Capítulo 4

741 103 3
                                    

[Día 143]

Ella se encontraba recorriendo el bosque como de costumbre recolectando algunos frutos cuando de pronto noto algo entre los arbustos.

— que es eso?

Se acercó y se arrodilló para mirar mejor, separó un poco los arbustos y ahí lo vio, pequeña y verde, hermosa y voluptuosa.

— esto es... — dijo con emoción tocandola un poco.

Una hermosa planta de papa silvestre estaba creciendo entre aquellos arbustos y no era la única, habían otras cuatro plantas más cerca a ella.

Emocionada ella marcó el lugar y rodeo las plantas con piedras además de acomodar la tierra, se propuso cada día ir a regalas para que pudieran crecer grandes y sabrosas.

— por fin algo conocido — decía ella muy contenta mirando las plantas — este día lo voy a celebrar con la mejor carne que tengo guardada.

Dejo el lugar no sin antes recordar bien la zona y dejar una marca en la base del troco de un árbol, comenzó a subir la montaña hasta que pronto escucho un alboroto varios metros más arriba.

Ella se aserco sigilosamente con el arco cargado y miró la fuente del alboroto esperando un par de Jabalies lanudos pero lo que vio la dejó más sorprendida.

Un pequeño grupo de goblins vestidos con sólo taparabos fabricados con tela o piel de animal además de algunos accesorios como collares de huesos y armas de piedra o metal oxidado, estaban parados al rededor de algo que parecía mantenerlos a raya.

— yerk! Untem Yerk! — gritaban todos

Ella no entendía ni una sola palabra de aquellos goblins, así que decidió prestar atención a lo que hacían.

Los goblins estaba rodeando a otro par que se estaba defendiendo con un arco, flechas de punta de madera y una lanza mal echa, algo diferenciaba a estos goblins de los demás, eran un poco más bajos y tenían los cabellos más largos además llevaban mayor cantidad de ropa.

— Aim tus Untum yerk! — gritaban los goblins

Uno de los goblins dio un paso adelante para intentar atrapar a uno de los que estaba en medio y recibio un flechazo en el hombro lo que le hizo caer al suelo para terminar rematado por la lanza.

Fue ahí que todos los goblins se lanzaron en manada hacia los del centro y comenzaron a pelear airadamente,  sometieron a los dos pequeños y pronto estaban intentado quitarles las prendas bajas.

Aquellos goblins sometidos eran hembras y estaban a punto de ser violadas pero de pronto una fleya atraveso el cráneo de uno de los goblins más robustos y cayó muerto frente a sus compañeros, estos se alteraron y pusieron en guardia cuando otra flecha le atraveso el cráneo a otro, ya solo quedaban cuatro goblins en pie.

— Evim sutui! — grito uno de ellos y una flecha le atraveso el pecho.

Los tres restantes se pegaron de espaldas y esperaron el próximo ataque cuando frente a ellos apareció la goblins, era más alta y estaba mejor equipada aunque en vez de armadura llevaba prendas bien echas de pieles y tela lo que le daba más robustez.

— ti kir! — grito uno de los goblins.

Los tres restantes corrieron hacia la goblins y trataron de rodearla pero ella disparo la flecha que tenía cargada matando a uno y luego sacó su cuchillo.

El primer goblins en llegar a ella recibió una patada en el abdomen y cayó de culo, sin tener tiempo a reaccionar recibió una segunda patada en la cara y quedó inconsciente, el último al ver la escena decidió escapar pero la goblins le lanzó el cuchillo, este se le calvo en la espalda en la zona del corazón y cayó muerto.

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora