[Año 1, día 29 - 37]Lina se encontraba sentada en un trono que ella misma había fabricado con madera y roca tallada, estaba escuchando las peticiones de algunos Goblins y de Kumik.
— Jefe, la tribu necesita más mujeres, las que tenemos ya no son suficiente y no podrán soportar que muchos pasen por ellas.
— en ese caso que sólo los más fuertes lo hagan — dijo Lina.
— me temo que eso empeorará la situación jefe — dijo Kumik con preocupación.
La tribu estaba afrontando un problema con la satisfacción sexual y procreación de sus miembros, solo tenían a cinco mujeres humanas, un par de hembras de orco y ni una sola hembra de su especie (exceptuando a Kuga, Ghea y Lina), la tribu había alcanzado la cantidad de 305 miembros sin tener en cuenta a Lina, Ghea, Kuga y Kumik, esa cantidad se debia que las mujeres habían sido sometidas durante 5 meses a procrea intensiva que casi las mata.
La tribu Roca Amarilla aún era considerada una tribu pequeña debido a sus bajos números.
Las tribus pequeñas tenía al rededor de 100 a 400 miembros, las medianas rondaban entre los 500 miembros y las grandes podían alcanzar cerca de los 1000 miembros. Cuando el número excedía los 1100 podían ser consideradas tribus muy grandes (algo que difícilmente sucedia debido gracias a los enfrentamientos entre tribus o el mal liderazgo) ó coaliciones, y en casos de sobrepasar los 10 100 se consideraba "clanes" o "nidos Estado". Eran muy pocos los clanes existentes en todo el mundo, tan pocos que podían contarse con los dedos de las manos, cuando se juntaban tres o más clanes pasaban a ser considerados una gran amenaza y ejércitos enteros eran movilizados para exterminarlos.
El nido del volcán a largo de un año habían logrado juntar más de 50 000 miembros de los cuales un promediar de 10 000 vivían en el nido junto a algunos orcos, los demás aún estaban dispersos debido a la falta de espacio en el nido del volcán, así que este gran nido era un gran ejemplo de lo que la Tribu Roca Amarilla quería lograr a pesar de la negativa de Lina.
"Roca Amarilla" con el poder que se amazo estando bajo el dominio de Lina, debería haber sobrepasado los 600 miembros pero por la falta de mujeres sus números crecían lentamente, además se generaban disputas por ver quién podía encajar su miembro en los agujeros de las mujeres y quien podía fertilizarlas.
Hubo algunos jóvenes y goblins sin tribu integrados que al no conocer bien su lugar intentaron cortejar o follar a la fuerza con Ghea o Kuga a pesar de la diferencia de poder y terminaron con las cabezas aplastadas.
— es de esperar, las hembras de nuestra especie solo le abren las piernas a quien es más fuerte que ellas, por lo que su apetito es mas grende que el nuestro — dijo una vez Kumik junto a los más jóvenes para que no terminaran como los primeros que intentaron algo — aquí el único más fuerte que ellas es el Jefe.
Ellos aún no lo sabían, Lina no era macho, pero por su comportamiento masculino, su cabello corto, su apariencia de un joven flaco y su aplastante fuerza todos creían que era un macho muy guapo.
— me sorprende como es capas de contenerse teniendo a esas dos seduciendolo y locas por él — decía Kumik sintiendose derrotado como macho.
Lina suprimia los instintos masculinos que aún mantenía, ello debido a que temía que ya no la trataran como a un macho cuando se supiera que era hembra y por que simplemente no tenía su amiguito ahí abajo, se lamentaba por ello.
Volviendo a la situación en la que estaba Lina por la precion y constantes peticiones de sus ahora subordinados decidió asaltar cuatro aldeas en un plazo de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Lina la Goblin
FantasyUn hombre que se murió y estaba jodiendole la existencia a un Dios, es castigado renaciendo como un Goblin, peor aún, era una hembra parte de un raro espécimen. ¿Que le deparará el futuro en su nueva vida? Advertencia! No está demás poner una advert...