Lo habian planificado un día completo evaluando posibles fallos, por suerte para ellas Keith no había vuelto desde aquella ves que violo a la esclava.
— muy bien — dijo Lina quitándose la ropa — solo necesitamos escapar y alejarnos de rango de alcance de las orden del héroe.
— aun me sorprende que en realidad seas chica — dijo aquella esclava admirando el cuerpo de Lina — ¿qué clase de Goblin eres? Tu altura es mayor que la mía y tu piel es muy clara.
Lina se quito las vendas qué apretaban sus pechos qué ahora se veían un poco más grandes que antes y se volteo a mirar a la esclava. — ni yo misma se que soy — respondió ella. — solo quiero seguir pareciendo macho hasta ya no poder esconde estas — señalando sus pechos y sus caderas. Se bajó el pantalón echo de piel de algún animal y dejo desnudo su cuerpo al completo. Tubo que contarle a aquella esclava qué era hembra ya qué no podía estar sin bañarse mucho tiempo además de que ello ayudaría a su pal para escapar.
— aquí entre nos — dijo aquella esclava — qué hiciste para obtener ese cuerpo? Es muy bonito.
Lina solo recordó los ejercicios que había echo hasta que fue esclavizada, pero también recordó todo aquello que había comido hasta aquel momento. — ejercicios, comer papas, frutos del bosque, carne y pescado del río — respondió ella.
— qué simple se oye eso — murmuró aquella esclava y luego tomo la cota de maya qué Lina había dejado en su esquina. — esta cota de maya, supongo que la sacaste de...
— del cuerpo de un aventurero qué atacó mi Tibú — respondió sin basilar — lo mate con una flecha, le di en el cuello y sangro mucho, así que fue difícil sacar su sangre de ella.
Dobló su ropa y la acomodo en un lugar donde pudiera alcanzarla rápidamente y entro en el baño, se echo varios baldes de agua fría sobre el cuerpo y luego comenzó a frotarselo. — mira nada más — murmuró ella mirando sus pechos con preocupación y algo avergonzada mientras los frotaba para limpiarlos — se está volviendo muy difícil ocultar mi cuerpo.
Con cada evolución había crecido demasiado desde que nació en aquel mundo, cosa que no sucedía con el 90% de Goblins de su tribu, solo pocos lograban tener un crecimiento continuo pero no con la velocidad qué Lina crecía.
Se envolvió en una toalla y salió del baño. Al salir del baño, Lina se encontró con la esclava esperándola con una sonrisa reconfortante. — No te preocupes, cariño — dijo la esclava suavemente. — Tu cuerpo es hermoso y único, y no tienes que ocultarlo. Eres fuerte y valiosa tal como eres, y estoy aquí para apoyarte.
Equella esclava era la persona más extraña que Lina había conocido en toda su vida, no alcanzaba a comprenderla y a averiguar qué pasaba por su mente. Sin embargo, Lina comenzó a darse cuenta de la locura y la autenticidad que emanaban de ella. Supo entonces que la esclava había pasado por muchas adversidades, pero siempre encontraba la fuerza para seguir adelante.
— Ese tipo nunca pasa más de cuatro días sin regresar — comento Lina mirando a la puerta — seguramente pronto volverá...
El cilencio se apoderó de ellas en aquel instante, sus ojos se abrieron como platos y sus corazones comenzaron a latir con fuerza. La adrenalina se adueñó de ellas mientras miraban con asco, miedo y precaucion la escena.
— aaaaaah! — se oyó un grito de satisfaccion desde un rincón de aquel cuarto. Ellas estaban mirandolo ahí sentado sobre una silla qué se supone nunca estuvo ahí. — qué bien se sintió —.
Keith, se había corrido derramando su liquido espeso, blanco amarillento y caliente sobre el piso a unos cincuenta centímetros de distancia. Estaba desnudo en su totalidad mostrando su cuerpo tonificado y marcado.
" ¿Qué carajos esta pando? " pensó Lina sin poder cree que Keith estuviera ahí. Su primera reacción luego de unos segundos de sorpresa fue correr hacie el. Su instinto le decía que era el momento preciso para atacar y su subconsciente le indicada qué no podía dejar vivir al héroe pase lo que pase.
Sin embargo, justo cuando iba a alcanzar a Keith, Lina se detuvo en seco al ver una mirada de exitacion repugnante en su rostro, grabe error suyo. — acércate — Su corazón se llenó de miedo y en lugar de atacarlo, quizo huir pero se acercó lentamente siendo forzada por el collar, el miedo le había invadido y perdió toda su concentración, la desesperación la volvio más torpe ocasionando qué sus fuerzas poco pudieran hacer para resistirse.
Lina y la otra esclava no alcanzaban a comprende que estaba pasando y no tenían idea de como Keith había llegado ahí.
Keith se dio cuenta de la imprecion qué les había dado a Lina y la esclava, así que decidió revelarle lo que había pasado. El había vuelto dos días antes de lo esperado y descubrió que las dos planeaban su escape, pero ¿como fue que ellas nunca lo vieron o sintieron su precencia? tenía activa una habilidad qué le permitía ocultar en su totalidad su precencia además de estar usando una magia qué lo ocultaba a la vista de cualquier ser. Ese dia tenía planeado disfrutar por última ves de la esclava qué habia comprado antes de venderla, pero al llegar escucho los planes de Lina y la esclava, quedándose desconcertado al descubrir que estaban maquinando su escape.
Keith no permitiría qué el elemento más valioso que tenía escapara pero luego escucho a Lina decir que no era macho, qué en realidad era una hembra haciéndose pasar por macho, al escuchar aquella declaración decidió observar un poco más.
Al día siguiente, al llegar pudo ver el cuerpo de Lina y se exito, se quito todo lo que traía encima y comenzó a masturbarse hasta que al eyacular perdió la concentración y la magia qué lo estaba ocultando se disipó.
— mira nada más — dijo Keith admirando el cuerpo de Lina — todo lo que pude haberme comido desde un principio.
Escalofrios comenzaron a recorrer el cuerpo de Lina y el desamparo se sumó a su desesperación. Ya se hacía una idea de lo que le pasaría una vez estuviera al alcance de las mano del heroe. Sus pensamientos se llenaron de todo aquello que ella siempre quiso evitar desde que nació, qué " alguien, ya sea de su especie o de otra se la follara " pero a pesar de sus esfuerzos, esa situación finalmente estaba por ocurrir.
— no quiero esto! — comenzó a decir — no quiero!
Por primera vez en toda su vida se veía como una mujer desamparada.
— no! — se negaba a moverse comenzado a volverle la fuerza — no quiero esto!.
El collar reacciono a la resistencia de Lina comenzando a soltar descargas en su cuerpo a lo que Keith se puso serio y observó un poco más esperando a que Lina cayera agotada.
La esclava vio una oportunidad en aquella escena, se acercó rápidamente a la ventana y la rompió llamando la atención de Keith quien le ordenó qué no escapara. Esa no era la intención de la esclava, en su mano tenía un pedazo de vidrio qué Keith no había notado. La esclava rápidamente lanzó el vidrio apuntando al cuello de Keith y su collar comenzó a soltar descargas sobre ella.
— Aaaah! — se oyó el grito del héroe — maldita!
El vidrio se había incrustado en la piel Keith qué no se esperaba aquel ataque, pero no en el lugar al qué iba destinado, se había incrustado en su entrepierna, cerca de sus geniales. — Perra! Casi me dejas sin hijos! — grito adolorido y con rabia —. Quiso sacarse el vidrio pero se dio cuenta de que si lo hacía seria grave para el.
— Tú — grito mirando Lina — acércate y ayudame!
Lina seguía resistiendose, sus pupilas perdieron su brillo y sus venas se habían hinchado, mostrando el esfuerzo por resistir. Su estado mental era un caos y había perdido la cordura. Por primera ves una habilidad suya se activaba al mismo tiempo que llegaba a su nivel máximo.
— no quiero esto — Dijo Lina mirando a Keith — me niego a satisfacerte basura.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...