Capitulo 3

454 79 4
                                    

La tribu Roca Amarilla había demostrado su poder, los rumores donde se decían que eran una tribu en decadencia qué pronto desaparecería por completo, aunque fueron verdaderas hace ha más de medio año, ahora eran nada más que rumores.

— Las mentiras se expanden más rápido que la verdad  — dijo Lina frente a Guerreros — y de seguro hay muchas mentiras sobre nosotros, pero les diré una cosa: qué se siga esparcimiendo, nos darán más ventaja frente al resto.

Kumik quien para ese momento ya había desarrollado una fidelidad total a Lina y la Tribu, entendiendo lo que dijo Lina grito con furia alzando su gran espada volteando a mirar a los demás miembros de la tribu quienes gritaron al unísono. El grito de todos se hizo escucha por todos los alrededores llamando incluso la atención de los algunos aventureros qué pasaban por aquella zona.

— no es esa la zona donde esta la tribu de los Goblins? — pregunto uno de ellos.

— vamos a ver — le respondió alguien.

El nido de la tribu estaba ubicado en medio de un bosque al pie de una colina cubierta por una gran cantidad de árboles, los árboles de aquella colonia servían de refujio para roedores inofensivos qué eran la principal fuente de aliento en aquella zona.

— mira — dijo uno de los aventureros mirando el pequeño claro que daba a la entrada del Nido desde una parte elevada de aquella colina — no son de esta tribu.

Su atención había sido captada por los guerreros de la tribu Roca Amarilla, en especial por Kumik

— todos son Hobgoblin — afirmó uno de ellos — jamás olvidaría esa tribu y su líder, pero que evolución es esa?

— Hob Superior Guerrero — dijo su compañera que analizaba la situación — pero es más grande de lo normal.

— entonces ya es más fuerte que un yo — agrego quien los conocía — tenemos que informar al gremio, seguramente son parte de la tribu del volcán.

Fue cuando vieron aparecer a Lina junto a Kuga y Ghea.

— mira, ¿qué es eso?

— es un Goblin pero no se de que clase, nunca antes había visto uno así — respondió ella — Estefan, usa ojo analítico en ese Goblin.

El llamado Estefan utilizo aquella habilidad mirando en la dirección de Lina y quedo pasmado, no tenía idea de aquello que estaba viendo — la habilidad no funciona bien, creo — dijo el y la volvió a utilizar sobre ellos.

— dinos que vez — pregunto ella.

— tenemos que informar inmediatamente al gremio, ese Goblin es de nivel 99, tiene un nombre y su rango evolutivo es de VI, nunca antes había visto uno así — dijo el sin dejar de mirar — y las dos que están a su lado aunque más débiles son muy fuertes.

Sin decir mucho más, se alejaron silenciosamente de aquel lugar, Lina quien se había dado cuenta de su presencia simplemente los dejo ir ya que a su modo de ver las cosas no eran su problema.

Llegado el momento de retomar la marcha, esta bes 250 Goblins emprendieron la marcha hacia el campo de batalla, no faltaba mucho para llegar así que el viaje fue corto.

Era una Plano sin árboles junto a un bosque algo frondoso, de un lado estaba el campamento aliado y del otro lado estaba el campamento enemigo.

Para Lina, era la primera ves que veía un campo de batalla, creía que sería un lugar donde habría destrucción por doquier, pero resultó no ser la gran cosa, apilados en un costado del campamento estaban los cuerpo de aquellos Gubrins qué murieron por alguna herida mortal, más allá en la zona donde las masas de Gubrins chocaban y se mataban los unos a los otros, estaban los cuerpos de aquellos que habían muerto en batalla siendo devorados por aves carroñeras y alguno que otro animal hambriento.

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora