Capitulo S2 (PARTE II)

379 51 3
                                    

Durante las siguientes semanas, se enfocaron en mejorar sus habilidades y conocimientos en la casería.

Además, también dedicaron tiempo a la recolección de frutas y la pesca en el río cercano para tener una dieta más variada, todo ellos lo realizaron por iniciativa de Xix, quien siempre estaba buscando formas de mejorar su calidad de vida y la de Gary.

Un día de esos uno de los Goblins Adultos se acercó a Xix y le miro el cuerpo.

— tú — dijo aquel goblin — chupamela.

Xix se negó rotundamente y se alejó del lugar corriendo, Gary quien se encontraba pescando la vio llegar, pero detrás de ella corría el otro goblin.

— no corras zorra! — grito el goblin — te are mía sin importar qué!

Gary salió de rio con la red improvisada qué había echo junto a Xix y ella se puso detrás de él.

— eh! — frito Gary — qué crees que haces? Esta hembra es mi propiedad!

— ya no más! — grito el goblin adulto y se abalanzó sobre Gary.

Gary reaccionando muy rápido, se movió del mismo modo en que lanzaba su red para pescar y la lanzó sobre el adulto. Lo envolvió con fuerza y lo hizo caer al suelo, lo que le permitió a Gary tomar una piedra del río y lanzarla sobre el goblins adulto. Le dio en la cabeza y lo mató, Gary se acercó y para cerciorarse qué estaba muerto le pego con la misma piedra otras ocho veces.

— Xix traeme un cuchillo — dijo el con frialdad.

— no pensaras? — respondió Xix — de ninguna manera, te agradezco por matar a esos tipo y protegerme pero esto...

— Xix, es una orden! — Grito Gary — trae un maldito cuchillo.

Xix se quedó en silencio, sabía que no podía discutir con Gary. Finalmente, asintió y corrió a buscar un cuchillo en el nido. Mientras tanto, Gary seguía mirando fijamente al cuerpo del goblin y apretando con fuerza la misma piedra que lo había matado luego lo arrastró hasta el río donde lo mantuvo flotando. Cuando volvió Xix con el cuchillo, Gary le quitó el mango y se acercó al cuerpo del goblin. Con precisión, cortó la piel del cuello del goblin y dejo que el agua se llevará toda la sangre de este.

Xix miraba lo que estaba haciendo desde la orilla del río, se veía horrorizada y parecía que en cualquier momento iba a vomitar.

— Hago esto por que no hemos comido bien en los últimos días — dijo Gary

El, aun dentro del río comenzó a desollar el cuerpo, separó la cabeza del cuerpo y luego la lanzo a la orilla del río. Luego, procedió a cortar la carne del cuerpo del goblin para prepararla para ser secada. Xix se cubrió la boca para evitar respirar el hedor del cuerpo desollado y trató de no ver lo que estaba haciendo Gary mientras trataba de mantener el control del estómago. Sabía que lo que Gary estaba haciendo, era necesario para sobrevivir en aquel lugar, pero aún así le resultaba difícil aceptarlo. Finalmente, Gary terminó de cortar la carne y comenzó a prepararla para iniciar su secado. Xix miró hacia el horizonte y se dio cuenta de que pronto caería la noche, por lo que apresuró a Gary a terminar con lo que estaba haciendo.

Gary finalmente había terminado. La cabeza, las tripas, huesos y otras partes indeceables del cuerpo del goblins fueron quemadas, solo dejo unos pequeños trozos en el agua sostenidas por la red y se llevó con ello la carne hacia el nido.

— adelantate y prende el fuego, traeré madera y algunas yerbas — dijo Gary entregándole la bolsa de cuero con la carne a Xix.

Xix asintió con la cabeza y se dirigió hacia la tribu, mientras Gary empezaba a recolectar ramas y plantas. Mientras tanto, Xix ya aceptando lo que había presenciado recordaba que en su tribu cazaban pero no pescaban pescaba para sobrevivir, y se sintió agradecido por tener a Gary como su dueño, si no fuera así ella estaría haciendo el trabajo más pesado y satisfaciendo los deseos sexuales del qué hubiera sido su dueño.

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora