembra qué tenía en su nido para procrear un heredero tan fuerte como el.
— lo mismo me dijiste con lo otros cinco — gruñó Gary rompiendo una gran piedra con su mano — tuve que matarlos por que eran unos inútiles, si tan solo Xix no hubiera desaparecido estoy seguro que me hubiera dado un hijo perfecto.
— ya olvida a esa Hembra — dijo aquella Goblin — se fue sin decir nada después de haberla mantenido viva durante mucho tiempo.
Medio año atrás el nido del Volcán había recibido gran un ataque por parte de humanos qué buscaban subyugarlos y destruir el nido, ese ataque había sido liderado por nada más y nada mejo qué el héroe Keith y la Goblin traicionera qué se supone fue su esposa hasta ese momento.
Aquella vez Gary se había percatado y enterado del ataque qué se estaba organizando, se preparo y creo una trampa para acabar con el héroe y sus tropas ahí mismo. La trampa funcionó, y lograron aniquilar gran parte del ejército del héroe, a la par también había tomado pocion de algunas tierras con un ejército qué el había mandado con anticipaciónen a la zona donde muchas tribus se resistían a someterse a él.
Llegado el momento de combatir con el héroe tal y como lo había planeado, estuvo cerca de matarlo pero un gran error de su parte fue no pensar en las posibles habilidades que el héroe podía utilizar a su favor. Fue herido de gravedad y no le quedo más de otra que abandonar la pelea y su plan de matar al héroe, pero había ganado aquella batalla y cumplido su segundo objetivo: "destruir el ejército del héroe". El héroe con ejército casi aniquilado y muy débilitado no tuvo más opcion qué retirarce, sabía que no podría recuperarse fácilmente de aquella derrota. Pero no era el fin de su campaña, su esclava había regresado a él con informacion muy valiosa.
Ese día, Gary perdió algo muy preciado para el, y no era su esposa la que olía a galleta y qué al final resultó ser una esclava del héroe, perdió al ser que más quiso en toda su vida, perdió a su amada, quien había estado congelada durante mucho tiempo. Desde entonce no había dejado de buscarla hasta que supo que la tribu Roca Amarilla, misma que había derrotado al ejército qué mando a someterlos, se había aliado con sus enemigos y había derrotado al ejército qué se había posicionado en aquella parte de la cordillera.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...