Capítulo 5

727 95 12
                                    

– [ Felicitaciones: "Formaste un grupo" ]

– [ Aprendiste: liderar un grupo ]

– [ Desarrollaste: liderazgo ]

– [ Adquiriste: (habilidad de especie) Líder Goblin ]

[Día 144 - 166]

Era de noche y la cueva estaba iluminada por el fuego de dos hogueras y algunas antorchas, junto a una de las hoguera estaban sentadas las tres goblins comiendo tranquilamente.

— tú escapar, como? — preguntó Ghea teniendo un gran pedazo de carne en la boca.

— no hables con la boca llena — dijo Lina luego de tragar lo que tenía en la boca — mataron a mi captor y aproveche la confusión.

— yo escapar de perros, salir de fosa de muertos antes — dijo Ghea orgullosa — trabajar tierra para alimentar bastardos humanos, Kuga sacarme collar, Kuga hermana por siempre.

Mientras ellas comían, en la otra hoguera el Goblin capturado se movían como una aruga hacia donde estaba ellas, mientras trataba de liberar su boca del trapo que le impedía hablar.

Logró escupir el trapo y grito.

— Erent tair gogk!

Kuga y Ghea lo entendieron pero Lina no.

— que dijo? — preguntó ella.

— el comer quiere — respondió Ghea — le damos comer?

— me encargaré yo — dijo Lina — quiero que traduzcas.

Lina se puso de pie y se acercó al Goblin que la miró desde el suelo con un poco de miedo.

— escucha pedazo de mierda — dijo mientras Ghea lo traducía — exijes comida cuando eres un prisionero, deberías estar agradecido de seguir con vida.

— maldito! Ya verás lo que te pasará cuando los demás lleguen! — dijo el Goblin con Ghea traduciendo.

— demás? — preguntó curiosa Lina — dime de dónde vienes, quién es tu líder y que hacían en mi bosque.

— soy Chiriot de la tribu "Roca amarilla", mi jefe es el gran devora ogros Kumik y esas zorras de atrás son nuestras recompensas, estábamos en el bosque para recuperarlas.

— donde se encuentra tu tribu? — preguntó Lina

El Goblin era tan idiota que le respondió el lugar exacto eh incluso le dijo el numero de goblins que habían ahí.

Según sus palabras eran cerca de 150 goblins entre hobgoblis y goblins normales, no eran muchos pero era un fuerza considerable teniendo en cuenta que ella era solo una y tenía a dos Goblin hembras que ni cuidarse podían.

— eres fuerte, únete a la tribu, Kumik te dará mujeres, comida pondrá a muchos otros bajo tu mando.

Ella claramente declinó su propuesta y le dio una patada en la cara tan fuerte que lo mandó a volar hacia lo hoguera donde se comenzó a quemar vivo mientras gritaba.

Por la información que Lina había recibido del Goblin que se había muerto quemado, supo que la tribu Roca Amarilla se encontraba fuera del bosque en una zona con pocos árboles por donde pasaba el río donde ella acostumbraba bañarse, además según la información de Ghea y Kuga, ella seguramente ya era más fuerte que dos Hobgoblis y probablemente tan fuerte como el llamado devora ogros "Kumik"

Lina la Goblin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora